Grondona vs Ávila con amenaza a Fantino incluida

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Grondona vs Ávila con amenaza a Fantino incluida

A Grondona le hacen una cámara oculta.

La cámara oculta realizada a Julio Humberto Grondona

Este es el vídeo que Mariano Cuneo Libarona utilizará en la causa contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El abogado aclaró que la medida no es contra el Gobierno ni los dirigentes, sino específicamente contra el 'mandamás' de la AFA, a quien denunciará por lavado de dinero, entre otras cosas

Fuente: Infobae

Grondona contra ataca

Contraataque: Julio Grondona denunció a Ávila y Vila luego de la cámara oculta

La presentación del titular de AFA es por coacción, amenazas y extorsión y quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Nº 38, a cargo de la magistrada Wilma López. La denuncia responde a una acusación de los empresarios por supuesto lavado de dinero que incluyó como prueba una cámara oculta

El presidente de la AFA, que hoy verá ratificada su octava reelección al frente de la entidad, presentó una demanda contra Carlos Ávila y Daniel Vila por "coacción, amenazas y extorsión".

La denuncia es en respuesta a la acusación de ambos empresarios contra Grondona por supuesto lavado de dinero, que ayer incluyó una cámara oculta que fue difundida en distintos medios televisivos.

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Nº 38, a cargo de la magistrada Wilma López, la misma que investiga la muerte del militante del PO Mariano Ferreyra.

Y en el medio cobró Fantino

Fantino: "Nunca pensé que Julio Grondona iba a disponer de mi vida"

El conductor televisivo aseguró en C5N que no le teme al presidente de la AFA pese a que éste mencionara su nombre en un video en el que dijo: "Si lo tengo que matar, lo mato"

Alejandro Fantino respondió hoy a los dichos que Julio Grondona hizo sobre su persona en una cámara oculta con términos como: "No me puedo seguir dejar c... por Fantino. Si lo tengo que matar, lo mato".

En este sentido, el conductor televisivo expresó en C5N: "La amenaza en el mundo del fútbol es permanente, está instalada y es algo con lo que nosotros convivimos, pero no es algo que me preocupe".

Sin embargo, Fantino indicó que nunca se imaginó palabras de "ese nivel": "Que un tipo como Grondona diga que puede disponer de mi vida nunca me pasó".

A continuación, el periodista opinó que "la cámara es muy fuerte. En cualquier país serio se frenaría la eleccion de esta noche", en referencia a la asamblea extraordinaria en la que Grondona sería ratificado como presidente de la AFA.

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Grondona vs Ávila con amenaza a Fantino incluida

Grondona es un mafia. Fantito un titere de Avila, que para mi es como Grondona pero con menos poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada