Cocodrilo se pesifica

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cocodrilo se pesifica

El dueño de Cocodrilo se "pesificó" para apoyar al Gobierno. Las tarifas del cabaret porteño más famoso eran en dólares, pero su propietario anunció que ahora aceptan pesos. Audio.

El marplatense Omar Suárez es propietario de Cocodrilo, el cabaret porteño más conocido del país. Por allí pasaron personalidades tan disímiles como el diputado salteño Alfredo Olmedo y el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Es también el preferido por muchos personajes de la farándula local.

El boliche, operado por Suárez desde hace 15 años, tiene un problema: trabaja sus precios en dólares, mientras el gobierno impuso restricciones para su venta. Por eso ahora decidieron apostar al peso.

"Estábamos dolarizados, pero ahora con esta medida vamos a volver al peso, vamos a volver a la verdadera plata argentina y a poder ahorrar un poquito también, ¿no?", afirmó el dueño de Cocodrilo en diálogo con el programa 'De caño vale doble' de Radio Cooperativa AM 770.

"Cocodrilo confía en el peso", remató Suárez, y agregó "apoyando un poco también la medida de nuestra presidenta", en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.
    Fuente: Perfil

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 472
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Cocodrilo se pesifica

talvez tengo un problema mental o algo asi.
    Pero esta declarando que ahora va a laburar en pesos para apoyar al gobierno y asi pueden seguir vendiendo sexo por dinero lo cual hasta donde tengo entendido es ilegal? copado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Re: Cocodrilo se pesifica

So hardcore
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Discusión cerrada