Cada diputado cobró $ 52.177 por sesión

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cada diputado cobró $ 52.177 por sesión

Cada diputado cobró $ 52.177,66 por sesión en 2011
    En total, el cuerpo se reunió sólo seis veces durante el año, es decir entre un 60 y 70% menos que el año anterior que no hubo elecciones presidenciales. En promedio los diputados cobraron $ 24.082 por mes. Los cálculos.

La Cámara de Diputados logró sesionar sólo seis veces a lo largo del 2011, entre un 60 y 70% menos que el año anterior que no hubo elecciones presidenciales.
    Tomando como base esos datos, y los declarados por el Diputado Nacional por la Coalición Cívica Porteña, Fernando Iglesias, a través de su cuenta en twitter (@fernandoiglesias) en el que declaraba en mayo pasado que el importe de su sueldo era de $24.086 al mes ($313.066 al año si se toman como base 13 sueldos), cada diputado habría cobrado $ 52.177,66 por sesión durante 2011 de un total de seis que se realizaron en el año.

La Ley de Quiebras y la regularización de las prepagas fueron las normas tratadas más importantes del año. La oposición, en tanto, no logró tratar en el recinto porque no se reunió el quórum necesario temas como la regulación de la publicidad oficial, la rebaja a las retenciones agrarias, la ley de acceso a la información pública, la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la jubilación anticipada para desocupados y la coparticipación del Impuesto al Cheque.
    Fuente: Fortunaweb
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2002

Re: Cada diputado cobró $ 52.177 por sesión

perfecto, pobres, todo aumenta, como no van a aumentar sus ganancias?
    me alegro mucho por ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2010

Son unos reverendos hdp. No solo tienen sueldos absurdos y chorean a cuatro manos, sino que encima tampoco laburan. Se los deberia rajar despues de un preaviso despues de faltar sin justificacion, como en cualquier laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Cuanta lacra, como me gustaría hacer que el sueldo de estos "servidores públicos" sea el mínimo vital y móvil, que de todos modos sería un derroche de plata en al menos la mitad de parásitos que están prendidos de la teta del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Seis veces en todo el año sesionaron nada más? ¿están seguros?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Jan 2003

No entiendo. eso significa que solo 6 dias tuvieron que ir al congreso y trabajar? Eso solo se cuenta como "trabajo" para ellos?
    No puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Jajajaja, es hora de cambiar de carrera chicos (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

me pregunto porque un diputado tiene que tener un sueldo 10 veces más grande que el minimo.... los misterios de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

pero no entendes que tienen un pais a sus espaldas? es una gran responsabilidad...

ahora fuera de joda, seria lo mismo que preguntes porque un gerente gana mas que un cadete. osea, si los ves a los gerentes, se la pasan boludeando y hablando por telefono, y solamente porque "dicen" q tienen la presion de las fechas y las ganancias en sus espaldas tienen q ganar mas, pero cualquiera sin experiencia puede hacer el laburo de un gerente...
    esto es mas o menos parecido, excepto q nosotros con nuestros impuestos pagamos las lacras estas, q deberian tener la dignidad de matarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Sep 2010

Que locura.

Ojala ganaran 4.000 por mes. Seguro salen a hacer paro por suba de salario...
    • Me gusta
    Me gusta

Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Que hdp que son la verdad, encima que laburan poco y nada, reciben un sueldo que no podés creerlo. Mientras que la gente laburadora de cada dia, que se rompe el orto todos los santos dias, a gatas puede guardar unos pesos para gastos extras.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje

ahora fuera de joda, seria lo mismo que preguntes porque un gerente gana mas que un cadete. osea, si los ves a los gerentes, se la pasan boludeando y hablando por telefono, y solamente porque "dicen" q tienen la presion de las fechas y las ganancias en sus espaldas tienen q ganar mas, pero cualquiera sin experiencia puede hacer el laburo de un gerente...
    esto es mas o menos parecido, excepto q nosotros con nuestros impuestos pagamos las lacras estas, q deberian tener la dignidad de matarse.
    no, un tipo cualquiera, sin experiencia no podría nunca hacer un laburo de un gerente. O acaso me vas a decir que en las fabricas por ejemplo de porfido, un picapedrero que apenas tiene la secundaria terminada, ni titulo universitario, no podría nunca hacer el trabajo de un gerente
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Tendrian que invitar a varios arzobispos, luego prender fuego el congreso a fuego lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No saltes a detallar el nivel de experiencia de un Gerente porque Desvirtuada Incoming...
    Ni me quiero imaginar con la "tranza" lo que deben de ganar por debajo de la mesa los Diputados K.
    Que pais generoso la puta madre!
    COOH.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tendrian que invitar a varios arzobispos, luego prender fuego el congreso a fuego lento.
    HAHAha.
    Al fin alguien que habla desde la sensacion de ser cagado desde un 10mo piso.
    Basta de esa postura intelectualoide forro diplomatico de justificar toda huevada que pasa.
    Los tipos son mediocres y corrputos, punto.
    Despues seguro salta uno con esas "fuentes" y el eterno quoteo diciendo las horas que deberian laburar y bla bla bla, haciendo "observaciones" sobre las fallas de las opiniones de los demas.
    Otra vez, el ego del pibe que le acaricaron mucho la espalda... pelotudos.
    Royksopp.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2003

hace poco lo dije, hay que empezar a recortar por este lado no por los que menos tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima