Sacan a un paciente terminal para dejar habitacion libre al secretario de OTAN

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Sacan a un paciente terminal para dejar habitacion libre al secretario de OTAN

Susanne Larsen, de 44 años, había recibido tratamiento en Dinamarca para un cáncer incurable de médula ósea y se estaba recuperando de una reciente operación.

Pero para su sorpresa, fue llevada a toda prisa fuera de su habitación a una pequeña oficina cercana para dejar sitio al secretario general de la OTAN, Fogh Rasmussen, que fue ingresado por una fractura en un brazo.

Larsen fue trasladada a un cuarto sin ventanas en el Hospital Universitario Dinamarca.

Sorprendentemente, el personal le dijo que la razón de su traslado era porque no había ningún botón de emergencia en la habitación que habría ocupado el Secretario General de la OTAN, que habría tenido que “golpear un vaso de agua con una cuchara”.

Larsen contó a Daily Mail que en su nueva habitación había sufrido un ataque y quedó navegando en su propio vómito porque ninguno de los empleados la había oído.

El Sr. Rasmussen, por su parte, se estaba recuperando de una operación ligera tras una fractura en el brazo que sufrió durante un paseo en bicicleta en Bruselas la semana pasada.

Fue destinado al cuarto con “botón de emergencia” mientras que volvía en sí de la operación. El diario no pudo confirmar la cantidad de personal del hospital que tuvo a su disposición durante ese período.

(Tomado de Daily Mail)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 288
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Sacan a un paciente terminal para dejar habitacion libre al secretario de OTAN

Dejá el link a la fuente.

OT: está para el orto, pero cosas así pasan todos los días. Tengo un amigo estudiante de medicina que hace residencia acá en el hospital de Moreno, y me cuenta que muchas veces llegan "chorros" (entre muchas comillas) heridos y los médicos/enfermeras que laburan ahí los dejan que caguen fuego y no los atienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jun 2009

Re: Sacan a un paciente terminal para dejar habitacion libre al secretario de OTAN

No des ordenes, pancho.

La fuente esta abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada