Adios a Steve Jobs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Adios a Steve Jobs

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Murió por pelotudo. Tenía un cáncer tratable y en vez de recurrir a la medicina en serio, se puso a hacer dietas veganas.
    El cancer de Pancreas es uno de los mas letales.

Pero si fue diagnosticado temprano, tenia chances.

No reconocerlo como un gran inventor de la era digital sería cuando menos, ilegal.
    Fue un grande y va a parar a los libros de historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

esta muy mal si no me importa que se haya muerto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

¿qué invento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    esta muy mal si no me importa que se haya muerto?
    iDontCare
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    O sea que Bill Gates es mejor porque hace donaciones millonarias todo el tiempo?.
    La fundación de Gates hace un montón de cosas extremadamente positivas, incluida la nueva campaña contra la polio, donde pusieron cientos de millones de dolares. ¿No te parece loable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El cancer de Pancreas es uno de los mas letales.
    Tarea para el hogar: escribir 100 veces "debo leer todo el thread antes de contestar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Sos moderador y no sabes usar un multiquote ??

Se que para vos las cosas que escribís pueden ser increíbles, pero media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tarea para el hogar: escribir 100 veces "debo leer todo el thread antes de contestar"
    si. la manqueé jodido, por algun motivo lei que habia 1 página, y no 11 cuando respondí y despues me fuí.
    todavia no pude terminar de leer

De todos modos podes decir que es probable que haya sido por eso y no afirmarlo como si fuera la verdad irrefutable.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Mi tia se murio de cancer hace 5 meses, se trato de mil maneras por 6 años, sabes como termino?, con una panza hinchada como si estuviera embarazada de 9 meses, tenia 47 años. Fue a mil medicos, quimio de todo tipo y se murio igual.
    Cualquiera tu comentario. Si te tenes que morir te moris y mas si tenes cancer.

Q
    Me hiciste acordar a mi vieja que pasó por lo mismo y falleció. una poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 06-10-11 el 05:15 PM

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Yo nunca entendí esa estúpida idea que tienen los Mac Fan Boys al comparar sus pc´s con el resto, ya que ellos se consideran usuarios de una "MAC" como si fuese otra cosa distinta a una computadora.
    Y a mi modo de ver todas son computadoras, claro, distinta marca, distinto diseño, distinto hard, distinto software, pero macho, es una computadora eso que vos llamás MAC, en este caso marca Apple, sorry yo uso una marca "armada por mí" ¿y?. Hace lo mismo, ¿cual es la gracia?.
    Algo así como que un delirante pretenda hacer una disociación entre por ejemplo un usuario que maneja un Mercedes y el resto que maneja un Fiat, donde el Mercedes sería otra cosa distinta a un automóvil llamado Fiat o pindonga, cuando todos son automóviles.
    No se, tienen como un mambo raro en la cabeza, no se que se creen que es eso que llaman MAC porque pareciera una simple computadora ya que tiene todo para serlo, mother, micro, disco, monitor, teclado, mouse, así como el Mercedes tiene motor, ruedas, volante.
    Gente digna de estudio psicológico, porque el marketing les cala hondo en sus mentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo nunca entendí esa estúpida idea que tienen los Mac Fan Boys al comparar sus pc´s con el resto, ya que ellos se consideran usuarios de una "MAC" como si fuese otra cosa distinta a una computadora.
    Y a mi modo de ver todas son computadoras, claro, distinta marca, distinto diseño, distinto hard, distinto software, pero macho, es una computadora eso que vos llamás MAC, en este caso marca Apple, sorry yo uso una marca "armada por mí" ¿y?. Hace lo mismo, ¿cual es la gracia?.
    Algo así como que un delirante pretenda hacer una disociación entre por ejemplo un usuario que maneja un Mercedes y el resto que maneja un Fiat, donde el Mercedes sería otra cosa distinta a un automóvil llamado Fiat o pindonga, cuando todos son automóviles.
    No se, tienen como un mambo raro en la cabeza, no se que se creen que es eso que llaman MAC porque pareciera una simple computadora ya que tiene todo para serlo, mother, micro, disco, monitor, teclado, mouse, así como el Mercedes tiene motor, ruedas, volante.
    Gente digna de estudio psicológico, porque el marketing les cala hondo en sus mentes.
    Si te dan a elegir: Ferrari Diablo o Fiat uno. Cual elegis?
    No digamos q por q estan hechos para el mismo fin, no podamos elegir algo distinto. Y no hablo desde una posicion Mac o PC, me cago. Anyway.. una pena lo de Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Si te dan a elegir: Ferrari Diablo o Fiat uno.
    Son dos autos, independientemente de mi elección. Porque una Ferrari es un auto y supongo que para vos también ¿no?. ¿O para vos una ferrari es otra cosa?

Cual elegis?
    Depende.

No digamos q por q estan hechos para el mismo fin, no podamos elegir algo distinto. Y no hablo desde una posicion Mac o PC, me cago. Anyway.
    El punto es que están hechos para el mismo fín ya que todas hacen lo mismo, pero, los usuarios de MAC, piensan que la MAC es otra cosa, no es una computadora.
    Querés elegir Apple y pagar el sobreprecio enorme de la manzana, ok todo bien, y es totalmente respetable, ahora no me vengas con la teoría loca de que eso no es una computadora, que una ipad no es una tablet, que un iphone no es un teléfono y que un ipod no es un reproductor de mp3. Son otra cosa. Ahora yo miro y veo una computadora de otra marca, una tablet de otra marca, un teléfono de otra marca y reproductor de mp3 de otra marca. No son una cafetera que claramente sería otra cosa.
    ¿Me explico cual es mi punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Antes usaban PowerPc, así que si, básicamente no eran como una pc de escritorio. Después eso se perdió, pero la forma de llamarlo siguió igual, una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Son dos autos, independientemente de mi elección. Porque una Ferrari es un auto y supongo que para vos también ¿no?. ¿O para vos una ferrari es otra cosa?

Depende.

El punto es que están hechos para el mismo fín ya que todas hacen lo mismo, pero, los usuarios de MAC, piensan que la MAC es otra cosa, no es una computadora.
    Querés elegir Apple y pagar el sobreprecio enorme de la manzana, ok todo bien, y es totalmente respetable, ahora no me vengas con la teoría loca de que eso no es una computadora, que una ipad no es una tablet, que un iphone no es un teléfono y que un ipod no es un reproductor de mp3. Son otra cosa. Ahora yo miro y veo una computadora de otra marca, una tablet de otra marca, un teléfono de otra marca y reproductor de mp3 de otra marca. No son una cafetera que claramente sería otra cosa.
    ¿Me explico cual es mi punto?
    Extendiste mas tu punto y me quedo claro

PD: Aca dejo 2 videos, creo q explican lo q queres decir. Una parodia de La fabrica de cholates, pero de Apple. zarpada xD

Ingles (recomendable): http://www.collegehumor.com/video/64...-apple-factory
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoodLe : 06-10-11 el 06:19 PM

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si te dan a elegir: Ferrari Diablo o Fiat uno. Cual elegis?
    No digamos q por q estan hechos para el mismo fin, no podamos elegir algo distinto. Y no hablo desde una posicion Mac o PC, me cago. Anyway.. una pena lo de Jobs.
    Eligo la ferrari, la vendo, me compro un fiat uno y dejame pensar que hago con la plata que me sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Eligo la ferrari, la vendo, me compro un fiat uno y dejame pensar que hago con la plata que me sobra.
    ja! Pero si te cagas en plata, o digamos.. no tenes necesidad de venderla?.
    Bueno, igual ya fue. No desvirtuemos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima