Tomás fue hallado muerto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Tomás fue hallado muerto

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    claro, la araña es un animal
    No, es un alien o una planta? Me estas cargando?

Araña:
    Reino: Animalia
    No puedo creer que tenga que argumentar una boludes así, hay de todo acá eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2003

ya fue
    0 ganas de discutir
    despues de leer lo de tu novia y la araña fue demasiado

argumentar aca es como garchar contra la virginidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

• This post was already punched.
    In search of Hades
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj bien ahi bio G escapandote
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2010

Maniobras evasivas
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

hace falta salir de la burbuja de la ignorancia y ser menos mediocre
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Jaja, otra vez demostras tu ignorancia. No hay "dos posturas" en cuanto a la forma en que se debe artificiar un sistema penitenciario. Lo que vos mencionas es una forma arcaica e incompleta de clasificar al preoceso penitenciario.

De nuevo... estas hablando sin saber del tema. No sabes para donde disparar porque no tenés conocimiento del tema y mientras mas hablas mas te embarras.

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    (no hace falta decir que yo prefiero la carcel como castigo. los asesinos y violadores que se PUDRAN. actividades? educación en prisiones? no gracias no quiero que gasten plata en esa mierda. que vivan hasta su muerte sin leer un puto libro ni ver el sol. Pero sin perpetua no funciona, porque tarde o temprano salen y bien resentidos del sistema.)
    Ahora vamos dejando las cosas claras.

Vos queres venganza y muerte para todo entonces, y está muy bien. Hacen falta cavernicolas para saber a donde no hay que apuntar. Pero por favor te pido, deja de hablar del derecho porque no tenés la más pálida idea y desinformas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2005

Para que la sociedad sufra sólo 2 víctimas y no 6 a manos del mismo tipo.
    Locos hay y habrá siempre. Psicopatás que por estupideces de la ley consiguen salir de la carcel, provatorias, condicionales, reducciones, domiciliarias, y vuelven a matar. Personas que incluso dentro de la carcel matan. Personas que ni con el mejor sistema penitenciario inclusivo podés reinsertar; y que realmente matarlo es mejor que gastar dinero en mantenerlo.

Sí, la linea quién la dibuja? No todos los países son iguales, algunos sólo la tienen para asesinatos en masa o múltiples, otros sólo para el narcotráfico, otros sólo para traición militar. ¿Qué logra? Singapur por ejemplo la tiene para el narcotráfico, y aunque las ejecuciones son muy infrecuentes, funciona: tiene muy poca entrada la droga a pesar de estar al lado del triángulo dorado. En el caso del narcotráfico el miedo sí que influye, no te animarías a ser una mula si te podes jugar el cogote si te agarran.
    El punto es que hay condiciones en los que es válido pensar en matarlo para proteger la sociedad. Para eso es la ley.
    Es increíble, te llama la atención eso, pero descuidas datos que afectan estricta y directamente el catalogo de delitos. ¿Cuales?. Que es una población de 4.7M y tienen un los PIB per cápita más altos del mundo. ¿Pensás que no se producen delitos porque la ley sea sumamente estricta?.

Noruega tiene casi los mismos datos, una población y un PBI per cápita muy similar, pero no tienen pena de muerte y es más seguro que vivir en Singapur (Noruega °5 y Singapur °30) .

Llego a una conclusión después de tu post y los datos que postie. No entendés una mierda de política criminal. NADA!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Más de 25 de prisión efectiva? Tenía entendido que los 25 años son un tope para la reclusión perpetua.
    Por concurso se llega a los 50 años y con buena conducta saldrías como a los 35 años. En relación a la reclusión perpetua sin concurso nadie lo tiene claro. Yo me atrevería a decir que gracias a los tratados internacionales con jerarquía constitucional se podría presentar un recurso de inconstitucionalidad a la norma del CP, porque si mal no recuerdo, el Estatuto de Roma, nos arroja 30 años para perpetua y el extraordinario (que seria un Hitler) de 35 años.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Un dato que no quería dejar pasar es que hablan de 25, 30, 40, 50 años como si fueran minutos. Lo más triste es que el 90% de los que posteó no llega al máximo del homicidio simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y eso? La pena de muerte no se clasifica temporalmente, no es algo "antiguo", ni los que la adoptan son cavernícolas ni los que la condenan son progresistas. Hoy en día países como EEUU o Singapur la tienen vigente.
    Así como se fué podría volver.
    Me encanta cuando nombras a USA como referente de "país serio en materia delictiva". Observa los Estados con pena de muerte con los que no. Mira la evolución de los '70 conjuntamente con Canadá, tomando dos directrices opuestas.

Va de onda, pero los que quieren pena de muerte solo buscan apaciguar el sentimiento de venganza, si les soltaran la rienda, consumarían delitos mas gravosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 18-11-11 el 11:19 PM

Registración
    Dec 2003

Te extrañabamos moee
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Intentaba evitar dolores de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

FAIL

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te extrañabamos moee
    bah, repitio lo que dije yo.

EDIT:

Jaja que grande el sanquii, igual jodia. Mientras más mejor. Que opinen lo que quieran pero de ahi a tirar fruta... no gracias. O al menos admiti que le erraste, que se yo. Mucho caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 19-11-11 el 12:23 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Dec 2003

Pero a vos te tenemos entre nosotros y no te extrañamos por eso, cuando te vayas te vamos a extrañar y reclamar :$
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima