Power Balance se ha declarado en quiebra al tener que pagar indemnizaciones millonari

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Power Balance se ha declarado en quiebra al tener que pagar indemnizaciones millo

que mierda loco, vivo adentro de un termo yo? recian hoy me entero que existían esas pulseras chotas.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Power Balance se ha declarado en quiebra al tener que pagar indemnizaciones millo

me parece perfecto, les kb asi de una
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Si me he reido con esa estupidez, me acuerdo cuando mis amigos me decian comprate una que funcionan y esta a la moda. Dios que hipsters mas nardos. Quien se rie ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y los creadores que todabia deben tener guita para limpiarse el culo, y los 5 gatos locos que los van a indemnizar.

despues, no veo que sea un club de la comedia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Adios al detector de boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Siempre que veo a un boludo con esa pulserita me cago de risa por dentro.

Son como esos que tienen las pulseras colorinches de los boliches, dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Guy Incognito Ver Mensaje
    Adios al detector de boludos.
    todabia tenes estos:

tambien hay otros simbolos religiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

pero de que hablan, si esas pulceras te dan fuerzas, cuando me la compré y hacia ejercicio sentía que podía aguantar años sin cansarme

fuera de joda, son una boludez, ya con reflexionar "como una pulsera hecha de plastico y algo más, te va a dar fuerzas "extras?" no hace falta ser muy inteligente.
    Pero bueno, hay mucha gente que la compró y lo más comico que si le preguntás que efecto le hizo no sabe decirte jajaajj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Se acuerdan cuando vendian en TV, el "agua y tierra de Jerusalen(en una cruz creo)"? jajajajaa! eso habrá estado entre lo mas bizarro que vi vender en mi vida!
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    todabia tenes estos:

Porque siempre ponen alguna cruz, y nunca una estrella de David... Por mas que aclare "hay otros simbolos"...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    contanos mas please.
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Fuente?
    Lo único que encontré en Internet es que en el 2008 hubo una partida que se desvió (iba a ser destruída) y que no tenía ningún fármaco, eran pastillas de nada. Más allá de eso, son todos comentarios como el tuyo basados en nada.

Wikipedia menciona en algunos artículos las sustancias que tiene (Clonixinato de Lisina y Propinox) y no parecen ser muy invento.

Me interesa porque en mi casa solemos tomar Sertal
    No tengo fuentes textuales, lo explicó mi profesor de farmacología. La cosa es que la dosis que una persona toma (20 gotas creo que dice el prospecto) no tiene acción terapéutica porque no es suficiente la dosis para actuar. Acá tenés un paper donde usan la misma droga (propinox) para tratar a pacientes que les tienen que hacer un edema. No lo leas todo, pero si te fijás, las dosis que usan son 20-30 mg por vía INTRAVENOSA (cuando el frasco de sertal tiene 20ml de los cuales tomás 20 gotas y los comprimidos son de 10 mg): http://www.smiba.org.ar/med_interna/vol_04/04_03_06.htm

A lo que voy es que el efecto que te da es efecto placebo*, y está perfecto. No pasa solo con eso, pasa con toda droga que consumís. El placebo condiciona el efecto terapéutico para mejor. Nunca se pusieron a pensar por qué cuando tienen dolor de cabeza y toman una aspirina se les va en 10 minutos, cuando saben que en esos 10 minutos lo máximo que hizo la aspirina fue empezar a ser digerida por el estómago? O sea, le falta: absorberse en el intestino delgado > pasar a circulación portal > metabolizarse en el hígado > circulación general.

* por las dudas, "placebo" no es solo que te den comprimidos de azúcar y te digan que son antidepresivos, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2002

Joya, gracias por aclarar
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    May 2008

una lástima que tengan que cerrar.

esas pulseras eran fantásticas. eran el mejor detector de boludos jamás inventado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Apr 2008

Porque siempre ponen alguna cruz, y nunca una estrella de David...
    Porque es la religion mas popular de todo el mundo. Al menos aca en argentina son mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que lastima que esto sucede solo con algunos productos, hay cada pelotudes que la gente compra a raíz de publicidades engañosas, mira esta cagada con la que afanan:

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima