Western Digital cierra sus fábricas a causa de las inundaciones de Tailandia

Discusión cerrada
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Western Digital cierra sus fábricas a causa de las inundaciones de Tailandia

Aquellos que han leído sobre las graves inundaciones que afectan Tailandia habrán deducido que las consecuencias serán muy amplias, y ahora la compañía Western Digital Corp. ha confirmado que también fue afectada.

La gente seguramente habrá leído sobre las graves inundaciones que afectan Tailandia, dejando sin hogar o incluso acabando con la vida de miles de personas.

Como era previsible, este desastre no discriminó a nadie, asolando todo lo que se encontraba en su camino.
    En su camino también hubo fábricas y empresas, como Western Digital.

Según lo ha anunciado en un comunicado de prensa, el actual líder del mercado de discos duros ha cerrado completamente las fábricas que tenía en la zona afectaba.

Algunas fábricas fueron inundadas, así como también el hogar de algunos empleados, y los transportes y utilidades de la región tampoco están demasiado bien.

WD tratará de encontrar ahora la forma más rápida de reparar los daños provocados y de ayudar a sus empleados.

Teniendo en cuenta la situación, esto no es algo que Western Digital podrá superar fácilmente, ya que sus fábricas de Tailandia hicieron el 60% de todos los discos duros del período mayo-julio.

Eso sería aproximadamente 32 millones de unidades, que no es una cifra pequeña de ninguna manera.

Western Digital no puede evaluar de momento el impacto completo de las inundaciones, ya que aún no han acabado.

Esperemos que el cierre de las fábricas sea el último problema de Tailandia, ya que el desastre de Japón, ocurrido a principios de este año (terremoto y tsunami), ha empeorado a causa de la fusión nuclear, causando suficientes muertes y destrucciones.

Al fin y al cabo, si estas cosas seguirán ocurriendo, no pasará mucho tiempo hasta que la gente comience a preocuparse sobre el encarecimiento de los productos tecnológicos (habrá menos personas dispuestas a adquirirlos). Sin embargo, hasta ahora no ha habido indicios sobre la posibilidad de que WD encarezca sus discos duros.

http://www.hd-tecnologia.com/2011/10...-de-tailandia/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1532
    Seguí este Tema: Suscribite
    el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Re: Western Digital cierra sus fábricas a causa de las inundaciones de Tailandia

lso precios se fueron al carajo.. según un vendedor (igual exageró un toque).. aumentó 2 veces en el mismo día (viernes pasado)... y noté que el viernes anterior. .estaba 5u$s menos un disco de 500g en nuevas-tec... por las dudas compré rápido para mantener el precio jejej

Pd: cris ponete las pilas y traé la fábrica para acá
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Oct 2007

Re: Western Digital cierra sus fábricas a causa de las inundaciones de Tailandia

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    lso precios se fueron al carajo.. según un vendedor (igual exageró un toque).. aumentó 2 veces en el mismo día (viernes pasado)... y noté que el viernes anterior. .estaba 5u$s menos un disco de 500g en nuevas-tec... por las dudas compré rápido para mantener el precio jejej

Pd: cris ponete las pilas y traé la fábrica para acá
    al carajo es poco hace poco el 11/10 un disco de 1Tb estaba 70 u$S hoy ese mismo disco esta 120u$S
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Discusión cerrada