Tomás fue hallado muerto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Tomás fue hallado muerto

Citar Mensaje original enviado por Franko.- Ver Mensaje

hace falta salir de la burbuja de la ignorancia y ser menos mediocre
    Es buenisima la cara del gato.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    bah, repitio lo que dije yo.

EDIT:

Jaja que grande el sanquii, igual jodia. Mientras más mejor. Que opinen lo que quieran pero de ahi a tirar fruta... no gracias. O al menos admiti que le erraste, que se yo. Mucho caradura.
    Por eso quiero tanto a este foro, de temas que no sé una mierda apareces vos o moeee y tiran datos geniales como para armarse una opinión
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Lo unico que diferencia al humano de un animal es la capacidad de razonar, pero no significa que una persona no tenga todavía los instintos de los mismos eh.
    Me encanta cuando la gente habla pelotudeces haciéndose la que sabe...

Agarrá un libro de psicoanálisis for dummies: los instintos en los seres humanos no existen. Lo que sí existen son los reflejos y las pulsiones, que nada tienen que ver con la boludez tamaño casa que estás diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    O sea que queres que lo mate una silla para no ensuciarte las manos. Si no crees en la justicia entonces te daría lo mismo meterle vos mismo un tiro en la cien o que lo maten en la silla o en una cámara de gas.
    No entendiste nada, pero no me extraña, solés quedar como un siome cada vez que posteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Te puede caber concurso de delitos y terminar 50 años adentro!

Si cambio esto en los ultimos 4 años me hago cargo. Desde entonces que no leo nada de derecho penal argentino en materia procesal.
    Mira vos, todos los días se aprende algo nuevo. Entonces, ¿un tipo puede estar realmente 50 años preso? ¿o la condena dice 50 y lo largan a los 25 si o si? No tengo idea de donde saqué el 25, me suena nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá un libro de psicoanálisis for dummies: los instintos en los seres humanos no existen. Lo que sí existen son los reflejos y las pulsiones, que nada tienen que ver con la boludez tamaño casa que estás diciendo.
    Andá a agarrar un libro de biología for dummies, ¿los reflejos primitivos que compartimos con otros mamíferos que pensás que son? Cierto... no son instintos, son "reflejos", pero en los animales les decimos instintos, pero no, los humanos no los tenemos...

Lo que no existe seguro es una conclusión seria de algo como el "psicoanálisis", que tiene menos método científico que el albañil que esta arreglando mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 20-11-11 el 01:53 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira vos, todos los días se aprende algo nuevo. Entonces, ¿un tipo puede estar realmente 50 años preso? ¿o la condena dice 50 y lo largan a los 25 si o si? No tengo idea de donde saqué el 25, me suena nomás.
    El tema así, si limpias a ciertas personas (tu vieja, tu viejo, por placer [como determinas eso, no sé] y varios casos especiales más) te cabe reclusión perpetua.

Pese a ello, a los 35 podes salir por buena conducta si cumplís a su vez con otra serie de requisitos, como ser no ponerse en pedo, no usar estupefacientes (mira si no me voy a poner en pedo despues de estar 35 años preso, me clavo un whisky fondo blanco de 1, en fin) y demás cosas, entre ellas no delinquir más, un test psicologico, etc.

Si te mandas alguna de esas macanas, te encierran de vuelta a cumplir toda la condena. Lo gracioso es que para que te lo den dependes de la voluntad de las autoridades carcelarias, ellos deciden si te mandan a los 35 arafue o no.

En conclusión (para mi) si haces 50 de carcel efectiva es porque fuiste un salame y te peleas con alguno de los muchachos de la carcel o salis y seguis limpiando gente, o tu abogado es un sorete, bueno, es una redundancia eso último.

También depende de lo que pida el fiscal y se le cante al juez. Te digo esto porque un tipo alla por el 2009 violo a la hija no sé cuantas veces y tuvo varios hijos con ella. Lo querian sentenciar a 50 de condena efectiva, o sea, sin posibilidad de salir. El tema es que se cago muriendo durante el juicio.

Hay otras circunstancias por las que te dan 50 años (concurso de delitos) pero la realidad es que no sé cuantos duran más de 15/20 años encerrados sin que los revienten, suicidarse, o lo que fuere.

Por ponerte un ejemplo; fui a una charla de un profesor de Mendoza que hizo un estudio de una carcel aca en Argentina, donde los mismos guardias jugaban al futbol con la cabeza de un recluso que se suicido. Esto era en el mismo patio de la carcel. Hubo denuncia a la corte interamericana, vino una comisión investigadora, toda la bola. Hasta tenian grupos de choque en la carcel para cagar a palos a los presos, iban encapuchados, equipados, bastante zarpado.

O sea... da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 20-11-11 el 02:54 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No entendiste nada, pero no me extraña, solés quedar como un siome cada vez que posteas.
    Que parte de mi interpretación es errónea?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mira vos, todos los días se aprende algo nuevo.

Te declaraste K, ahora decis eso.. que te anda pasando? el fin de año te afloja y ablanda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Me encanta cuando la gente habla pelotudeces haciéndose la que sabe...

si existen , por ejemplo el egoísmo es parte del instinto de supervivencia natural que tiene el ser humano .
    decime que soy pro maquiavélico pero el hombre es perverso y egoísta por naturaleza (y la misma historia de la humanidad es la prueba de ello), la lucha diaria del hombre es reprimir o controlar esos instintos .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Mucho pelotudo de taringa pidiendo pena de muerte. Son los mismos que hacen las cadenas boludas de facebook, seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ok. Gracias, vuelva prontos.

Por? Por que vos te emocionaste con la muerte de un NN?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567