Adios a Steve Jobs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003

Re: Adios a Steve Jobs

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es difícil morirse en muerte, para realizar una acción hay que estar vivo. Por otro lado, andate a mariconear a la iglesia, es un foro de opinión, a nadie le importa que le paso a la madre de tu amigo.
    baja un cambio ...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

cae
    Registración
    Mar 2003

Nadie se está apenando por el cáncer de Jobs, diegoforce. Si a vos particularmente te apena, todo bien, pero el ejemplo de la madre de tu amigo poco viene al sentimiento común que se está leyendo. Es la muerte del "visionario", no su cáncer.

Gran resumen de opiniones sobre Steve Jobs, coincido mucho:

Steve Jobs, "visionarios" y "revoluciones"

Me dicen que Jobs invento la Mac, el iPod, el iPhone, el iPad. Pero no "invento" esas cosas: ni las penso, ni las diseño, ni fue el primero.
    Otros dicen que Jobs invento "el concepto" del iPod, iPhone o iPad. Pero tampoco. Ya existian otros productos casi iguales, mucho antes.
    Lo genial del iPod o iPhone es que son implementaciones brillantes, de productos existentes que ya habian fracasado, por su implementacion.
    Pero odiamos recordar a los perdedores. Entonces preferimos pensar que el ganador fue un "visionario" que construyo sobre la nada. Pero no.
    Como dice @JuanFaerman, lo que hizo Jobs ("inventar" a la tecnologia como objeto de deseo) tambien es genial. Principalmente para Apple.
    Y más.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Media pila, no vengan a fingir sensibilidad a un foro, ponganse mal porque se les muere un familiar, como te vas a sensibilizar por cada fiambre, encima es STIBBBJOB terrible garca jaja hay que ser pelotudos no se puede creer lo que se esta hablando aca, quieren hablar del legado de stib vallan a china! sera budista pero no tenia compasion por los orientales parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

@Cae
    creo q inventar no invento TODO, revoluciono o mejoro el mercado de lo q ya existia, cunado saco la macbook Air le dijeron "NO TIENE UNIDAD OPTICA", quien usa hoy en dia cd/dvd en una notebook???
    con los iphone, quien tenia un celular touch en esa epoca sin botones?
    las tablet pc creo q no tenian mucho mercado, el ipad las hizo pelota, hoy tens 5000 vercines de tablet diferentes
    en el 97 saco las all in one... hace cuanto estan las all in one con windows?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es difícil morirse en muerte, para realizar una acción hay que estar vivo. Por otro lado, andate a mariconear a la iglesia, es un foro de opinión, a nadie le importa que le paso a la madre de tu amigo.
    No te vendria mal tener un poco de tacto para hablar de ciertas cosas, en fin el tipo como dijeron cambio la forma de vivir de muchas personas y creo un fanatismo por sus productos bastante peculiar , a mi no me gusta nada de las Ihuevadas que saco al mercado , pero hay que reconocer que el viejo hizo las cosas bien , mira lo que vale apple .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 06-10-11 el 03:26 AM

Registración
    Oct 2007

pero la gran mayoria de las cosas de apple mas alla del hard venden tambine x el diseño,
    algunos dicen q son obras de arte
    mas alla de todo el buen gusto no lo logras 50 hs detras de un teclado
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

desde cuando lamentamos la muerte de empresarios billonarios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Yo entiendo todo por el lado del diseño, me compre un ipod classic de 160 gigas hace unos 4 años, todavía me anda y para la epoca no habia (o no encontre en argentina) un mp3 con video de 160 gigas. Nunca lo use con itunes porque nunca le agarre la mano a todo eso de sincronizar si queres simplemente pasar la música al ipod y después borrarla de la compu.

Después use macs para edición de video y música (no mía, en estudios), y toda la gente te dice que es lo mejor, que es para trabajar en estos ambitos. Todabia no entiendo por que, algunos dicen que por los programas (que la mayoría también esta en pc), otros te dicen simplemente "funciona mejor".

No entiendo como TODA la gente puede decir lo mismo, y supongo que esta gente también habrá usado pc en algún punto de su vida. Como tanta gente puede decir que usar mac es mejor ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Será una leyenda en el futuro.

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    desde cuando lamentamos la muerte de empresarios billonarios?
    Un empresario billonario budista, jojojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    gracias por las patentes Steve

Enviado desde mi Nokia1100 con linterna
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    @Cae
    creo q inventar no invento TODO, revoluciono o mejoro el mercado de lo q ya existia, cunado saco la macbook Air le dijeron "NO TIENE UNIDAD OPTICA", quien usa hoy en dia cd/dvd en una notebook???
    con los iphone, quien tenia un celular touch en esa epoca sin botones?
    las tablet pc creo q no tenian mucho mercado, el ipad las hizo pelota, hoy tens 5000 vercines de tablet diferentes
    en el 97 saco las all in one... hace cuanto estan las all in one con windows?
    Yo uso el DVD en la Notebook. Quien usa una tablet pc? Son una garcha, no sirven para nada mas que para hacerte el primermundista o el geek.

Quien pija compra una all-in-one me pregunto yo? En serio, todos los productos que saca Apple son una cagada, salvo para los apple's fan todo lo que sale es revolucionario. Por la plata de una all-in-one me armo alta compu y alto guiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Bueno, por fin algo bueno. Ese resumen parece que me lo hubieran hecho escribir a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Es decir, ¿vos lo ponés a la altura de, ponele, Edison? Dame una comparación.

Y es obvio que era un innovador y empresario de la concha de la lora; de ahí a compararlo con grandes inventores de la historia hay una brecha inmensa. No inventó casi nada, reconfiguró lo ya hecho de una forma magistral y copió lo mejor de los mejores y más cutting edge, kudos to that, lo hizo como ninguno. Pero, de nuevo, eso no te convierte en Edison.
    No lo pongo a la altura de nadie. Y menos lo pondría a la altura del choro de Edison.

Murió por pelotudo. Tenía un cáncer tratable y en vez de recurrir a la medicina en serio, se puso a hacer dietas veganas.
    Mi tia se murio de cancer hace 5 meses, se trato de mil maneras por 6 años, sabes como termino?, con una panza hinchada como si estuviera embarazada de 9 meses, tenia 47 años. Fue a mil medicos, quimio de todo tipo y se murio igual.
    Cualquiera tu comentario. Si te tenes que morir te moris y mas si tenes cancer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No lo pongo a la altura de nadie. Y menos lo pondría a la altura del choro de Edison.

Mi tia se murio de cancer hace 5 meses, se trato de mil maneras por 6 años, sabes como termino?, con una panza hinchada como si estuviera embarazada de 9 meses, tenia 47 años. Fue a mil medicos, quimio de todo tipo y se murio igual.
    Cualquiera tu comentario. Si te tenes que morir te moris y mas si tenes cancer.

Q
    Mis condolencias por tu tía pero, cualquier man...
    Miles de tipos de cancer o formas en que se manifiesta son tratablas.... Si en lugar de empezar a tratarlo lo dejas jugar en tu cuerpo 1 año te tenes que clavar un helado en la frente.

Pensa que a Jobs se lo encontraron en el pancreas y le dijeron que era operable (el pancreas no es precisamente un organo de demasiado tamaño).
    El tipo se quedo jugando con los vegetarianos 1 año hasta que los sintamos lo obligaron a operarse...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Y? Era su vida. Ahora, eso no hace que que luego yo me tenga que burlar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima