El médico de Chavez se vio "obligado" a irse de Venezuela

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

El médico de Chavez se vio "obligado" a irse de Venezuela

Lean la noticia : http://www.clarin.com/mundo/medico-C...577142437.html

El médico de Chávez debió irse de Venezuela

22/10/11 En una carta pública contó que se vio “obligado” a dejar el país con su familia.

Primero fueron rumores de visitas del servicio secreto a su consultorio. Después, nadie sabía cuál era su paradero.Pero finalmente ayer se reveló el misterio sobre el médico de Hugo Chávez. Salvador Navarrete, quien diagnosticó que la expectativa de vida del presidente venezolano sería de dos años debido a un tumor “muy agresivo”, escribió en una carta abierta que se vio “obligado a salir del país” de manera “abrupta” y junto a su familia.

En la carta que publicó ayer el diario TalCual de Caracas, Navarrete, que no dijo cuál es su paradero actual, confirmó su diagnóstico , aunque aclaró que era “presuntivo” y que el semanario mexicano que lo publicó el pasado domingo lo hizo con “una innumerable cantidad de tergiversaciones y elucubraciones”.

“Básicamente traté de exponer la problemática médica del presidente Hugo Chávez Frías, sin impregnarla de este amarillismo que se le ha querido dar”, manifestó. No obstante, dijo que su versión sobre la enfermedad de Chávez se basa en reportes oficiales y pistas dadas por el propio gobernante. Chávez, se ha negado a revelar pormenores de la enfermedad de la que fue operado hace cuatro meses.

“La información que yo tengo de la familia (de Chávez) es que él tiene un sarcoma , un tumor de muy mal pronóstico”, había dicho el médico. Navarrete confirmó que lo visitaron agentes del gobierno y que habló con el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia .
    Lo que me llama la atención, no es que al tipo lo hayan "obligado" a retirarse del país. Lo que me llama la atención, es que leyendo el contenido de la nota, el tipo no parece ser "el médico de Chavez", sino un médico cualquiera que se metió en el asunto y habló según publicaciones oficiales e información que él decía tener. Entonces lo cagaron a pedos/rajaron del país, no se bien cómo habrá sido esa parte. Pero el título y ciertas partes de la nota hacen parecer como que era el médico de Chavez, y por hablar públicamente lo rajaron del país, cuando al terminar de leer la nota me parece que no es así, es decir, el tipo no era médico de Chavez.
    Si las cosas son como yo digo, qué vendría a ser esto? tergiverzación? La verdad da por las pelotas leer a este diario, en todas las notas te encontrás conque te procesan la info y te la dan masticada para que la interpretes mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 567
    Seguí este Tema: Suscribite
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: El médico de Chavez se vio "obligado" a irse de Venezuela

Haya estado obligado o no se fue, alla si decis algo en contra del señor este corres peligro. Un conocido cuando asumio chavez tuvo q exiliar pq su viejo era anti chavista y estaba peludo para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Discusión cerrada