Contratan strippers para actuar en una guardería
Maestras jardineras realizaron una despedida de soltera en el centro educativo. Fotos.

Una fiestita para adultos: contratan strippers para actuar en una guardería. | Foto:

Maestras jardineras del departamento mendocino de San Martín causaron un escándalo en esa comuna del este provincial, al trascender que habrían utilizado esas instalaciones para participar de una despedida de soltera. La reunión de mujeres, en la que participaron strippers, ocurrió el viernes por la noche en el establecimiento que, de lunes a viernes, recibe a niños de entre 45 días y 4 años de edad.

La protagonista principal de la fiesta fue la propietaria de la guardería, llamada Gabriela, que se casará el sábado próximo. Los vecinos del barrio Colonial advirtieron que fuertes ruidos y música a un volumen muy alto en el establecimiento, y cuando se acercaron al lugar, vieron que se trataba de una despedida de soltera.

Según dijo la protagonista de la celebración al diario Uno, al parecer las maestras organizaron la fiesta pese a que ella había expresado que no estaba de acuerdo. "Las maestras tienen llave del lugar y yo no sabía que habían elegido la guardería para hacer esto", comentó la mujer.

El director de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de San Martín, Carlos Baigorria, dijo que tomó conocimiento del hecho "por medios periodísticos", y calificó de "anormalidad" al hecho. "Esta guardería está habilitada desde 2009, se realizan (allí) controles rutinarios en la parte edilicia, de seguridad y bromatológico", dijo Baigorria.
Fuente: Perfil