Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Entonces tu puesto, o el de alguien más, es superfluo.
    Ah sí, eso desde ya, que haya 2 o 3 personas haciendo el laburo que podría hacer 1 sola es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Re: Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No es tan así tampoco, bah depende del caso, yo también estoy en el MECON, y entraría perfectamente en la descripción de me voy más temprano, pero por la sencilla razón de que es o irme más temprano o quedarme pelotudeando porque sencillamente no hay más nada que hacer.
    Siempre hay algo para hacer, el problema es que la gente que tenes arriba es estupida y no sabe aprovechar los recursos.
    Como total, la plata es infinita para esas boludeces, no les importa tener muchas personas haciendo un laburo que se podría hacer con menos, y a esas otras usarlas para algo.
    Eso es exactamente lo que hay que hacer, un ajuste, un analisis de los empleados del estado para no hay gente al pedo y esten laburando en algo productivo.

Ojo, esto pasa tambien en un monton de empresas, pero ahi es "entendible" que pase, saber que pasa en el estado y con la frecuencia que pasa y los % que pasa y con la GUITA que pasa eso es lo que molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La Campora, seria bonito ponerlos en fila al mejor estilo SS y bueno, todos sabemos el final me parece.
    Limpieza.-
    buena fachito, seguro que en tu lugar de laburo no hay ningun acomodado
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    buena fachito, seguro que en tu lugar de laburo no hay ningun acomodado
    Esta bueno cuando por lo menos es una opcion mia darle de comer o no a un acomodado, cosa que puedo hacer no comprando X producto de empresa privada. Distinto es cuando estoy obligado a mantenrlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Esta bueno cuando por lo menos es una opcion mia darle de comer o no a un acomodado, cosa que puedo hacer no comprando X producto de empresa privada. Distinto es cuando estoy obligado a mantenrlo
    y si, pero en ese sentidos estamos condenados :/

no sé cual es el pais en que todo es estrictamente por concurso, pero aca bien sabemos que es dificil imaginar que algo asi se respete a raja tabla, siempre en menor o mayor medida va estar el amiguito de alguien acomodado

y con la campora uno supone que no seria algo muy dificil de imaginar esto lo que comenta el chabon que lo echaron, pero el podria de alguna forma demostrarlo ante la justicia?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2004

y con la campora uno supone que no seria algo muy dificil de imaginar esto lo que comenta el chabon que lo echaron, pero el podria de alguna forma demostrarlo ante la justicia?
    Seguro tenga la suerte de que le caiga "por concurso" a Oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

y si, pero en ese sentidos estamos condenados :/

no sé cual es el pais en que todo es estrictamente por concurso, pero aca bien sabemos que es dificil imaginar que algo asi se respete a raja tabla, siempre en menor o mayor medida va estar el amiguito de alguien acomodado

el problema es que aca esta creciendo la cantidad de empleados del estado cada vez más, y encima de este modo, empleados 'virtuales".

No puedo encontrar datos ahora confiables que muestren el crecimiento de empleados del estado. Si alguien lo puede hacer para confirmarlo, o cerrarme el orto, me da lo mismo pero me gustaría ver los numeros, yo se que en algun lado lo leí!
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    el problema es que aca esta creciendo la cantidad de empleados del estado cada vez más, y encima de este modo, empleados 'virtuales".

No puedo encontrar datos ahora confiables que muestren el crecimiento de empleados del estado. Si alguien lo puede hacer para confirmarlo, o cerrarme el orto, me da lo mismo pero me gustaría ver los numeros, yo se que en algun lado lo leí!
    Salió en La Nación de ayer, igualmente como es un diario malo malo y golpista debe ser mentira...

http://www.lanacion.com.ar/1430051-c...s-publicos-mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 05-12-11 el 12:04 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Salió en La Nación de ayer, igualmente como es un diario malo malo y golpista debe ser mentira...

http://www.lanacion.com.ar/1430051-c...s-publicos-mas
    Buen dato, uno de los motivos por los cuales exploto grecia, fue justamente el exceso de empleo publico y la mella que hacia este en el gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

loveleess viste que se fue otro ministro en brasil?? Es TEDIBLE!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2008

edit, sorry
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Entonces tu puesto, o el de alguien más, es superfluo.
    Pero eso también pasa en el ámbito privado. De hecho estoy acá y hoy si tiré 3 lineas de código es mucho, y no porque no quisiera, si no porque no tengo nada que hacer. Y no me pasa solo acá, me pasó en todos los laburos que tuve. Que se yo, capaz tengo suerte.
    Después cuando viene la mala le dan una patada en el orto a todos y queda 1/3 del personal (cosa que en el estado no pasa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Pero eso también pasa en el ámbito privado. De hecho estoy acá y hoy si tiré 3 lineas de código es mucho, y no porque no quisiera, si no porque no tengo nada que hacer. Y no me pasa solo acá, me pasó en todos los laburos que tuve. Que se yo, capaz tengo suerte.
    Después cuando viene la mala le dan una patada en el orto a todos y queda 1/3 del personal (cosa que en el estado no pasa)
    Como ya dije, la diferencia esta en que yo tengo el poder de eleccion y puedo comprar o no el producto que venda donde sea que labures y asi "alimentarte o no".
    En el caso del estado, no puedo no pagar lo que me piden que pague.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Para mi la notica es fruta, primero dice que renuncio, despues que lo echaron por telefono, despues que le mandaron la carta de despido sin previo aviso y sin causa... a esta altura si la noticia fuera 100% veridica esto seria EL noticion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Es normal que estos que se creen un reinado exijan el diezmo. En la Camara de Diputados en la epoca que trabaje a los empleados de varios diputados K y de otros partidos les "pedian" el 10%. Generalmente eran altos ñoquis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2882
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar