Torero español perdió un ojo por cornada

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Torero español perdió un ojo por cornada

Juan José Padilla, 38 años, torero de profesión. Ayer viernes recibió una cornada que le traspasó la cara y salió por su ojo izquierdo. Ingresó a la unidad de cuidados intensivos del hospital Miguel Servet de Zaragoza (España), donde se le diagnosticó parálisis en el lazo izquierdo del rostro, así como pérdida de la visión en el ojo dañado.

"El toro estaba resultando muy complicado y en el tercer par le hizo perder el equilibrio y le hirió en el suelo. Padilla trató de taparse cuando estaba en el suelo pero el toro le metió el pitón en la cara, una cornada que le levantó la mejilla izquierda desde la mandíbula al pómulo", indica la web Lavozlibre.com, que cita a un portal especializado en tauromaquia.

Por su parte, los médicos comentaron sobre la situación del paciente. "Está estable dentro de la gravedad. Sedado y con ventilación asistida. Las siguientes horas son clave para valorar neurológicamente cómo está", indicaron fuentes del hospital en conferencia de prensa.

El torero fue intervenido quirúrgicamente por seis horas y se temió por su vida en el proceso, no obstante el sangrado abundante se detuvo o la vida del sujeto se habría perdido. El hecho generó reacciones en la red social Twitter, donde se convirtió en uno de los temas más hablados en España. (Con información de La Razón.cl/ La Voz Libre.com)

Hay fotos de mas cerca que se ve peor.

En Mexico estaban en un proyecto al cual descalificaron para prohibir las corridas de toros. ahi anda el tema quedo un tanto estancado. n Cataluña ya no se hacen.

Hasta cuando van a seguir con esto? y encima no aprenden mas. este torero ya dijo que asi sea con un parche va a seguir con lo suyo....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3644
    Seguí este Tema: Suscribite
    . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Re: Torero español perdió un ojo por cornada

Justicia! .
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

bien por el toro, lo tendria que haber matado.

a la corrida con en San Fermin no lo veo TAN mal pero de ahi a matarlo es otra cosa. podrian hacer juegos con toros pero sin matarlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Venganza animal.

Sin matarlos, sin lastimarlos (Clavandoles arpones y estocadas), sin molestarlos y sin ponerlos nerviosos.

El toro debe sufrir de igual forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

La saco barata por semejante cornada
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Bien merecido. Matar a un animal después de jugar con él no es deporte, es asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Mar 2006

Esperemos que proximamente el toro se encargue de su otro ojo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me parece bien lo que le paso, ni si quiera es un mano a mano, porque en cuanto se la ve fea apare uno a caballo o otros para distraer al toro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Lástima que no le arrancó los huevos. Hubiese estado mejor, pero bueno, al menos algo....!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

wow cuantos defensores de los toros...; pienso que no es un deporte y es una practica basura "los toros", pero de ahi a desear que el torero muera es muy de hijo de puta. Ojala se prohiba toda actividad de espectaculos con sufirmiento animal como en otros lados y ciudades españolas y mexicanas (que si bien se, son los unicos lugares en donde aun se pratica la tauromaquia.
    La corrida de toros de San Fermin tambien me parece enfermiza de retrasados mentales, al menos los animales no son castigados de la forma en que sufren en los "espectaculos" taurinos en los estadios.
    Como algunos dirian me parece una practica barbara y sin sentido ya. Ojala el chabon se recupere aunque como se vio en el video, el chabon pierde el globo ocular en el momento que se para con una mano se lo introduce en la cavidad orbitaria de nuevo que quedo grande por la fractura de malar que debe haber sufrido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Que se joda por idiota, es una boludez y crueldad sin limites lo que hacen con los pobres toros... No entiendo porque la gente va y los sigue.... ¿Que es lo que tiene de divertido?.

Deberían prohibir el "festival" de San Fermin, que de festival no tiene nada... La idiotez humana no tiene límites...

wow cuantos defensores de los toros...; pienso que no es un deporte y es una practica basura "los toros", pero de ahi a desear que el torero muera es muy de hijo de puta. Ojala se prohiba toda actividad de espectaculos con sufirmiento animal como en otros lados y ciudades españolas y mexicanas (que si bien se, son los unicos lugares en donde aun se pratica la tauromaquia.
    La corrida de toros de San Fermin tambien me parece enfermiza de retrasados mentales, al menos los animales no son castigados de la forma en que sufren en los "espectaculos" taurinos en los estadios.
    Como algunos dirian me parece una practica barbara y sin sentido ya. Ojala el chabon se recupere aunque como se vio en el video, el chabon pierde el globo ocular en el momento que se para con una mano se lo introduce en la cavidad orbitaria de nuevo que quedo grande por la fractura de malar que debe haber sufrido
    Nadie lamenta a los toros muertos, y en cambio, cuando muere un "torero de profesión", sale en las noticias como una tragedia evitable... Que queres flaco, dejen de hacer estas boludeces y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Que se joda por idiota, es una boludez y crueldad sin limites lo que hacen con los pobres toros... No entiendo porque la gente va y los sigue.... ¿Que es lo que tiene de divertido?.
    Son gallegos, que otra explicación necesitás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

+1 para el toro. A los toros que logren lastimar al torero deberian darle algun premio.
    wow cuantos defensores de los toros...; pienso que no es un deporte y es una practica basura "los toros", pero de ahi a desear que el torero muera es muy de hijo de puta.
    Mas hijo de puta es el tipo que se entretiene clavandole cuchillas al toro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

tendria que ser como dice aldo, el toro y el torero sin cuchillos, sables ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

cabe por hijo de puta, espero y deseo que suceda msa seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima