Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Respaldo la posura de Dr.D con conocimiento de causa. Mi viejo trabajó en el sector publico.
    El tema es que la gente que ponen a dirigir dichas reparticiones suelen ser delegados, concejales, w/e que quedaron afuera en alguna eleccion y que el partido gobernante tiene q contener poniendolos en algun lado.
    Resumiendo= gente que le chupa realmente si van 3 dias a la semana a laburar, si llegan tarde o temprano. Y que no suele exigirle demasiado tampoco a los empleados que tiene a cargo. De mas esta decir que varios de esos empleados entran a trabajar gracias a algun amiguismo con tal o cual politico de turno.

Asi es la movida aca en mi provincia al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: Dice que lo lo echaron de Aerolíneas por no darle La Cámpora parte de su sueldo

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Respaldo la posura de Dr.D con conocimiento de causa. Mi viejo trabajó en el sector publico.
    El tema es que la gente que ponen a dirigir dichas reparticiones suelen ser delegados, concejales, w/e que quedaron afuera en alguna eleccion y que el partido gobernante tiene q contener poniendolos en algun lado.
    Resumiendo= gente que le chupa realmente si van 3 dias a la semana a laburar, si llegan tarde o temprano. Y que no suele exigirle demasiado tampoco a los empleados que tiene a cargo. De mas esta decir que varios de esos empleados entran a trabajar gracias a algun amiguismo con tal o cual politico de turno.

Asi es la movida aca en mi provincia al menos.
    No solo es en el ambito publico, sino en varias empresas privadas la situacion es similar, En ferrovias, ypf, y la ford tengo conocimiento de situaciones similares a lo que respecta de "trabajo" cansino, entrar por ser hijo, nieto sobrino de felipito y cosas asi.
    Para darte un ejemplo un amigo mio con 3er año de ingenieria mecanica en la utn por se mando la cagada de su vida de dejar embarazada a su novia y se tuvo que poner a laburar, presento curriculum hace poco tiempo atras cuando tomo gente la volskwagen y ni lo llamaron, en cambio el cuñado de mi hermano que no tiene ni primer año de secundario completo, como el viejo tiene contactos gremiales lo hicieron entrar y ahi esta laburando. Eso sin nombrar los relatos de hijos fliares de gente de la fabrica que entran por arreglo y en la linea de montaje dejan pasar piezas sni armar se quejan de que es mucho laburo y esas yerbas. Tmb de como los mas viejos acosan a la gente nueva que entra por merito y labura como se debe intentando rendir al maximo y lo cagan a pedos "recomendandole" que bajen el ritmo que no es una carrera y cosas asi....
    Despues cuando comparan los indices de productividad por trabajador a nivel internacional pasamos papelones...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2001

Hay paises donde entras por examen. Y participan mucha gente, porque ademas de tener un buen sueldo tiene muchisimos beneficios (plazo fijo con la mejor tasa o prestamos con el menor interes, una jubilacion mas que digna, etc). Ser despedido y quedarse sin esos beneficios es un suicidio.

En la municipalidad de donde vivo nunca escuche de un examen de ingreso para entrar a trabajar. O sea, nada de que sorprenderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2005

Y bueno loco, si los muchachos simpatizantes de Nestor te consiguieron el laburo de 15/20 lucas en Aerolineas, lo menos que podes hacer es darles el diego mensual... Ahora jodete papá, te quedas sin laburo por querer cambiar el mundo

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Recordemos durante la gestion de Marsans cuando trageron 2 Airbus A320 en el 2008 los cuales a pesar de haber tripulaciones y mecanicos habilitados los gremios no los quisieron operar.
    Por lo que estuvieron en Ezeiza durante un anio...pagando leasing, estacionamiento, etc.
    Ya en esa epoca el gobierno Argentino ponia plata en Aerolineas Argentinas/Austral para pagar los sueldos...

APLA prefirio pelear por los MD 88 que se habian transferido a Austral...de esos hay dos de masetero en lo que era el MNA en AEP que a su vez han sido victima del arte urbano ya que los han pintarrajeado con graffiti, mas otro tambien en calidad de masetero del lado de los hangares...asi que quedan solo 2/3 volando...

Esas perdidas de Marsans son las que nos hicimos cargo nosotros...

Asi que esto no es nuevo, no se extranien que tampoco quieran volar los A340 que vengan a reemplazar Los B744 y que les empiecen a aparecer fallas que Los dejen en el piso.
    Eso mas los ñoquis de la campora, hermoso combo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Thane Ver Mensaje
    No solo es en el ambito publico, sino en varias empresas privadas la situacion es similar, En ferrovias, ypf, y la ford tengo conocimiento de situaciones similares a lo que respecta de "trabajo" cansino, entrar por ser hijo, nieto sobrino de felipito y cosas asi.
    Para darte un ejemplo un amigo mio con 3er año de ingenieria mecanica en la utn por se mando la cagada de su vida de dejar embarazada a su novia y se tuvo que poner a laburar, presento curriculum hace poco tiempo atras cuando tomo gente la volskwagen y ni lo llamaron, en cambio el cuñado de mi hermano que no tiene ni primer año de secundario completo, como el viejo tiene contactos gremiales lo hicieron entrar y ahi esta laburando. Eso sin nombrar los relatos de hijos fliares de gente de la fabrica que entran por arreglo y en la linea de montaje dejan pasar piezas sni armar se quejan de que es mucho laburo y esas yerbas. Tmb de como los mas viejos acosan a la gente nueva que entra por merito y labura como se debe intentando rendir al maximo y lo cagan a pedos "recomendandole" que bajen el ritmo que no es una carrera y cosas asi....
    Despues cuando comparan los indices de productividad por trabajador a nivel internacional pasamos papelones...
    Lo importante no es lo que conoces, sino a quien conoces.

Siempre fue asi, siempre lo sera, aca y en la China.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero no entiendo, posta hay gente que cree realmente que la mayoria de los empleados del estado no laburan? En serio?
    Podemos discutir sobre muchas cosas y estar en desacuerdo o no , pero esto es indiscutible por dios!
    conte yo lo de mi ex novia, que laburaba 1 solo dia a la semana (a veces 2) 6 hs y ganaba 3000 y pico?

y para el laburo que podia hacer ella sola habia 5 contratados? laburando tmb 1 sola vez por semana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El otro dia puse 678 y "daban a entender" con su logica para gente "intelectual", que a AA le iba de 10 porque las demas aerolineas estaban en quiebra o perdian mas guita...

Lo peor es que hay gente que hoy en dia cristina caga en una cuchara y les pueden decir que es dulce de leche que ya estan haciendose alfajores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    "Laburan", a un ritmo cansino, faltan cada dos por tres, se van más temprano, son inútiles (no por idiotas, sino por pajeros), etc. Me arriesgo a decir que el 90% de los empleados del Estado no sobrevive un mes en el el ámbito privado antes que los despidan.
    +1

Podria citar decenas de casos por ej en Bco Nacion. Y hablando de acomodos, ni hablar en lugares como La Bancaria o el Suterh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

a los de La Bancaria habría que haberlos colgado uno por uno, y preferentemente a los que estaban más arriba habría que haberlo hecho de los bolas. Que lugar de hijos de re mil putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    "Laburan", a un ritmo cansino, faltan cada dos por tres, se van más temprano, son inútiles (no por idiotas, sino por pajeros), etc. Me arriesgo a decir que el 90% de los empleados del Estado no sobrevive un mes en el el ámbito privado antes que los despidan.
    No es tan así tampoco, bah depende del caso, yo también estoy en el MECON, y entraría perfectamente en la descripción de me voy más temprano, pero por la sencilla razón de que es o irme más temprano o quedarme pelotudeando porque sencillamente no hay más nada que hacer.

Después tenés a los flacos que te respetan el horario a rajatabla pero de laburo real hacen la mitad que yo (que me quedo poco más de la mitad de tiempo que ellos). Así que la verdad que tenés de todo ahí adentro. Por supuesto yo puedo hablar de mi oficina, no conozco otras, pero en el caso que conozco yo, ese 90% es bastante exagerado
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lo peor de todo esto es que se le da la escusa a los liberales de privatizar luego todo, ya que todo lo estatal anda mal. Y volvemos al ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2011

tengo un amigo que labura de maletero en aerolineas, entro por la campora, y también tiene que dar parte de su sueldo. Creo que el 15% tenía que dar, pero es un sueldo de como 7 lucas. Es un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No es tan así tampoco, bah depende del caso, yo también estoy en el MECON, y entraría perfectamente en la descripción de me voy más temprano, pero por la sencilla razón de que es o irme más temprano o quedarme pelotudeando porque sencillamente no hay más nada que hacer.
    Entonces tu puesto, o el de alguien más, es superfluo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2881
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima