Los EEUU afirman que Irán planeaba un atentado que incluía objetivos en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2002

Re: Los EEUU afirman que Irán planeaba un atentado que incluía objetivos en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Que es eso, doña? A quien le creo a abc o a kk12? Esta dificil, eh.....Si vas a postear algo que sea el doc. oficial y no otra nota dudosa.
    Acá tenés el documento oficial:
    http://online.wsj.com/public/resourc...plaint1011.pdf

Dps contanos donde dice algo de Argentina o Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Los EEUU afirman que Irán planeaba un atentado que incluía objetivos en Argentina

mentiras y mas mentiras.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo no le creo un choto a lo que venga de EEUU referido a terrorismo.

Cuando esten al pedo entren a buscar material sobre lo de los aviones en WTC y dios mio, hay cada cosa que es asqueroso entender que siempre hay guita de fondo y que es todo un gran chamuyo.

El único tipo que entendería que ataque este país sería Hitler, quizás.

desde este video empecé yo hace un par de semanas, posterior a esto me puse a buscar data sobre cada uno de los temas que menciona el video....desde información de la fecha, que pasó hasta me puse a leer sobre algunos temas de física, quimica(para entender lo de las demoliciones y algunos metales que en teoria no pueden ceder del modo que lo hicieron) y el poco regular impacto del otro avión que cayó en el pentágono.

Si piensan que este país es una mierda, imaginense uno donde su mas devastador atentado, fue probablemente planeado y ejecutado por su propio gobierno.

Igual me re fui de tema, pero el punto era que lo que diga eeuu sobre supeustos ataques es tan cierto como lo que peuda decir Sulma Lobato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 17-10-11 el 03:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

alto video, aliento de motor

yo no le creo una mierda a EEUU, asi de simple.

y ese obama se gano el premio de la paz, bronca e impotencia te dejan estas cucarachas, no todos los gringos seran giles, pero gran parte, lo son..

cuando los escuchás hablar de su orgullo nacional,chorrean grasa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    (para entender lo de las demoliciones y algunos metales que en teoria no pueden ceder del modo que lo hicieron)
    De hecho, la teoría dice que si pueden ceder como lo hicieron. Hay otras cuestiones que no cierran con un derrumbe, pero justamente lo que nombras no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Oct 2006

Pfff... postear una cancion en un thread serio.... asi no se discute.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nono, yo me refiero a metales que componian los soportes que no era posible que se fundieran con el calor del combustile encendido. Había un liquito extraño chorreando en los videos, que ellos indicaron como que era hierro liquido, pero como ya dije, es quasi-imposible que con solo la combustion se pudiera derretir tanto hierro y a tal punto de ser totalmente líquido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123