Llego la noche tan temida por el grupo Clarin

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2001

Cool Llego la noche tan temida por el grupo Clarin

Clarín: Cámara de Apelaciones dio vuelta cautelar de Carbone

La Cámara de Apelaciones revocó una medida cautelar de no innovar del juez Edmundo Carbone en lo que corresponde a las licencia para prestar el servicio de televisión por cable.
    Martes 15 de noviembre de 2011 | 20:54

La Cámara de Apelaciones revocó una medida cautelar de no innovar del juez Edmundo Carbone en lo que corresponde a las licencia para prestar el servicio de televisión por cable.
    El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, Oscar Nocetti, en diálogo con DiarioTextual, confirmó hoy que Cámara de Apelaciones confirmó un fallo que revocó una medida cautelar de no innovar del juez Edmundo Carbone que favorecía claramente al Grupo Clarín.
    De esta manera la CPE y otras entidades solidarias de La Pampa y del país podrán obtengan la licencia para prestar el servicio de televisión por cable asi como lo sostiene la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Cabe remarcar que la cautelar trababa los tramites para que las 80 cooperativas del país que a partir de la sanción de la nueva ley habían solicitado tener las licencias de televisión por cable.
    "En principio, pareciera estar allanado el camino para que en la primera quincena de diciembre se pueda tener otorgada la licencia a la CPE; además, hay otro grupo de cooperativas que también esperan", sostuvo Oscar Nocetti. El expediente de la cooperativa santarroseña se encuentra desde enero en Defensa de la Competencia. Se espera que, una vez con el visto bueno de ese organismo, la Afsca otorgue la autorización.
    Cabe señalar que el juez Edmundo Carbone interpuso en julio una de las tantas medidas cautelares para que el Grupo Clarín no cumpla con la Ley de Medios, asi como suspendió la aplicación del art. 161 que preve el límite de licencias también ordenó suspender el artículo 30 para trabar a las cooperativas que pretenden incursionar en la televisión por cable.

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, Oscar Nocetti, en diálogo con DiarioTextual, confirmó hoy que Cámara de Apelaciones confirmó un fallo que revocó una medida cautelar de no innovar del juez Edmundo Carbone que favorecía claramente al Grupo Clarín.

De esta manera la CPE y otras entidades solidarias de La Pampa y del país podrán obtener la licencia para prestar el servicio de televisión por cable, tal cual lo sostiene la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cabe remarcar que la cautelar trababa los tramites para que 80 cooperativas del país, que a partir de la sanción de la nueva ley habían solicitado tener las licencias de televisión por cable, puedan hacerlo.

"En principio, pareciera estar allanado el camino para que en la primera quincena de diciembre se pueda tener otorgada la licencia a la CPE; además, hay otro grupo de cooperativas que también esperan", sostuvo Oscar Nocetti. El expediente de la cooperativa santarroseña se encuentra desde enero en Defensa de la Competencia. Se espera que, una vez con el visto bueno de ese organismo, la Afsca otorgue la autorización.

Cabe señalar que el juez Edmundo Carbone interpuso en julio una de las tantas medidas cautelares para que el Grupo Clarín no cumpla con la Ley de Medios. No solo suspendió la aplicación del art. 161 (que prevé un límite de licencias en manos de un mismo multimedio) sino que también ordenó dejar sin efecto el artículo 30 y de esta forma dejo afuera a las cooperativas que pretendían incursionar en la televisión por cable.

Pero ahora, que la justicia dejó sin efecto este último punto, se reacomodará el panorama de la prestación de este servicio y empresas de menos envergadura podrán salir al mercado a competir con Cablevisión, entre otras compañías.
    http://www.diarioregistrado.com/soci...e-carbone.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1023
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2009

Re: Llego la noche tan temida por el grupo Clarin

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

A ver si les suman nubarrones a esa noche y les empiezan a impedir cobrar el cable por encima de la tarifa pautada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Sep 2008

Buena. Que buena imágen jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

perfecto, ojala salgan muchas competencias en capital y gba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

looking forward...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Sep 2003

Dudo que venga una cooperativa a sacarle a Clarín parte del mercado que no pudo sacarle Telecentro todavía. Este último es el que las lleva de perder con la nueva competencia me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

No entiendo porque el gobierno fija las tarifas de la television por cable???

Aparte, si la gente siente que es caro, tiene la TDT como opcion... o sera que nadie quiere esa garcha de TDT??
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    No entiendo porque el gobierno fija las tarifas de la television por cable???
    Y por qué no? Hay lugares a los que solo llega Cablevisión. El tipo que quiere poner cable y solo tiene un prestador va a tener que pagar lo que ese prestador le diga. De otra forma no tiene cable. Te parece una situación justa? Digo, comparándolo con zonas donde hay 2 o 3 operadores y podes elegir la opción más cara o la más económica.

Bueno. A mí no. Y al Estado, parece que tampoco.

La TDT justamente viene a ser como una alternativa al cable para aquellos que no quieren pagar lo que se le ocurre a un privado. Una alternativa en vías de desarrollo que anteriormente no existía.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Aparte, si la gente siente que es caro, tiene la TDT como opcion... o sera que nadie quiere esa garcha de TDT??
    Mi vieja puso CV por que no habia manera de agarrar canal america por aire. Tv de aire es lo unico que ve (excepto canal magazine). Como la tdt todavia está en pañales tiene que poner cablevision.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La TDT no reemplaza al cable, solo mejora la tele de aire, pero no esperen tener la misma oferta de películas, deportes, etc que en canales pagos por que no está para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Hay como 20 canales, igualmente hay varios de rellenos, la tdt es la tv de aire mas los canales de noticias y alguno que otro de documentales, obviamente no reemplaza al cable, por que la gente no puede vivir sin zapping, igualmente telecentro solo en capital era competencia, por gba no tiene cableado y el servicio era algo mas caro que lo que era en capital

la competencia se la dan con el precio , si sale algo con algunos canales menos pero a 50 mangos (cable comun no hd) veremos, que por otro lado me parece un precio justo psra lo que es la tv hoy por hoy, solo zapping
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1023
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada