Hitler murió en la Argentina

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hitler murió en la Argentina

"Descubren" que Hitler murió en la Argentina y desatan guerra
    Dos ingleses afirman que el Führer falleció en nuestro país. Pero un periodista barilochense los acusa: "Yo lo dije primero".

Por Federico Fahsbender (*) | 20.10.2011 | 15:20

El periodista afirma que Hitler murió en la Argentina.

Adolf Hitler se suicidó –según la historia oficial– el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín de un tiro en la cabeza junto a su amante, Eva Braun. Al menos, eso es lo que sabíamos todos acerca del fin del líder nazi. Recientemente dos escritores británicos, Simon Dunstan y Gerrard Williams, aportan otra tesis en su nuevo libro The Grey Wolf: The Escape of Adolf -o El Lobo Gris: El Escape de Adolf.

Según los investigadores, después de la Segunda Guerra, Hitler llegó en submarino a la Argentina junto a Braun, orbitó entre Córdoba y Río Negro, tuvo dos hijas y murió en 1962, a los 73 años, para ser enterrado en algún lugar de la franja montañosa barilochense. Williams afirma que su evidencia “es contundente”.

Pero la investigación surgió en la Argentina. Desde Bariloche, el periodista Abel Basti, autor del libro Hitler en Argentina, publicado en 2006 y editado en Alemania y España, afirma: “Yo lo dije primero. Me robaron la idea y la investigación. Copiaron toda la información que recogí, todos los testimonios y documentos. Decir que me la dieron por la espalda es poco".

Basti cuenta a Libre : "Me reuní con Williams en 2007 y firmamos un contrato. Él iba a llevar el libro a Inglaterra y filmar una película sobre él, íbamos mitad y mitad. De hecho la película se filmó acá, Williams produjo y dirigió, y se completó en el 90 por ciento con actores argentinos".

En 2008, Williams desapareció y Basti dio por rescindido el contrato. Hoy, carta documento mediante patrocinada por su abogado, Pablo Siguenza, demanda por plagio a Dunstan y Williams y a su editorial, Sterling Publishing: "Por lo menos quiero que retiren el libro de circulación. No pensé en un CIFRA todavía". Hasta ayer no hubo respuesta de sus rivales británicos.

El argentino fundamenta su teoría en dos pruebas que según él son definitorias: el testimonio de Catalina Gameno, hija adoptiva del matrimonio Eichhorn –investigados por el FBI por sus lazos con los nazis–, dueños del hotel Edén en La Falda donde Hitler supuestamente vivió, y un documento (también del FBI) que ratifica la sospecha. Hasta halló una supuesta foto del Führer viejo y moribundo en nuestro país.

Hitler en Argentina no es su única obra dedicada al nazismo: también lanzó Bariloche Nazi y El Exilio de Hitler. Este año planea otro título, Los Secretos de Hitler, en el que contará “sus acuerdos con los yanquis y con los sionistas”

El frente judicial viene picante. Basti también tiene otra demanda: “Estoy en litigio con el Ministerio de Defensa. Tienen archivos clasificados que no me permiten ver por resolución formal cuando toda la documentación sobre nazis tiene que estar disponible por ley”. Otro misterio ahí.

(*) De la redacción de diario Libre.
    Fuente: Perfil
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2511
    Seguí este Tema: Suscribite
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Hitler murió en la Argentina

¿Cómo que murió? Si hace poco passiflora lo vio en el metrobús.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    May 2006

Estoy seguro que en algún lado de las sierras hay un cofre lleno de oro
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2003

wtf? no se mató en su bunker?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

yo cuando fui al bolson, pasaba por un lugar que muchos decian que ahi vivian muchos alemanes junto con hitler
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Gil Trabajador
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

habia visto un documental hace un tiempito sobre esto... y afirmaban que habia vivido en una estancia en el sur durante años.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Dec 2009

Me recuerda un documental que decia que Elvis seguía vivo en Argentina y otro que decia que Jack el Destripador era argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    May 2007

Es lo de siempre, otro cuento para vender libros. No me extraña que uno de los autores sea judío, a ellos les encanta y son expertos en lucrar con este tipo de historias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

es verdad lo de hitler
    esta todo en la documentacion de migraciones

inclusive los mogos de aca cubrieron mal los submarinos que llegaron a patagonia , los quisieron tapar con arena - tierra en los fondos de no se dodne mierda (ni me acuerdo ahora), hay fragmentos en el museo de migraciones en el sector confidencial

tambien esta lleno de casas con decoracion nazi en muchos lados sobre todo en el sur

old news, pasa que nadie lo va a oficializar jamas, es un capitulo cerrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

• This post was already punched.
    Kom
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2009

Muy de pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es verdad lo de hitler
    esta todo en la documentacion de migraciones

inclusive los mogos de aca cubrieron mal los submarinos que llegaron a patagonia , los quisieron tapar con arena - tierra en los fondos de no se dodne mierda (ni me acuerdo ahora), hay fragmentos en el museo de migraciones en el sector confidencial

tambien esta lleno de casas con decoracion nazi en muchos lados sobre todo en el sur

old news, pasa que nadie lo va a oficializar jamas, es un capitulo cerrado
    Los submarinos nunca se escondieron, de hecho fueron entregados a EEUU. Estás diciendo cualquiera.
    Y lo de los nazis en el sur no es ninguna novedad, pero lo de Hitler no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima