Torero español perdió un ojo por cornada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Torero español perdió un ojo por cornada

me alegro.
    jamas voy a entender como esto sigue vigente al dia de hoy.
    espero que el pelotudo vuelva a torear y venga otro toro y le calve un cornazo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

ajjajaja siempre festejo este tipo de desgracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Groso el toro, gente imbecil esta que tortura animales por deporte.. ojala un dia tuneen a un toro con c4 adentro y los haga volar a todos a la mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

"Saquemos los deportes hipicos boludo , como puede ser que sigamos con estas practicas medievales, no se dan cuenta que el caballo sufre cada vez que le pegan para que corra mas? y ni hablar cuando se caen y los tienen que "sacrificar" o los dejan de lado . pobres animales!"

Se quejan de los ecoboludos pero no estan muy lejos de serlo eh
    Yo no tengo drama que haya corridas de toros o la de San Fermin ,es parte de la cultura , lo que SI esta muy mal , es que maten al pobre animal o lo hagan sufrir con las estocadas, eso si esta mal
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me encanta cuando aparece uno y se hace el capo troll que nos boludea a todos

le cabe por hijo de re mil puta, al fin se viene la revolución de los toros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tsukiyama Ver Mensaje
    "Saquemos los deportes hipicos boludo , como puede ser que sigamos con estas practicas medievales, no se dan cuenta que el caballo sufre cada vez que le pegan para que corra mas? y ni hablar cuando se caen y los tienen que "sacrificar" o los dejan de lado . pobres animales!"

Se quejan de los ecoboludos pero no estan muy lejos de serlo eh
    Yo no tengo drama que haya corridas de toros o la de San Fermin ,es parte de la cultura , lo que SI esta muy mal , es que maten al pobre animal o lo hagan sufrir con las estocadas, eso si esta mal
    O sea que mientra vos no veas el sufrimiento todo bien? Sos como los vegetarianos boludos que dicen que no comen carne para no matar animales y son ignorantes de que en los cultivos se decapitan conejos y otras plagas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Hace tiempo estuve buscando informacion por el tema de las corridas de toros, para ver si se podia hacer algo o si ya se estaba haciendo algo para que esto deje de pasar. Y por lo visto no, hay muchos grupos defensores pero se ve que es parte de la cultura española hace muchos años.

Se que entre toreo y corrida de toros hay una diferencia, no se muy bien, bha, ya no me acuerdo pero se que en una de ellas solamente largaban a los toros y la gente corria para no recibir una cornada :P, despues entraban a un campo abierto gigante a esquivar a los toros, y el que lastimaba a uno o lo maltrataba terminaba en cana y pagando una multa grande . Obviamente no lastiman al toro, quizas eso podria continuar aunque tampoco me parece potable molestar al toro de esa manera.

De todas formas me pone muuuy contento la noticia, cada vez que veo que hacen mierda o que muere un torero inevitablemente me pongo muy contento ^^, gracias figue!.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    May 2005

me encanta cuando aparece un retroll amante de los animales que te re-trollea como una loca
    ¿el tipo es un hijo de puta? ¿como sabes? ¿lo conociste? ¿hablaste con el? ¿sos vegetariano?
    ojala no tengas hijos toreros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    O sea que mientra vos no veas el sufrimiento todo bien? Sos como los vegetarianos boludos que dicen que no comen carne para no matar animales y son ignorantes de que en los cultivos se decapitan conejos y otras plagas...
    y vos sos como las doña rosa que opinan y prejuzgan por que estan aburridos y el amor a ser pelotudos

falta un cachito de comprension de texto
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me encanta cuando aparece un retroll amante de los animales que te re-trollea como una loca
    ¿el tipo es un hijo de puta? ¿como sabes? ¿lo conociste? ¿hablaste con el? ¿sos vegetariano?
    ojala no tengas hijos toreros
    si vos lees que sanquiiijam era un violador pedofilo que empalaba pendejos y se los comía vivos ¿ necesitas conocerme para calificarme de hijo de puta? ¿ Serías religioso? ¿ deberías hablar conmigo para saber si soy un hijo de puta o no?
    no, no soy vegetariano ¿ que tienen que ver los vegetarianos? yo no voy a carrera de caballos ni me gustan asi que tu ejemplo mega troll no vale acá.
    ¿ a los toros se los comen despues de las toreadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    wow cuantos defensores de los toros...; pienso que no es un deporte y es una practica basura "los toros", pero de ahi a desear que el torero muera es muy de hijo de puta.
    Como si el torero se pusiera a llorar despues de clavarle la espada al toro...

Dejate de joder, tranquilamente podria estar haciendo otra cosa. El eligio ese camino y lo hace con gusto. Es mas, si no me equivoco, dijo que cuando se recupere iba a volver a las corridas de toro.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    me encanta cuando aparece uno y se hace el capo troll que nos boludea a todos
    Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Al final el que trolleó a todos fue el toro que, like a fucking boss, le arrancó el ojo a un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y vos sos como las doña rosa que opinan y prejuzgan por que estan aburridos y el amor a ser pelotudos

falta un cachito de comprension de texto
    El que no comprende sos vos. O te pensás que el animal no sufre mientras lo ponen loco durante meses para que quiera empomarse al torero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Ojala no paren nunca. No es mas etico disfrutar y divertirte comiendote un asado con tus amigos que divertirte viendo como matan a un toro. De hecho, las corridas son mas eficientes porque con un solo toro entretenes a miles de personas y vos con una vaca alimentas solo a un puñado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Ojala no paren nunca. No es mas etico disfrutar y divertirte comiendote un asado con tus amigos que divertirte viendo como matan a un toro. De hecho, las corridas son mas eficientes porque con un solo toro entretenes a miles de personas y vos con una vaca alimentas solo a un puñado.
    Peor es comer pollo asado... las vacas viven como reinas al lado de los pollos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3646
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima