Adios a Steve Jobs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Adios a Steve Jobs

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los workflows no son iguales, y en lo profesional no importa si hay alternativas, importa tu productividad, y tu productividad esta atada a usar lo que mejor sabés usar. Para lo que se factura por edición de video, comprar una mac o una pc no mueve el dial, ambas son baratas para lo que haces.
    Eso es verdad, trabaje por un tiempito en una casa mac y los que compran porque laburan con la mac para diseño, las compran como si compraran chicle.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Gracias DArk uno que entiende cuano se escribe...

Tu actitud troll anti mac te nubla bastante por lo que veo...

Claramente mi argumento no dice eso, lees cualquier cosa, interpretas cualquier cosa, del tema al que abordas no sabes y opinas superficialmente... no expones nisiquiera tu ponto, queres tratar de tener la razon ante la ultima palabra en algo que no la tenes.

En ambas plataformas hay programas de edicion, hasta para linux... el hecho es como rinde, trabaja ese programa y que tanto nos permite hacer... en Windows vos podes tener Premiere, Affter, Sony Vegas, etc... etc...... muchos de estos programas incluso profesionales como el sckratch se comparten con MAC..

El hecho es que Final Cut y Color, 2 SOFTS profesionales para edicion de video y correccion de color (pereteneciente y desarrollados exclusivamente por apple, por eso solo estan en MAC y en ninguna otra plataforma), superan en muchisimos aspectos a todos los programas de edicion que tenemos en windows. No por que se vendieron bien, si no por que su diseño, caracteristicas, funcionalidades, resultados, son mejores que el resto.

Incluso la gente que trabaja profesionalmente en el medio audiovisual, compran MAC solo por estos softs, por que profesionalmente es lo que te rinde para trabajar, no la compran por que "MAC ES LO MEJOR DEL MUNDO BLANCO Y CON MANZANITA MORDIDA"

Lo dije antes y no lo quisiste leer o entender.... apple en hard, APESTA es puro marketing.... pero en soft es otra cosa en el aspecto profesional por lo menos en el audiovisual mostro innovacion y perfeccion por encima de otros softs competidores.
    Ahi vamos, lo interpreté por otro lado el asunto.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los workflows no son iguales, y en lo profesional no importa si hay alternativas, importa tu productividad, y tu productividad esta atada a usar lo que mejor sabés usar. Para lo que se factura por edición de video, comprar una mac o una pc no mueve el dial, ambas son baratas para lo que haces.
    Esta bien eso. Este argumento me lo puede venir a plantear un ñato que labure en la parte de cine, y ahí, como le dije a Warden, le doy la derecha. Pero para el clásico uso hogareño, de pequeña pyme, y algunas cosas profesionales de poca monta, no hay argumento que valga.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Me parece que esta simplficando demasiado la labor de jobs, sobre todo de un tipo que estaba tan encima de las cosas que pasaba esto.. http://latimesblogs.latimes.com/tech...teve-jobs.html
    Estaba encima de todo, eso no cambia su status. Sigue siendo un CEO, nomás hiperdetallista.
    Pero si se malentendió, yo no le quito nada de mérito a Jobs, simplemente no me parece ser el "Da Vinci de nuestra era" u otro tipo de hipérboles que he leído en estas horas. Creó mercados y tecnología de consumo masivo como ninguno, kudos.

Steve Jobs, un genio, pero no por lo que todos dicen (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 06-10-11 el 12:52 PM

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Ahi vamos, lo interpreté por otro lado el asunto.

Esta bien eso. Este argumento me lo puede venir a plantear un ñato que labure en la parte de cine, y ahí, como le dije a Warden, le doy la derecha. Pero para el clásico uso hogareño, de pequeña pyme, y algunas cosas profesionales de poca monta, no hay argumento que valga.
    Sabes lo que pasa, que muchos de los que laburan con MAC por ahi no lo hacen solo porque es lo que saben usar, lo que acostumbran, etc. por ahi si prueban una pc hacen lo mismo. Pero la MAC es una vidriera, que ante los clientes les da mas "chapa", "calidad", etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Me pregunto de qué cul* saliste... osea "profesionales de poca monta" "no hay argumento que valga"

osea que estás diciendo que solo se `permite a megacorporaciones de 5000 empleados o màs utilizar un equipo apple?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Nadie me explico porque esa locura masiva de decir que las macs son superiores a las pc para la edicion de audio y video.

Alguien me lo explica ??
    Yo no tengo idea, pero tal vez si le preguntas a los que son profesionales en serio y se las compran deberán saber por que lo hacen, no te parece?

Un groso, con el discurso que pego en Standford me compró, se puede decir que lo admiro se alguna forma pero no por ser fanático de Apple aunque tiene excelentes productos, si no porque es una especie de ejemplo de lo que se puede hacer con solo un poco de talento y olfato y mucha dedicación.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es demasiado pronto para saber cuál será el destino del patrimonio de Jobs tras su muerte, a la temprana edad de 56 años. ¿Familia, donaciones...?

Sin duda, buena parte irá a parar a sus descendientes. Jobs tenía cuatro hijos, tres de ellos (Reed Paul, Xavier e Ignace) con su actual mujer, Laurene Powell, con quien se casó en 1991. Pero a la edad de 23 años, había tenido una primera hija con Chris-Ann Brennan, a la que durante mucho tiempo se negó a reconocer. Hasta hubo un litigio en los tribunales. Finalmente, varios años después, le dio su apellido. Se llama Lisa Brennan-Jobs.

De acuerdo con las estimaciones de la revista Forbes, la fortuna del ex CEO de Apple asciende a 7 mil millones de dólares y lo ubica en el puesto 39 entre los más ricos de los Estados Unidos.

Apple Computers había hecho su entrada en Bolsa en 1980 y, dos años después, Jobs, entonces de 27, fue la persona más joven en aparecer en el ranking de empresarios más adinerados de Fortune.

Otra parte muy importante de su riqueza proviene de la venta de los estudios Pixar -que había creado junto con dos ingenieros- a Disney, en enero de 2006, por 7.400 millones de dólares y una silla en el consejo de administración del grupo. Jobs se convirtió entonces en el principal accionista individual de Disney, incluso por delante de los herederos del creador de la firma de dibujos animados.

A su regreso a Apple, en 1997, Jobs decide no cobrar salario, pero su fortuna se seguirá acrecentando gracias a las acciones que posee.

El diario The New York Times aseguró una vez que Jobs jamás hizo donaciones a asociaciones, salvo, tal vez, alguna para la lucha contra el cáncer. De hecho, se negó a ingresar al Giving Pledge, el club de millonarios filántropos creado por Bill Gates y Warren Buffett. En 1986, sin embargo, había creado la Steven P. Jobs Foundation, pero la iniciativa fue pronto abandonada.

Cuando volvió a Apple, luego de un intervalo de diez años, Jobs canceló todos los programas caritativos de la empresa, argumentando que esa debía volver a ser rentable. Pero pese a que hoy lo es, con más de 70 mil millones de dólares en caja, la pausa filantrópica se mantiene.

Pero hay controversia sobre este aspecto de la personalidad de Jobs. Por ejemplo, el cantante Bono, líder del grupo U2, dijo que la contribución de Apple a la lucha contra el SIDA era "inestimable". Según él, "Apple fue el contribuyente más importante del Fondo Global de Lucha contra el Sida, la tuberculosis y la malaria, donando decenas de millones de dólares".

El propio Jobs se refirió una vez al tema, en entrevista con el Wall Street Journal: "No me interesa ser el hombre más rico del cementerio... Acostarse diciéndose que uno hizo algo bueno... eso es lo que me importa".
    Gran frase....."No me interesa ser el más rico del cementerio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Hay una dualidad loca entre los love apple y hate apple... y como ambas se nublan y no entienden que se esta hablando del flaco no de la empresa...

De lo que hizo y aportoa la tecnologia y al arte (pixar)... son cosas que no se pueden negar, nos guste apple o no nos guste apple... pareciera que varias personas siguen pensando hace 50 años atras, que todo tiene que ser blanco o negro...

Yo ya dije mi postura hacia apple, me chupa 1 huevo... pero no puedo negar que Steve hizo muchisimas cosas que marcaron un antes y un despues, tecnologicamente y artisticamente. Eso es una realidad inegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Gran frase....."No me interesa ser el más rico del cementerio"
    O sea que Bill Gates es mejor porque hace donaciones millonarias todo el tiempo?.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

podrian poner una lista de cuales son los grandes logros que le atribuyen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shiny Shoes : 06-10-11 el 02:39 PM

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Me pregunto de qué cul* saliste... osea "profesionales de poca monta" "no hay argumento que valga"

osea que estás diciendo que solo se `permite a megacorporaciones de 5000 empleados o màs utilizar un equipo apple?
    Como dijo D, si tu ganancia por producción es realmente buena, da igual si tenés una PC o MAC.

Para el resto, es un gasto con sobreprecio, digno de fanboy.

~

La biografía autorizada de Steve Jobs, un best seller antes de salir a la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 06-10-11 el 02:22 PM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

• Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    O sea que Bill Gates es mejor porque hace donaciones millonarias todo el tiempo?.

Q
    Ese no esta dentro de mi lista de personas "buenas" haga lo que haga es
    un parasito para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo no tengo idea, pero tal vez si le preguntas a los que son profesionales en serio y se las compran deberán saber por que lo hacen, no te parece?
    Para cine yo la use MAC un par de semanas en el estudio de sonido de la FUC, usabamos pro tools y final cut si mal no recuerdo (ahi no le pregunte a nadie). No me parecio una locura frente a premier, pero no tengo mucha idea de daws de imagen.

Despues en tecson estuve alrededor de 5 meses dandole pro tools todos los dias en una MAC, la respuesta era "funciona mejor". Se me habrá colgado alrededor de 5 veces (pocas), pero no estabamos haciendo cosas locas, mas que nada grabaciones de alrededor 10 lineas, y mixeo la mayoria del tiempo. Una vez cuando se colgó me tiro el profesor "ja, imaginate si fuera pc, cada 10 segundos". Recuerdo que una vez hasta se le quemo una memoria (cosa que nunca me paso en mi vida).

Yo hace 2/3 años tengo una compu con un i7 y 8g de ram por menos de lo que cuesta una mac mas chota, no uso pro tools, uso reaper (que para mi, es algo que está bien codeado no como pro tools) y literalmente le pasa por arriba a todo lo que vi de mac.

Por eso no entiendo cual es tanta la parafernalia que hay, cualquier tipo que compra mac se va a jugar la vida a que es mejor, yo use bastante mac, me parecio lo mismo o mas choto por el mismo precio (siempre en cosas relacionadas con la musica).

Ademas, mas alla de la performance, yo como pirata, PC all the way.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima