Señora de la limpieza destruye obra de arte valuada en 800 mil euros

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Señora de la limpieza destruye obra de arte valuada en 800 mil euros

y todo por culpa de los hipsters
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

800k esa cagada? jaja dejame dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

El de la lata de mierda vivio 30 años.

Justicia poetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jun 2005

Igual me parece que el de la lata de mierda se estaba burlando justamente de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    El de la lata de mierda vivio 30 años.

Justicia poetica.
    Que culpa tiene el tipo ??

Si la gente lo compra no es problema de el. A quien le puede llegar a molestar que alguien venda su caca ??
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Nah, no me voy a poner a defender mi argumento de porque un tipo que enlata la mierda me parece inservible.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    May 2007

Es arte moderno, o sea que no se perdió nada importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Es arte moderno, o sea que no se perdió nada importante.
    Pienso igual que vos.
    A Minujin vendria bien que le metan tres tiros en la jeta por arruinar con su "camara" de criticos el Arte en Argentina.
    CaTNapp.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2008

La propuesta de la mina tiene un sentido y lindo "todo es arte", si bien el "arte" es una boludes de los artistas para hacerse creer que son superiores al resto de los humanos, coincido en que el ser humano tiene la capacidad de ver belleza en cualquier cosa, desde una taza, una flor, un tenedor o un teclado.

El problema es que la gente es cholula al pedo y dicen "es una genia" porque hace cualquier boludes.

Obviamente es todo un tema de marketing, yo tiro un queso por la ventana y no pasa naranja, mas que un tipo diga "que pibe mas boludo". Después están los tipos que se la dan de cultos y tienen tan poca personalidad que necesitan a una persona "calificada" para que le digan que apreciar. Lo mas contradictorio es que la gente busca en ese acto de falta de personalidad total su propia personalidad, cosa bastante tristonga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Nah, no me voy a poner a defender mi argumento de porque un tipo que enlata la mierda me parece inservible.
    No entendés el punto, la gente que compra una lata de mierda es la inservible. El tipo es un troll, y de los buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    No entendés el punto, la gente que compra una lata de mierda es la inservible. El tipo es un troll, y de los buenos.
    También hay gente que juega con la especulación, realmente no le importa la obra y solo compra porque piensa que eso en un par de años podría llegar a valer mas.

De la misma forma que la gente con guita mueve la economía como mas le parece, los inversores del arte pueden hacer lo mismo. Básicamente son accionistas que no compran acciones sino obras y se encarga de promocionarlas para luego venderlas.

Basta con pagar miles por algo que NADIE sabe el valor, para que el valor de eso aumente y deje de ser una obra random a ser una obra "preciada".
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La propuesta de la mina tiene un sentido y lindo "todo es arte", si bien el "arte" es una boludes de los artistas para hacerse creer que son superiores al resto de los humanos, coincido en que el ser humano tiene la capacidad de ver belleza en cualquier cosa, desde una taza, una flor, un tenedor o un teclado.

El problema es que la gente es cholula al pedo y dicen "es una genia" porque hace cualquier boludes.

Obviamente es todo un tema de marketing, yo tiro un queso por la ventana y no pasa naranja, mas que un tipo diga "que pibe mas boludo". Después están los tipos que se la dan de cultos y tienen tan poca personalidad que necesitan a una persona "calificada" para que le digan que apreciar. Lo mas contradictorio es que la gente busca en ese acto de falta de personalidad total su propia personalidad, cosa bastante tristonga.
    Gracias por darme la razon.
    Pensas igual que yo con esos comentarios al final.
    Es una marketinera que le vende a los bobos.
    Calle melancolia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Viene por ese lado, totalmente.

Cualquier endiosamiento hacia alguien me parece idiota, o adolescente (salvo casos muy particulares, que realmente hielan la sangre).

Igual no pasa sólo con esto, que ya es completamente evidente. Pasa más seguido con la música; es increible que flacos que hacen ESTO pero con la guitarra y la garganta sean frecuentemente endiosados por tantos (tantos que, irónicamente, seguramente se reirían de la "obra" de éste thread).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Prácticamente TODO hoy en día es puro marketing. No necesitas un videojuego, no necesitas una televisión, no necesitas un sillón mas grande, podes vivir una vida austera y no por eso deja de ser una buena vida.

Pero al parecer el "arte" es algo intocable. El requiem de Mozart por ejemplo, tremenda obra, me da escalofríos muchos de sus pasajes. Sin embargo el famoso "mensaje" es ni mas ni menos un mensaje católico del trillado y que hoy en día es mersa a mas no poder. El tipo también se dedicaba a hacer música bailable para reyes, y los mismos reyes eran los "accionistas" de esas épocas, que decían que era bueno o malo y hacían el marketing pero de otra forma ya que tener al "mejor compositor" era signo de poder. Lo mismo con Bach, fue un tipo que toda su vida hizo música a pedido y sus obras lo reflejan. La música sin embargo se fue forjando bajo esos conceptos de música, y bajo esos conceptos la música de estos tipos son referentes de perfección.

El tema es que para vivir vamos creando reglas. Ya lo tenemos dentro nuestro.

Podemos tener un campo de 20 hectáreas y una pelota, pero agarramos delimitamos una cancha, ponemos arcos y nos dedicamos a jugar al fútbol, increíblemente eso nos da placer.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Dejame de joder.... que la desarmen y armen un asado. Que obra de mierda Dios mio.
    hermano si me causara algun sentimiento podria considerarlo arte pero la verdad es que me no me causa nada

es arte (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3230
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima