Y ahora ... Verduras para Todos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Y ahora ... Verduras para Todos

Y si, faltaban las verduras.

Guillermo Moreno: ahora suma el plan “Verdura para Todos”. Quiere una bolsa con 10 kilos de verduras a $35. El Mercado Central deberá colaborar con el nuevo proyecto del secretario de Comercio Interior. El plan tiene como recurso mediático la pantalla de Canal 7 con la actriz Haydeé Padilla como la nueva veedora de precios.
    Relacionadas

El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno quiere que comience a comercializarse una bolsa con 10 kilos de verduras a un monto que no supere los $ 35.

La iniciativa- que forma parte del nuevo plan Verdura para Todos- tuvo su prueba piloto en Mendoza, donde pequeños empresarios hortícolas aportaron sus producciones.

La idea ahora es instrumentar el plan a través del Mercado Central de Buenos Aires para que la bolsa de verduras llegue a los barrios carenciados del conurbano bonaerense y Capital Federal. Guillermo Moreno, por ejemplo, quiere impulsar un bolsón de $ 35 figuran con acelga, espinaca, repollo, zapallo, papa y zanahoria. Según Infocampo, el plan será puesto en marcha recién en diciembre próximo.

Para llevar adelante el programa, Moreno pretende la colaboración de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agricultura, cuyos funcionarios deberían acercar una lista de pequeños productores hortícolas que puedan participar del plan. También buscará el apoyo de empresas que comercializan verduras en el Mercado Central de Buenos Aires.
    Fuente: FortunaWeb
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 794
    Seguí este Tema: Suscribite
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Y ahora ... Verduras para Todos

Copada idea. El camion de "carne para todos" en avellaneda aparece 2 veces pr semana y se llena de gente. No vendria mal tener uno con verduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

10 kgs de verdura a 35? golazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Ojala!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jan 2003

alguna idea sobre que verduras? hoy en la verduleria de al lado de mi casa salis con 10k de verduras por menos de 35$ (eso si, solo papa y cebolla :P)

Vuelvo a preguntar, xq nunca me saben decir. El camion de la merluza a 12$ donde esta? necesito comprar....
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    alguna idea sobre que verduras? hoy en la verduleria de al lado de mi casa salis con 10k de verduras por menos de 35$ (eso si, solo papa y cebolla :P)

Vuelvo a preguntar, xq nunca me saben decir. El camion de la merluza a 12$ donde esta? necesito comprar....
    12$ cuanta merluza?.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    12$ cuanta merluza?.
    El kilo. Como anunció Cris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

para cuando la fafafa para todos???

esta mentira me tiene cansado. vamos a ver cuando explote todo, donde carajo van todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La idea ahora es instrumentar el plan a través del Mercado Central de Buenos Aires para que la bolsa de verduras llegue a los barrios carenciados del conurbano bonaerense y Capital Federal. Guillermo Moreno, por ejemplo, quiere impulsar un bolsón de $ 35 figuran con acelga, espinaca, repollo, zapallo, papa y zanahoria. Según Infocampo, el plan será puesto en marcha recién en diciembre próximo.
    Es lo basico parece.

Igual 10Kg es bastante jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

de què se quejan¿? algunos parece que quisieran pobreza para todos, como cuando estaba el bigote menem en el poder, como promete macri.

"esta mentira me tiene cansado. vamos a ver cuando explote todo, donde carajo van todos..."
    que significa eso? que sabes vos que el resto de los 30 millones de argentinos no saben? PFFF
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es carrio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2002

che por esas verduras mencionadas tampoco es tan barato, en la verduleria 1 cuadra de mi casa:

acelga 2 paquetes 5p
    espinaca 3 paquetes 5p
    repollo 5p el kilo
    zapallo 2.60 el k
    papa 4kilos 4p
    zanahoria 5p el kilo

con 35 p compras 10 kg de verdura, si no te haces el loco comprando paltas, esparragos y demas cosas gourmet
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Kom
    Registración
    Aug 2011

Lo que me gusta de este gobierno, es que se roba, pero tambien se reparte para el pueblo. Eso me gusta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Interesante desde el punto de vista que si trabajan con la Subsecretaría de Agricultura Familiar las comunidades y familias horticulturas van a tener un lugar seguro para vender su producción. Ahora el tema es a cuanto se las va a comprar el estado.

Creo que para saber de fondo si es buena la medida hace falta hablar con alguna familia que vaya a vender directamente al estado. Si les permite vivir dignamente y que a la vez otras familias accedan al alimento me parece buenisimo.

La verdura, depende el barrio, tiene mucho sobreprecio. ¿porque? Porque se TIRA mucho. Y lo que se tira se paga también. Y no siempre se tira comida en mal estado.. se tira comida en buen estado pero que es invendible (es fea, tiene una mancha, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    A victoria jamas llego ninguno de estos planes. Igual apoyo la medida mientras sea bien desarrollada y se lleve a cabo en sectores que verdad lo necesiten.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima