Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2003

Re: Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    No va a pasar nada... por más que fuera cierto...
    Cuántos juicios laborales perdió el Estado en los últimos (por ej.)10 años???

La verdad que no tengo idea de ese dato si alguien lo tiene que lo pase!
    Pero tampoco el estado es invatible... Docentes, empleados publicos, juvilados y empresas le ganan juicios al estado todos los dias... hasta gente sin techo le gana juicios al estado...

Por eso digo, si todo esto fuera 100% cierto, esto seria EL noticion y habria un circo bien bien grande de todo esto y no la paparruchada que hay hoy.

Al menos permitanme dudar de una noticia y una denuncia que a mi parecer, es poco seria.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

En mi opinion, el flaco no dice toda la verdad... si el flaco tenia una minima idea de abogacia lo primero que haces es ir al ministerio de trabajo y haces la denuncia previa carta documento y luego vas a hablar a los medios etc etc etc. Pero con carta documento en mano, siempre, con una carta documento en mano.
    Es raro por eso puse el twiter, el tema aparentemente es asi, el tipo no salta contra la campora (es logico, es loco pero no come vidrios, mas aun si sigue militando). El tipo salta contra su superior o algo asi que le pide el diezmo (que aparentemente tambien es de la campora).

Lo que si es obvio que el tipo lo metio la campora o una sub agrupacion de esta.

vem985 Victor Maiola @
    @niqueco si q hable, y no fui a la radio, vi la nota en clarin y aclare q el chanta es pascua, q responda el ante la justicia.
    1 de dic

vem985 Victor Maiola @
    @mariano_bar agradecele a hernan pascua, q deberia renunciar hoy mismo a su conduccion en diversia por respeto a todos los militantes
    3 de dic
    http://twitter.com/vem985

Este es el tipo al que acusa

http://twitter.com/PascuaHernan

Ah, con respecto a aportar un diezmo a la militancia mientras laburas para el estado es un toque turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 06-12-11 el 03:31 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2006

que diezmo ? donde quedo la supuesta militancia que se hace desde el corazón por la lucha de los compañeros .etc
    dar un diezmo es tan estúpido como pagar por respirar , en fin no es la primera vez que pasa esto muchas de las cooperativas de argentina trabaja curran con esto , o sea los punteros les piden a los beneficiarios un monto para aportar a la cooperativa (todos sabemos que esto es ilegal y segundo si fuera legal nadie controla que se hace con esa plata) el que no accede a este se lo garchan de parado . igual de antemano le dicen a los que quieren ser beneficiarios que cuando lo seas vas a tener que colaborar con los pibes y vos aceptas de esa manera te consiguen el laburo , o sea cobrar un sueldo por rascarte las pelotas .

conste que para mi el 70% de los empleados publicos se rascan las bolas , fíjate que la mayoria entra por acomodo (ni concursan como debería ser) encima cuando entran se quedan 30 años en el mismo puesto y ni siquiera progresan laboralmente . encima si uno no labura y lo amenazas con echarlo te viene el sindicato y te hace un quilombo .
    sin ir mas lejos el que vive e ncba capital sabe bien de que hablo , los empleados municipales de aca cobran un básico de 6000 pesos y se rascan las pelotas .

es mas para que vean lo ridiculos que son aca en cba capital , hicieron una asamblea y se negaron a laburar si no bendicen el lugar por un supuesto fantasma , se rascaron las pelotas una semana entera argumentando que un fantasma no los dejaba laburar .

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/b...registro-civil
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2874
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345