Cristina inventa el mito de Kirchner para poder gobernar - Entrevista a Lanata

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Cristina inventa el mito de Kirchner para poder gobernar - Entrevista a Lanata

Idiota no es, tiene un billete arriba, que es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Sep 2010

Re: Cristina inventa el mito de Kirchner para poder gobernar - Entrevista a Lanata

Un billete?

Un maletin, un bolso de viaje, una mochila de turismo y un banco lleno de billetes con la cara de Monopoly.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Está muy bien, como Victor Hugo Morales y tantos otros que también reciben su billetito.

Vamos, no jodan, la muerte de Kirchner le sirvió para hacer palanca. Todo el caretaje del duelo eterno le levantó la imagen un montón y eso es innegable.

PD: muy buena la estatua que le hicieron los mineros de la Barrick Gold.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-10-11 el 09:34 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

pudo entender a Perón como EL
    pero a nestor no.
    a menos que ustedes (los cyberk) digan que Nestor es más grande que peron.

es lo unico en lo que "coincido" con el gordo.
    el resto. palabreria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    pudo entender a Perón como EL
    pero a nestor no.
    a menos que ustedes (los cyberk) digan que Nestor es más grande que peron.

es lo unico en lo que "coincido" con el gordo.
    el resto. palabreria.
    Y te queda alguna duda que para los K Nestor es mas grande que peron? Lo bueno es que en 4 anios se acaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y te queda alguna duda que para los K Nestor es mas grande que peron? Lo bueno es que en 4 anios se acaba.
    Esto ya lo lei

Peron y Nestor no son comparables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2008

Que ganas de armar bardo al pedo por un EL. Y no me voy a poner a discutir con jeepero, porque con ese comentario idiota se quemo solo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es lo mas grande que hay
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Me parece o jeepero la tiene re adentro?.
    Como rompen las pelotas con eso de que les vino que se muera para hacer imágen, que ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es lo mismoq ue decian muchos cuando se murio Carlitos Me*em Jr, que gano la reeleccion prque se murio el hijo.
    El gordo impresentable este lo dice claro "jhay que resperat el duelo, nadie le puede decirf a nadie cuando debe dejarl el duelo". Ella hace constante referencia a Nestor, porque fue el que inicio todo, porque fue su compañero de vida, de militancia y de lucha. Mi viejo hace 5 años que murio y mi vieja todavia no dejo el duelo, y? Esta mal? Por lo menos mi voto no fue NI POR CASUALIDAD por enviudar. Si alguien voto por ese motivo, deberia ser quitado del padron por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Está muy bien, como Victor Hugo Morales y tantos otros que también reciben su billetito.

Vamos, no jodan, la muerte de Kirchner le sirvió para hacer palanca. Todo el caretaje del duelo eterno le levantó la imagen un montón y eso es innegable.

PD: muy buena la estatua que le hicieron los mineros de la Barrick Gold.
    Que tengan un billete arriba y que el gobierno tenga su cuota clientelista no significa que este no sea el mejor gobierno en mucho MUCHO tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje

Y acaso no puede levantar la imagen con eso?

Mucha gente quiso mas a Nestor que a Cristina y la siguen por legado. Pero siempre fue EL el que empezo este pais y siguio con el modelo Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

es verdad que se robaron las manos de nestor???

hablando en serio, me jode que ahora parece que nestor era jesucristo, en cualquier momento pasamos de "Nestor Vive" a "Nestor murio por nuestros pecados y para salvarnos de las mentiras del monopolio"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Hermanos, no nos olvidemos hoy de elevar una oración en agradecimiento a Él por todo lo que nos ha dado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Que tengan un billete arriba y que el gobierno tenga su cuota clientelista no significa que este no sea el mejor gobierno en mucho MUCHO tiempo.
    Entonces por qué se horrorizan con Lanata si les parece perfectamente normal se los pague?
    Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Y acaso no puede levantar la imagen con eso?
    Entonces tu crítica ante la nota de Lanata cuál es? No me queda claro.
    Mucha gente quiso mas a Nestor que a Cristina y la siguen por legado. Pero siempre fue EL el que empezo este pais y siguio con el modelo Cristina.
    Definitivamente estás avalando lo que dice Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima