En Estados Unidos un niño de 11 años cambió de sexo y generó un gran debate

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En Estados Unidos un niño de 11 años cambió de sexo y generó un gran debate

Thomas ahora es Tammy. Hijo adoptivo de madres lesbianas, el niño expresó desde los tres años su deseo de ser niña. Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la adultez

Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EEUU.
    Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según aseguran las mujeres oriundas de California.
    Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer.
    De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.
    No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.
    Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.
    Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.

"La idea es evitar convertirla en un tercer género. Por eso empezamos la transición ahora", explicó Moreno. "El protocolo actual es transformar a estos chicos (con disforia) apenas se hace el diagnóstico, porque de otro modo no son ni una cosa ni la otra porque experimentan la pubertad", señaló la mujer

Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3324
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: En Estados Unidos un niño de 11 años cambió de sexo y generó un gran debate

Que cosa jodida, si es lo que quiere el pibe, y tiene los medios y el apoyo familiar para hacerlo, no lo veo como algo completamente malo. Pero eso seguramente afectará en algo su salud, calidad de vida y/o esperanza de vida, aunque eso va por el tema médico y cuidado de su propio cuerpo.

También es muy jodido decir que los padres no influencian completamente su decisión.

Y lo de que son dos lesbianas sus tutoras está demás (toque amarillista), ya que si fueran de ambos sexos (padre, madre), el pibe igual tendría el trastorno de identidad sexual, cambiaría el método de abordarlo por la familia, tales como fajarlo, mandarlo al ejercito o alguna pelotudez machista genérica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por popenter : 30-09-11 el 07:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

Venia exactamente a compartir esta noticia que me impactò bastante,

Yo personalmente votè a favor del matrimonio igualitario y asisiti a la manifestaciòn de en esa oportunidad, pero no se si culturalmente estoy preparado para ver niños pequeños cambiando de sexo.

Serà que estos casos existian y eran reprimidos por los padres?. Como no puedo afirmar eso, considero que es un factor importante el hecho de que sus madres sean lesbianas. Lo que realmente importa es la felicidad de la familia, pero el costo creo que puede ser muy alto.

BTW, http://www.dailymail.co.uk/news/arti...treatment.html

Ahi hay un video de una negrita que se hizo nene, Mario. En un momento se quiebra y se pone a llorar muy mal. Definitivamente esta mal la exposiciòn en los medios de niños con estos traumas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

Registración
    Jan 2004

Claramente la culpa es de las lesbianas.

No, pero es un desastre que hayan permitido esto. El pibe no tiene desarollado el aparato psíquico y le cambiaron el sexo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

sinceramente me parece terrible. igual me chupa un huevo, por suerte yo soy normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

¡Ay, que horror!

Está bien. Si al pibe le gusta jugar con las barbies, que le de para adelante nomás. Tiene 11, cuando a los 13/14 conozca la paja, vuelve seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Sep 2010

Es un tema jodido.

Que sean lesbianas seguramente influyo mas en una posicion al cambio de sexo aunque sea inconsciente por parte de las madres.

Que se yo, todavia no esta desarrollado como para elegir que mierda querer hacer pero va a ser mucho mas dificil empezar un cambio de sexo teniendo 18-20 años que ahora de pibe...

Mientras deje de hacerse daño fisico y no corra en riesgo su vida y su salud mental, esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es la primera vez en la historia que pasa algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

No entiendo el "se encuentra en proceso de convertirse en una niña". Osea, le van a cambiar el sexo en el DNI y eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Thomas ahora es Tammy. Hijo adoptivo de madres lesbianas, el niño expresó desde los tres años su deseo de ser niña. Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la adultez

Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EEUU.
    Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender, según aseguran las mujeres oriundas de California.
    Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer.
    De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla.
    No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.
    Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.
    Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo.

"La idea es evitar convertirla en un tercer género. Por eso empezamos la transición ahora", explicó Moreno. "El protocolo actual es transformar a estos chicos (con disforia) apenas se hace el diagnóstico, porque de otro modo no son ni una cosa ni la otra porque experimentan la pubertad", señaló la mujer

Opiniones?
    Ésto en una familia con un parde y una madre no pasaba.

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

Que cosa jodida, si es lo que quiere el pibe, y tiene los medios y el apoyo familiar para hacerlo, no lo veo como algo completamente malo. Pero eso seguramente afectará en algo su salud, calidad de vida y/o esperanza de vida, aunque eso va por el tema médico y cuidado de su propio cuerpo.

También es muy jodido decir que los padres no influencian completamente su decisión.

Y lo de que son dos lesbianas sus tutoras está demás (toque amarillista), ya que si fueran de ambos sexos (padre, madre), el pibe igual tendría el trastorno de identidad sexual, cambiaría el método de abordarlo por la familia, tales como fajarlo, mandarlo al ejercito o alguna pelotudez machista genérica.
    Alguna pelotudez machista genérica??? desde cuándo cualquier familia con un padre y madre regulares, utiliza pelotudeces machistas genéricas? sin tomar en cuenta que posiblemente en una familia normal, el nene ni hubiera pensado en ser mujer.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Claramente la culpa es de las lesbianas.

No, pero es un desastre que hayan permitido esto. El pibe no tiene desarollado el aparato psíquico y le cambiaron el sexo?
    1234 te dejo 10.

Fuera de eso, me pregunto cual fue la figura de padre que el nene habrá tenido en casa; si no tuvo ninguna, ahí está la clara evidencia que una pareja de homosexuales no puede criar/garantizar hijos normales. (o por lo menos en mayor medida se observan/rán casos de desviaciones.)
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales
    q te pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Merle_Dixon Ver Mensaje
    Buenísimo el acting.. ah, lo decís en serio?

Alguna pelotudez machista genérica??? desde cuándo cualquier familia con un padre y madre regulares, utiliza pelotudeces machistas genéricas? sin tomar en cuenta que posiblemente en una familia normal, el nene ni hubiera pensado en ser mujer.
    Posiblemente, una familia normal no permitiría esas cosas. Seguro veía el rol que tiene que cumplir un padre y una madre no?

1234 te dejo 10.

Fuera de eso, me pregunto cual fue la figura de padre que el nene habrá tenido en casa; si no tuvo ninguna, ahí está la clara evidencia que una pareja de homosexuales no puede criar/garantizar hijos normales. (o por lo menos en mayor medida se observan/rán casos de desviaciones.)
    Una pareja de homosexuales no puede criar/garantizar hijos normales.
    Te pido que me nombres un solo caso de una pareja homosexual donde alguno de ell@s haya violado a su hij@ e incluso haya embarazado a la hija en reiteradas ocasiones. ¿Eso no debe ser tan terrible como ser criados por homosexuales que no pueden garantizar un hijo normal?, ¿no?. Debe ser peor que te críe alguien que eligió hacerlo a alguien que podés tener la chance de haberte parido sin desearte y tengas un maltrato que no te imaginás.

Pd: Dejo lugar a la duda que mi detector de sarcasmo esté apagado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Merle_Dixon Ver Mensaje

No seguro que no pasaba, esas madres lesbianas son hijas adoptadas de otras lesbianas y asi sucesivamente y las primeras fueron mutaciones de monas lesbianas.
    Tendrias que saber que las figuras como decis, son FIGURAS, roles, no tener pitito o conchita, hay estudios de larga data que demuestran que los padres homosexuales pueden criar perfectamente, y no tiene nada que ver con su condicion sexual..
    Te los cito asi te ahorro el tiempo:

Identidad sexual (4-18).
    - Tipificación sexual (4, 5, 7, 9, 10, 11, 13, 16-24).
    - Orientación sexual (5, 6, 9, 10, 12-14, 16, 17, 20, 25-27).
    - Relaciones sociales con compañeros y adultos (8, 10, 11, 16, 17, 19, 24, 29-33).
    - Relaciones de amistad (7, 19, 34).
    - Popularidad (7, 12).
    - Autoconcepto y autoestima (7, 11, 13, 16, 19, 35).
    - Problemas de conducta (4, 7, 11, 15, 19, 24, 30, 31, 33, 35, 36).
    - Inteligencia (7, 8, 11, 16, 22, 32, 35).
    - Trastornos psicológicos (4, 7, 8, 10, 11, 13, 15, 16, 18, 19, 22-25, 29, 31-33, 35-
    37).
    - Riesgo de abuso sexual (5, 16).
    - Riesgo de negligencia (12, 16).

1. González, O. (2001). Aspectos jurídicos de la protección infantil. En J. de Paul y M.I.
    Arruabarrena (comps.) Manual de protección infantil. (65-139). Barcelona: Masson.
    2. Fuertes, J. y Amorós, P. (2001).Teoría y práctica de la adopción. En J. de Paul y M.I.
    Arruabarrena (comps.) Manual de protección infantil. (471-518). Barcelona: Masson.
    3. López, F. “Desarrollo social y de la personalidad.” En J. Palacios, A. Marchesi y C.
    Coll (comps.) Desarrollo psicológico y educación I. Psicología Evolutiva (99-112).
    Madrid: Alianza Psicológica. 1991.
    4. Brewaeys, A., Ponjaert I., Van Hall, E.V. & Golombok, S. (1997).Donor
    Insemination: Child Development and Family Functioning in Lesbian Mother Families.
    Hum Reprod, Vol. 12, No. 6, pp. 1349-1359.
    5. Cramer, D. (1986). Gay parents and their children: A review of research and practical
    implications. J Couns Dev, 64, 504-507.
    6. Falk, P. J. (1994). The gap between psychosocial assumptions and empirical research
    in lesbian mother child custody cases. In A. E. Gottfried and A. W. Gottfried (Eds.),
    Redefining families: Implications for children's development (pp. 131 - 156). New
    York: Plenum Press.
    7. Golombok, S., Spencer, A., & Rutter, M. (1983). Children in lesbian and singleparent households: Psychosexual and psychiatric appraisal. J Child Psychol Psyc, 24,
    551-572.
    8. Golombok, S., Perry, B., Burston, A., Murray. C., Mooney-Somers, J., Stevens, M. &
    Golding J. (2003). Children with lesbian parents: a community study. Dev Psychol, 39,
    20-33.
    9. Gottman, J.S. (1989). Children of gay and lesbian parents. Marriage Fam Rev.
    14 :177 –196
    10. Green, G. D. & Bozett, F. W. (1991). Lesbian mothers and gay fathers. In J.C.
    Gonsiorek & J. D. Weinrich (Eds.), Homosexuality: Research implications for public
    policy (pp. 197-214). Newbury Park, CA: Sage.
    11. Green, R., Mandel, J. B., Hotvedt, M. E., Gray, J., & Smith, L. (1986). Lesbian
    mothers and their children: A comparison with solo parent heterosexual mothers and
    their children. Arch Sex Behav, 15, 167-184.
    12. Hotvedt, M. E. & Mandel, J. B. (1982). Children of lesbian mothers. In W. Paul,
    J.D. Weinrich, J. Gonsiorek, & M. Hotvedt (Eds.). Homosexuality, social psychological
    and biological issues (pp. 275-285). Beverly Hills, CA: Sage. Avances en Salud Mental Relacional / Advances in relational mental health
    Vol.3, núm. 2 - Julio 2004
    Órgano Oficial de expresión de la Fundación OMIE
    Revista Internacional On-line / An International On-line Journal
    ASMR Revista Internacional On-line - Dep. Leg. BI-2824-01 - ISSN 1579-3516
    CORE Academic, Instituto de Psicoterapia, Manuel Allende 19, 48010 Bilbao (España)
    Copyright © 2004 1
    13. Huggins, S. L. (1989). A comparative study of self-esteem of adolescent children of
    divorced lesbian mothers and divorced heterosexual mothers. J Homosexual, 18 (1/2),
    123-135.
    14. Javaid, G.A. (1993). The Children of Homosexual and Heterosexual Single
    Mothers. Child Psychiat Hum D, Vol. 23, No. 4, pp. 235-248.
    15. Kleber, D. J., Howell, R. J., & Tibbits-Kleber, A. L., (1986). The impact of parental
    homosexuality in child custody cases: A review of literature. B Am Acad Psych Law, 14,
    81-87.
    16. Patterson, C.J. (1992). Children of lesbian and gay parents. Child Dev, 63, 1025-
    1042.
    17. Patterson, C.J. (1997). Children of lesbian and gay parents. Adv Clin Psych, 19, 235-
    282.
    18. Steckel, A. (1987). Psychosocial development of children of lesbian mothers. In F.
    W. Bozett (Ed.), Gay and lesbian parents (pp. 75-85). New York: Praeger.
    19. González, M.M., Chacón, F., Gómez, A.B., Sánchez, M.A. y Morcillo, E.
    Dinámicas Familiares, Organización de la Vida Cotidiana y Desarrollo Infantil y
    Adolescente en Familias Homoparentales. Estudios e Investigaciones 2002. Madrid,
    España. El Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid. 2003. Pag. 521-606.
    20. Green, R. (1978). Sexual identity of 37 children raised by homosexual or
    transsexual parents. Am J Psychiat, 135, 692-697.
    21. Hoeffer, B. (1981). Children's acquisition of sex-role behavior in lesbian-mother
    families. Am J Orthopsychiat, 51, 536-544.
    22. Kirkpatrick, M., Smith, C., & Roy, R. (1981). Lesbian mothers and their children: A
    comparative survey. Am J Orthopsychiat, 51, 545-551.
    23. McCandlish, B. M. (1987). Against all odds: Lesbian mother family dynamics. In
    F.W. Bozett (Ed.), Gay and lesbian parents (pp. 23-36). New York: Praeger.
    24. Patterson, C. J. (1994). Children of the lesbian baby boom: Behavioral adjustment,
    self-concepts, and sex-role identity. In B. Greene & G. Herek (Eds.), Contemporary
    perspectives of gay and lesbian psychology: Theory, research, and applications (pp.
    156-175). Beverly Hills, CA: Sage.
    25. Allen, M. & Burrell, N. (1996). Comparing the impact of homosexual and
    heterosexual parents on children: meta-analysis of existing research. J Homosexual;
    32(2):19-35.
    26. Bailey, J.M., Bobrow, D., Wolfe, M., & Mikach, S. (1995). Sexual orientation of Avances en Salud Mental Relacional / Advances in relational mental health
    Vol.3, núm. 2 - Julio 2004
    Órgano Oficial de expresión de la Fundación OMIE
    Revista Internacional On-line / An International On-line Journal
    ASMR Revista Internacional On-line - Dep. Leg. BI-2824-01 - ISSN 1579-3516
    CORE Academic, Instituto de Psicoterapia, Manuel Allende 19, 48010 Bilbao (España)
    Copyright © 2004 1
    adult sons of gay fathers. Dev Psychol, 31, 124-129.
    27. Golombok, S. & Tasker, F. (1996). Do Parents Influence the Sexual Orientation of
    Their Children? Findings From a Longitudinal Study of Lesbian Families. Dev Psychol,
    Vol. 32, No. 1, pp. 3-11.
    28. Green, R. (1982). The best interests of the child with a lesbian mother. B Am Acad
    Psych Law, 10, 7-15.
    29. Tasker, F. & Golombok, S. (1995) Adults Raised as Children in Lesbian Families.
    Am J Orthopsychiat, Vol. 65, No.2, pp.203-215.
    30. Brewaeys, A. & Van Hall, E.V. (1997). Review. Lesbian motherhood: the impact on
    child development and family functioning. J Psychosom Obst Gyn, 18, 1-16.
    31. Chan, R.W., Raboy, B. & Patterson, C.J. (1998). Psychosocial Adjustment among
    Children Conceived via Donor Insemination by Lesbian and Heterosexual Mothers.
    Child Dev, Vol. 69, No. 2, pages 443-457.
    32. Flaks, D. K., Ficher I., Masterpasqua, F., & Joseph, G. (1995). Lesbians choosing
    motherhood. A comparative study of lesbian and heterosexual parents and their
    children. Dev Psychol, 31, 105-114.
    33. Golombok, S., Tasker, F. & Murray, C. (1997). Children raised in fatherless
    families from infancy: Family relationships and the socioemotional development of
    children of lesbian and single heterosexual mothers. J Child Psychol Psyc, 38, 783-791.
    34. Ahmann, E. (1999). Working with families having parents who are gay or lesbian.
    Pediatr Nurs, 25, 531-542.
    35. Fitzgerald, B. (1999). Children of lesbian and gay parents: A review of the
    literature. Marriage Fam Rev, 29, 57-74.
    36. Gottman, J. S. (1990). Children of gay and lesbian parents. Marriage Fam Rev,
    14(3/4), 177-196.
    37. Gibbs, E. D. (1988). Psychosocial development of children raised by lesbian
    mothers: A review of research. Women Ther, 8, 65-75.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 01-10-11 el 01:09 AM