En Estados Unidos un niño de 11 años cambió de sexo y generó un gran debate

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: En Estados Unidos un niño de 11 años cambió de sexo y generó un gran debate

Oh si, malditas parejas hetero.
    No hay numero para hacer estadistica. Cuando en un par de decadas pongas arriba de la mesa el numero de enfermitos y suicidas que dejen las parejas homo hablamos. Que salga un loquito de una hetero es insignificante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

salieron varios enfermitos hijos de heteros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Oh si, malditas parejas hetero.
    No hay numero para hacer estadistica. Cuando en un par de decadas pongas arriba de la mesa el numero de enfermitos y suicidas que dejen las parejas homo hablamos. Que salga un loquito de una hetero es insignificante.
    Queres que te haga un dibujito con crayones? Te puse mas de 30 estudios y sigas tirando boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Kom
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2008

cambio de sexo? no, es muy pibe, no tiene la madurez para comprender lo que significa cortarse la pistola.
    q se vista de nena y le de a las barbies? si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    Tengo 2 palabras para decir, pendejo puto!
    A vos si que aportas campeon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Streptosolen Ver Mensaje
    Todo es por comer en varias generaciones, todo tipo de animal que posea Hormona "femenina" de crecimiento para acelerar el crecimiento en el engorde de los animales, eso pasa, desde creo luego q nació mi padre. CREO tendría que averiguar..

Imaginen todos los años en q los padres consumían igual que sus hijos y así desde antiguas y actuales generaciones, me refiero a familias, no a uno solo.

¿Qué es lo que pasa? comer todo tipo de carne, seguro el pescado también porque son capaces de hacer cualquier cosa para q rinda más.

hormona femenina animal engorde

los hijos futuros vendrán con más hormona femenina y que pasa supera seguro a la masculina y puede nacer varón y luego se quieren ser mujer...

lo mismo pasa con las trabas o como a Pachano en Tinelli, son ejemplos.

Ahora que me siento mejor, puedo expresarlo mejor, pero sé que es eso, segurisimo.

saludos.

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por tener padres del mismo sexo el hijo adoptivo no va a presentar problemas de comportamiento o trastornos de personalidad. los padres del mismo sexo pueden criar de igual forma que los padres hetero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Claro, un solo caso es una clara evidencia para generalizarla y llegar a tu conclusion.. pero q hacemos con todos los homo que salieron de padres hetero? Que hacemos ahi?? Ya Ni los normales puede garantizar hijos normales ya

Éste caso es para sentar precedente, sólo por el actuar irresponsable de "las madres" que permiten que suceda esto a tan corta edad.

AH SI claramente se puede ver las insidiosas declaraciones de las madres que afirman: "no hay edad para conocer tu género"

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No puede ser que haya gente todavía que diga que ser homosexual = anormal y heterosexual = normal.

Related data: La película "XXY".
    Qué le ves de normal a dos hombres besandose, o dandose matraca? no entiendo; aclarame lo NORMAL de ese concepto; y luego aclaramos lo normal de cualquier pareja de igualitarios que requieren dejar decendencia.

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Obviamente es por los flavonoides de la soja. Hoy en dia todo tiene soja.
    tiene un poco de sentido; hay que recordar que las mamàs modernas le dan a sus hijos o toman cualquier cosa; de ejemplo tenemos el CHUKER.

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No me refería al género, si no a los trastornos mentales que pueda llegar a tener. Me juego a que los ñatos que mataron a Candela eran hijos de padres heterosexuales. Loco, la familia heterosexual cría enfermos :S

Dejense de joder con preceptos culturales arcaicos, es hora de que se viva sin restricciones y sin ser reprimido.
    Aquí nadie reprime; simplemente yo quiero aclara que el pibeh tiene un par de madres irresponsables, que permiten que se haga daño a sí mismo de forma muy probablemente irreversible, con la excusa de "la modernidad" y "mente abierta"

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Queres que te haga un dibujito con crayones? Te puse mas de 30 estudios y sigas tirando boludeces?
    Dale, tomá cualquiera de tus 30 estudios, citalo, aplicalo al caso, y demostrá que el nene tiene perfecta salud mental. para empezar, tenés un nene que de figura paterna tiene muy probalbemente a la televisión; intentó cortarse el miebroh, y se cree mujer porque muy probablemente desde pequeño las modernas, lo trataron como a mujer.

Ahora si me decís que es un nene que carece de hormonas masculinas; y que es una especie hermafrodita, capaz y te tomo la palabra; Y fuera de eso la excusa de que "intentó cortarse" puede ser incluso una sugestión por parte de las madres. no te aprece?

un videíto donde claramente se puede apreciar el estado mental de las madres.
    http://hispanoticias.blogspot.com/20...vierte-en.html

Otras cosas como: Would you a boy; Because you look like a boy?? claramente esa pregunta que las madres le hacen el pibe llevan una intención.
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo normal y anormal, los roles de la madre y el padre, lo bueno y lo malo, lo que está permitido y lo que no, todo eso es una construcción social. Lamento que Merle no haya nacido varios años atras. Lo lamento por él pero también por el resto de la sociedad que tiene que lidiar con retrógrados como el ya mencionado anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Los niños homosexuales nacen de familias heterosexuales, luego las familias heterosexuales no deberian poder tener hijos.

Castración para todos, YA !!!

n.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Claramente la culpa es de las lesbianas.

No, pero es un desastre que hayan permitido esto. El pibe no tiene desarollado el aparato psíquico y le cambiaron el sexo?
    Que se haya formado el superyó no cuenta como desarrollo del aparato psíquico, no? (pregunto en serio)

Mi profesora de Psicología comentaba un tema similar (crianza por parte de personas del mismo sexo) y decía que ella estaba en desacuerdo porque, por ejemplo, para atravesar el Complejo de Edipo se necesita madre y padre, planteando que de no ser así el niño o la niña no tienen la hostilidad hacia el del mismo sexo, o sea, que siendo del mismo sexo los padres se te hace un bardo en la cabeza.

Estaría interesante ver si la nena pasó por el C de E y cómo.

Citar Mensaje original enviado por Streptosolen Ver Mensaje
    Todo es por comer en varias generaciones, todo tipo de animal que posea Hormona "femenina" de crecimiento para acelerar el crecimiento en el engorde de los animales, eso pasa, desde creo luego q nació mi padre. CREO tendría que averiguar..

Imaginen todos los años en q los padres consumían igual que sus hijos y así desde antiguas y actuales generaciones, me refiero a familias, no a uno solo.

¿Qué es lo que pasa? comer todo tipo de carne, seguro el pescado también porque son capaces de hacer cualquier cosa para q rinda más.

hormona femenina animal engorde

los hijos futuros vendrán con más hormona femenina y que pasa supera seguro a la masculina y puede nacer varón y luego se quieren ser mujer...

lo mismo pasa con las trabas o como a Pachano en Tinelli, son ejemplos.

Ahora que me siento mejor, puedo expresarlo mejor, pero sé que es eso, segurisimo.

saludos.
    Sos Lamarckista vos? Si una persona se operara la nariz. el hijo saldría con la nariz operada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Que se haya formado el superyó no cuenta como desarrollo del aparato psíquico, no? (pregunto en serio)

Mi profesora de Psicología comentaba un tema similar (crianza por parte de personas del mismo sexo) y decía que ella estaba en desacuerdo porque, por ejemplo, para atravesar el Complejo de Edipo se necesita madre y padre, planteando que de no ser así el niño o la niña no tienen la hostilidad hacia el del mismo sexo, o sea, que siendo del mismo sexo los padres se te hace un bardo en la cabeza.

Estaría interesante ver si la nena pasó por el C de E y cómo.

Sos Lamarckista vos? Si una persona se operara la nariz. el hijo saldría con la nariz operada?
    Estaria bueno que tu profesora de psicologia estudie.. El complejo de edipo se transita y se necesita de roles, no de papa pito y mama vagina
    • Me gusta
    Me gusta