Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación

Sebreli: "Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación"
    Así lo manifestó el intelectual, en la tercera entrega del ciclo Pensar la Argentina que viene, que comenzó con Beatriz Sarlo y siguió con Ricardo Forster

Por Ricardo Carpena | LA NACION

"Como le pasó a Perón en los años 50, Cristina Kirchner podría equilibrar los cambios económicos que parecen una traición a su ideología con la decisión de acrecentar su poder político en dirección a un autoritarismo". Con este tipo de frases sería imposible que Juan José Sebreli ganara un concurso de popularidad entre los kirchneristas. Pero ya es sabido que este escritor y ensayista, tan contundente como polémico, es uno de los más firmes críticos de la Casa Rosada. Por si quedaran algunas dudas, en la tercera entrega del ciclo Pensar la Argentina que viene, que comenzó con Beatriz Sarlo y siguió con Ricardo Forster, Sebreli también sostuvo que "el grado de corrupción que existe hoy es único" y que "el kirchnerismo se transformó en un populismo caliente y fanático".

Basado en entrevistas exclusivas a ocho prestigiosos intelectuales, de ideas tanto cercanas como críticas del Gobierno, esta serie de lanacion.com intenta transformarse en un aporte para pensar mejor las claves de este nuevo país, para ayudar a responder algunas de las preguntas que puede estar haciéndose la mayoría de la sociedad a partir del enorme impacto que tendrá el vendaval de votos que obtuvo la Presidenta en las últimas elecciones.
    Fuente: La Nación

Que frase la de este muchacho!

Hay video

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1930
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Cristina tuvo el 54%, pero Galtieri tenía el 90% de aprobación

Es mas, si vamos a hablar boludeces Hitler tambien tenia un porcentaje de aprobacion altisimo (y hay muchos mas, es el primero que se me viene a la mente).
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Cada vez entiendo menos la directividad de los post de Kava.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Lo que no se entiende es lo que decís: "la directividad de los post"?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Kava te pagan por ser cyber anti k mod?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Eh loco, no se metan con Kava y sus noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cuando veo lo fanatizadas que están algunas personas soy antik, por el resto, los k me merecen la misma opinión que cualquier político de cualquier partido en general.

Este es un foro de noticias del día, y esto es una noticia del día. Y el título del thread, si algo hace es dejar mal parado al que hizo esa comparativa entre Cristina y Galtieri ... pero bueno, el fanatismo es así, obliga a posturas extremas y pelearse con todo lo que no es igual a uno
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2003

Kava cada noticia que posteas es anti k, no pretendas que hagamos magia si cada comentario tuyo enfila hacia un lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Y cual hay que postee comentarios que se le dan la gana? Tiene que ser todo pro cristi aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Chee porque se la agarran con Kava justo en este thread si al final pone "Que frase la de este muchacho!" y no creo que lo este elogiando,nadie puede elogiar al payaso este, por lo menos reconoce que no es analista politico porque sino se caga de hambre.
    Igual aunque lo critiques, escucharlo a este tipo es desagradable, por eso entiendo que te bardeen jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Por que antes de hacer una caza de brujas antiK no se dedican a ver la nota o de ultima no comentan ??

Hay muchas notas proK y muchos usuarios proK pero no pasa nada, ahora por ser antiK te tienen que hacer un cuestionario y mandarte a terapia porque es una desviacion moral ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y ahí ya estás desvariando de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y cual hay que postee comentarios que se le dan la gana? Tiene que ser todo pro cristi aca?
    No, quien dijo eso? Es libre de postear lo que tenga ganas y está muy bien que así sea. Que onda, el puede postear lo que tenga ganas y uno no puede comentar lo que tenga ganas? Como es la movida? Hacen exactamente lo mismo de lo que se quejan.

Me encanta cuando dicen que el foro es pro cristina .
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, quien dijo eso? Es libre de postear lo que tenga ganas y está muy bien que así sea. Que onda, el puede postear lo que tenga ganas y uno no puede comentar lo que tenga ganas? Como es la movida? Hacen exactamente lo mismo de lo que se quejan.

Me encanta cuando dicen que el foro es pro cristina .
    Que te molesta que sea pro k, anti k, o lo que sea. Muchos del foro solamente comentan a favor del gobierno y nadie se los prohibe
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima