Tomás fue hallado muerto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Tomás fue hallado muerto

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Podes explayarte más sobre que crímenes tendría que cometer para que vos pienses que necesitas esa condena como venganza?
    Tipos que violan bebes ?
    Loquitos que matan y se comen a las victimas ?
    Asesinos seriales ?

La historia tiene miles... Ojo, para mi esos tipos son absolutamente irrecuperables (pensar que lo son es de inocente).
    Ahora bien permitir al estado que se tome la libertade matar personas discrecionalmente es un grave error...

Nunca sabes cuando se puede correr la linea gris y terminar matando personas que no lo merecen...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    El tema es que no tenemos ni siquiera eso, no existe la perpetua en la práctica Argentina. Lo máximo son 25 para el homicidio, o indeterminada pero con los cientos de jugarretas para reducirla, para dar condicional, para reducir 2x1 (que con lo lenta de la justicia cuando es ejecutada ya saldó el tiempo), o domiciliaria, para que descanse viendo TV y hasta tenga novia (caso Barrera), terminan teniendo flor de vida.
    Otra vez demostras que no tenés la más mínima idea de nada... podes ir preso más de 25 años en Argentina.

Y si te parece que cualquier persona que esta imputada de un delito (mas alla de que sea homicida o no) vive flor de vida cuando esta su juicio en "tramite" tenés mas caca en la cabeza todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

que bronca me da que por conflictos de los padres la pagen los hijos sino miren lo que le paso a candela ojala se haga justicia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Dec 2008

Acabo de decir, más de la mitad de los países del MUNDO contemplan la pena de muerte. Los derechos humanos? No son incompatibles con la pena de muerte. O me vas a decir que la eutanasia también es contraria a los derechos humanos? Cuba, Egipto, India, Iran e Iraq por ejemplo votaron la declaración universal de los DDHH y sin embargo tienen pena de muerte.
    Hasta Brazil la tiene (por más que sea en un caso muy excepcional).

Singapur, Korea del sur, Japón, EEUU son países "desarrollados" y la siguen teniendo. Es la realidad, por lo que no concuerdo con que sea algo anticuado o cavernícula.

Si insistis que es cavernícola, entonces el mundo sigue en la edad de piedra.
    Por favor, informate mejor sobre la pena de muerte. Ni en pedo es "la mitad de los paises del mundo", es un numero bastante pequeño y que cada vez son menos.

De los paises del "primer mundo" solo lo utilizan EEUU, Japon. Los demas son paises de medio oriente y no creo que sea necesario contarte como es la vida por ahi verdad?

Creo que ningun pais europeo tiene pena de muerte. EEUU solo lo tiene en algunos estados, no en todos. Y el numero de veces que se realiza por año cada vez es menor.

Ni siquiera tenes que ser un erudito para saber que la pena de muerte no es la solucion (si te consideras un ser civilizado), minimamente googlea y educate un poco.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jul 2005

Me parece una noticia pelotudisima e intrascendente, no se que hace en la tapa de todos los medios ni porque todos estan conmocionados porque se murio un NN.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El tema es que no tenemos ni siquiera eso, no existe la perpetua en la práctica Argentina. Lo máximo son 25 para el homicidio, o indeterminada pero con los cientos de jugarretas para reducirla, para dar condicional, para reducir 2x1 (que con lo lenta de la justicia cuando es ejecutada ya saldó el tiempo), o domiciliaria, para que descanse viendo TV y hasta tenga novia (caso Barrera), terminan teniendo flor de vida.
    Justamete es lo que dije que deberia modificarse. La pena, el juicio y las causas penales de los homicidas, violadores, ladrones.

Matas y te dan 15 años y eso en 3 o 5 años ya estas afuera por "buena conducta". Y si pones papa arriba seguro que mucho menos.

Deberia haber un cambio radical TOTAL de las penas y ajustarlas a la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me parece una noticia pelotudisima e intrascendente, no se que hace en la tapa de todos los medios ni porque todos estan conmocionados porque se murio un NN.

Saludos
    Ok. Gracias, vuelva prontos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    De los paises del "primer mundo" solo lo utilizan EEUU, Japon. Los demas son paises de medio oriente y no creo que sea necesario contarte como es la vida por ahi verdad?

Creo que ningun pais europeo tiene pena de muerte. EEUU solo lo tiene en algunos estados, no en todos. Y el numero de veces que se realiza por año cada vez es menor.

Ni siquiera tenes que ser un erudito para saber que la pena de muerte no es la solucion (si te consideras un ser civilizado), minimamente googlea y educate un poco.
    Eso es lo que hice, googlee.
    En EEUU, cerca de 15 no tienen pena de muerte. Los otros 40 la tienen y la practican. Europa es la más limpia, justamente por lo de UE. Belarus no será miembro de la UE, pero está en Europa y sí la tiene.

También como dije, cite a la wiki que es la que dice que más de 100 paises tienen pena de muerte. No, no son todos oriente medio. Tomando el número, más de la mitad de los países del mundo tienen pena de muerte. Si tomás el área no sé, con Rusia ya nockeas.

Obvio no sé tu criterio racista para separar "civilizados" de "cavernícolas". Das la impresión de que todo "oriente medio" es una mierda. Seguramente en Asia también, porque la pena de muerte es muy popular allí también, no? Qué usamos, el IDH? 6 países con mayor HDI que Argentina la tienen. El G20? 7 de los 20 países la tienen.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En vez de ZelI_ff8, tendrías que ponerte Fail_ff8... Singapur un pais desarrollado... Dios...
    Dr.D, a qué llamás país desarrollado? En qué te basas? Según el ranking de la ONU que usa el IDH, Singapur esta 20 posiciones arriba que Argentina src. Si es económicamente, el FMI considera a Singapur y Argentina no está ni en la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 18-11-11 el 02:16 AM

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    siempre que se compruebe que es alguien dentro de sus cabales, digamos
    No tiene nada que ver, sea normal, falopero, loco, o lo que sea.. asesino a un niño, no merece seguir viviendo, sobrepaso el limite y si ese nene fuese hijo, pariente o vecino mio, a ese tipo lo mataria yo sin dudarlo, no tendria problemas, lo mismo haria con un violador de menores o un narco y ni que hablar con un politico corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Otra vez demostras que no tenés la más mínima idea de nada... podes ir preso más de 25 años en Argentina.
    ¿Más de 25 de prisión efectiva? Tenía entendido que los 25 años son un tope para la reclusión perpetua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si estas discutiendo entre perpetua y pena de muerte, tu argumento es una mierda, porque los que mato antes que lo agarraran, sean 2 o 2000, ya están muertos, y si no lo sueltan, no puede matar a nadie más, no necesitas matarlo para evitarlo.

Saquense la careta que quedan como unos pelotudos. Los que quieren la pena de muerte, no quieren justicia, quieren venganza, y esta bien, la venganza es buena. Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte para ciertos crimines aberrantes, pero no porque quiero justicia, eso no existe, sino porque como sociedad clamo venganza sobre quien violó mis preceptos de esa forma.
    O sea que queres que lo mate una silla para no ensuciarte las manos. Si no crees en la justicia entonces te daría lo mismo meterle vos mismo un tiro en la cien o que lo maten en la silla o en una cámara de gas.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    yo ni me acuerdo de como se llama la otra que aparecio descuartizada al lado de la ruta hace un par de semanas pero bueno, que mejor manera de que la gente piense en otra cosa que no sea que le van a aumentar todo menos el sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    A mi parecer (punto de vista personal) cualquier persona coherente, pensante, y que haya tenido una vida normal como cualquiera de nosotros (creo) es incapaz de cometer un crimen al punto de llegar a matar a alguien.
    Lo unico que diferencia al humano de un animal es la capacidad de razonar, pero no significa que una persona no tenga todavía los instintos de los mismos eh.

En una situación de estres extremo y donde no te queda salida , o cuando estas criado de una forma particular, o sentis mucho odio, podes hacer cualquier boludes

Si voy caminando por la calle con mi novia o mis viejos y un chorro viene y le pega un tiro, si tengo la chance de matarlo en ese momento no me cabe ninguna duda que lo haría, porque la impotencia mas los nervios que genera la situacion mas el enojo no lo medis ni lo controlas en una situacion tan extrema (puse un ejemplo, capaz me kedo como un boludo llorando pero es una forma de decir)

todos estan preparados para un crimen, inclusive el mas debil y el menos esperado =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Lo unico que diferencia al humano de un animal es la capacidad de razonar, pero no significa que una persona no tenga todavía los instintos de los mismos eh.

En una situación de estres extremo y donde no te queda salida , o cuando estas criado de una forma particular, o sentis mucho odio, podes hacer cualquier boludes

Si voy caminando por la calle con mi novia o mis viejos y un chorro viene y le pega un tiro, si tengo la chance de matarlo en ese momento no me cabe ninguna duda que lo haría, porque la impotencia mas los nervios que genera la situacion mas el enojo no lo medis ni lo controlas en una situacion tan extrema (puse un ejemplo, capaz me kedo como un boludo llorando pero es una forma de decir)

todos estan preparados para un crimen, inclusive el mas debil y el menos esperado =p
    todo lo opuesto , el ser humano no esta preparado para matar .
    preguntáselo a un cana , la primera vez que disparan y matan a alguien quedan en estado de shock , luego sienten culpa llegan las nauseas te va a costar conciliar el sueño . salvo que seas un psicópata probablemente matar a alguien te genere placer y no sientas arrepentimiento .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hijos de mil puta, poruqe carajo no se pegan corchazos entre los padres en vez de meterse con pibes?
    Xq son cagones. Siempre.

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    todo lo opuesto , el ser humano no esta preparado para matar .
    preguntáselo a un cana , la primera vez que disparan y matan a alguien quedan en estado de shock , luego sienten culpa llegan las nauseas te va a costar conciliar el sueño . salvo que seas un psicópata probablemente matar a alguien te genere placer y no sientas arrepentimiento .
    de que cuerno hablas? "preparado"? wtf!?
    El ser humano es un mono, te guste o no te guste, ante una situación extrema lo más probable es que actues por instinto, y por instinto haces lo que sea necesario.
    Y por otro lado, si te vas al extremo super racional, podes matar tranquilamente si estas convencido de que estas en lo correcto sin la mas minima culpa. No se xq a eso le dicen psicópata, suena a que esta mal, y realmente no me parece que sea el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 18-11-11 el 10:22 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima