Palestina pasa a ser miembro de la ONU

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Palestina pasa a ser miembro de la ONU

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    bueno ahora estaria lindo que la metan en la onu y se pongan las pilas en controlar a los israelitas con su genocidio palestino.

no entiendo como podes declararle la guerra a algo que no reconoces como estado independiente
    el tema es que para que pase a ser estado de la ONU tiene que tener la aprobación de paises más fuertes (que tienen poder de veto), Estados Unidos hace rato viene diciendo que va a vetar en caso de que el resto de paises apruebe la integración de Palestina a la ONU.

Para el que pregunto las causas, es para que Israel se quede con más territorio del que le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2005

Necesitan el visto bueno del Consejo de Seguridad de la ONU, y EEUU, al ser parte del consejo, ya advirtió que va a vetar la incorporación de Palestina a la ONU. Lo único que le quedaría después de eso sería lograr un status de "Estado observador", como el Vaticano, pero sin los derechos de los Estados miembros.

Lo más importante es que ya hizo el ridículo Obama y quedó expuesta la defensa irracional yanqui de los intereses israelíes . Pero ojo...nosotros no estamos muy lejos de eso tmpc..el hecho de culpar sistemáticamente a Irán por la causa AMIA es un caso de estricto alineamiento a los intereses sionistas-yanquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por carnby Ver Mensaje
    Che no esoy muy informado acerca de esto ¿Que motivos tienen Israel y USA para oponerse a que Palestina entre en las UN/UNESCO?
    Vos decis aparte de que son gobernados por terroristas que juraron destruir el estado de Israel de un lado y del otro unos que no reconocen que jerusalem es la capital de Israel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Sep 2008

Jeepero que estás diciendo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Jeepero que estás diciendo?.
    Esta bastante claro que digo, la franja de gaza esta gobernada por hamas que es una organizacion terrorista que tiene como fin confeso destruir Israel. El West Bank tiene el FLP que no quiere ceder la parte este de Jerusalem para llegar a un acuerdo de paz.

Edit: igual ya vi tu otro post evidentemente tenes la capacidad de discutir de un chico de prescolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Esta bastante claro que digo, la franja de gaza esta gobernada por hamas que es una organizacion terrorista que tiene como fin confeso destruir Israel. El West Bank tiene el FLP que no quiere ceder la parte este de Jerusalem para llegar a un acuerdo de paz.

Edit: igual ya vi tu otro post evidentemente tenes la capacidad de discutir de un chico de prescolar.
    GOBERNADA?
    Dudo que se le pueda llamar gobierno

Yo lo que no entiendo, es que ganaron metiendo a Palestina que vale la pena sacrificar mas del 20% del presu de la UNESCO ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El que veo que está gobernado por terroristas es al estado de Israel. No paran de matar civiles palestinos con su abrumadora fuerza militar. Abuso de la fuerza, típico de un aliado de EEUU, me dan asco.

Y tanto les preocupa la situación financiera de UNESCO?, si lo mas importante es la supuesta ayuda que prestan. Al fin y cabo piensan en dolares como los judíos y estos yanquis, a mas de uno se le cae la careta por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Israel se construyó por "votación" de la Liga de las Naciones, y se impuso a sangre y fuego desterrando a los habitantes palestinos de Cisjordania. De ahí parte el conflicto.

Jerusalem está ocupada por Israel, corrieron practicamente a los palestinos que vivian en la parte oriental. Los palestinos piden volver a tener esa mitad de Jerusalem, que es su capital, pero Israel dice que es de ellos xq asi lo dice el viejo testamento..incluso ya están construyendo viviendas en los asentamientos en territorios que son Palestinos según las fronteras de 1967, asi que mucha vocación de paz Israel no tiene.

Netanyahu viene de una corriente de extrema derecha, que en su momento asesinó a Isaac Ravin en los '90, líder israelí que buscaba la paz, asi que terrorismo hay de los 2 lados amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

C64
    Registración
    Dec 2000

La Unesco ha decidido suspender la ejecución de todas sus actividades hasta 2012. La decisión de admitir a Palestina en la agencia cultural y educativa de la ONU el pasado 31 de octubre le ha pasado factura. Estados Unidos, que financia el 22% del presupuesto de la Unesco, anunció entonces que retiraría los 60 millones de dólares que estaba previsto que ingresase en el organismo en noviembre. Ha cumplido su palabra y ahora la agencia de la ONU tiene un déficit de 65 millones de dólares.

La directora de la Unesco, Irina Bokova, ha declarado que la suspensión de los programas permitirá "ahorrar 35 millones de dólares que, sumados a otros 30 millones del fondo de operaciones, completarán este año el déficit estimado en 65 millones de dólares". El presupuesto de la Unesco es de 643 millones de dólares bianuales.

Las suspensión de los programas es una de las "medidas radicales" que ha adoptado la Unesco, que afectarán a compromisos contractuales, a las publicaciones, costes de comunicación y viajes de personal, según ha aclarado a France Presse un portavoz del organismo. La Unesco se encuentra en una "situación de crisis extremadamente grave", ha declarado Bokova ante diplomáticos de los Estados miembros.
    Como dije si jugas con mi pelota son mis reglas sino te saco la pelota (?), muy adultos los tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12