Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,371
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Hablás de una falacia pero no tenés forma de refutarla.

    Sos o te hacés?
    Cuando lo lei pense exactamente lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #47
    Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Hablás de una falacia pero no tenés forma de refutarla.

    Sos o te hacés?
    Refutarla? Me estas jodiendo? Tanto gremios como empresarios usan los indices de inflacion de las consultoras para la renegociacion de sueldos. Por que sera no?
    Sin ir mas alla ni el mismisimo axel kicillof en el grupo cenda( al que pertenece) http://cenda.org.ar/integrantes.html utilizan el ipc de 7 provincias http://cenda.org.ar/files/CENDA_IPC_...S_MAR_2011.pdf NO DEL INDEK
    En fin trata de correr a gente ignorante que no lee nada, que cree que el crecimiento actual de la economia se debe al proyecto nacional y popular, y no a gente informada que sabe que TODOS los exportadores de commodities crecieron a tasas similares a las nuestras con tasas de inflacion MUCHISIMAS mas bajas.( repito a excepcion de venezuela)
    Si queres comerte ese verso que puso sanqui, leete el humo que vende Ricardo Patricio Natalucci y su conspiranoico "sesgo plutocratico".
    El tipo es el Cyber K por excelencia por cierto, sus trolleadas y chicanas son para el recuerdo y es el hazme reir entre sus colegas. Seria algo asi como el anibal fernandez del IPC
    Por cierto los empresarios ofrecieron el 19% de aumento y los gremios pidieron el 25.
    Un numero entre ambos es la inflacion real, y es mas del 20% so?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 03-10-11 el 03:48 PM
     

  3. #48
    Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,530
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    es comico que el indec diga un numero y las empresas de distintos rubros acepten negociar un 35 % de aumento
    problem indec?

    el año pasado no me acuerdo el numero ridiculo que tiraron pero se que este año el sindicato en el cual estoy inscripto les saco un 38% lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.
     

  4. #49
    Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es comico que el indec diga un numero y las empresas de distintos rubros acepten negociar un 35 % de aumento
    problem indec?

    el año pasado no me acuerdo el numero ridiculo que tiraron pero se que este año el sindicato en el cual estoy inscripto les saco un 38% lol
    Na eso no es nada, incluso consultoras de tendencia oficialista dan que la pobreza es 3 veces mas alta que lo que declara el indec.
    Pero na no les rompas el castillito de cristal en el que viven!!
    Me agarra un deja vu terrible con Menem y su reeleccion con el 51% del voto popular que tanto les gusta echar en cara a los oficialistas.
    Si queres mas coincidencias, menem tmb arraso en los sectores bajos de la poblacion y en capital federal perdio tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Na eso no es nada, incluso consultoras de tendencia oficialista dan que la pobreza es 3 veces mas alta que lo que declara el indec.
    Pero na no les rompas el castillito de cristal en el que viven!!
    Me agarra un deja vu terrible con Menem y su reeleccion con el 51% del voto popular que tanto les gusta echar en cara a los oficialistas.
    Si queres mas coincidencias, menem tmb arraso en los sectores bajos de la poblacion y en capital federal perdio tmb.
    Y... la gente siempre vota al que en el momento les este dando de comer y regalandole cosas, sin mirar COMO y a costa de QUE lo estan haciendo.
    Que es el voto popular no se lo podemos negar
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #51
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,488
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y... la gente siempre vota al que en el momento les este dando de comer y regalandole cosas, sin mirar COMO y a costa de QUE lo estan haciendo.
    Que es el voto popular no se lo podemos negar
    Iluminanos, como y a costa de que estan regalando cosas y dando de comer.
    O deberiamos votar al que nos va a hacer pagar mas plata de una deuda que pagamos todos del que dudo que hayamos sido beneficiados? Eso si seria re pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis
     

  7. #52
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Iluminanos, como y a costa de que estan regalando cosas y dando de comer.
    O deberiamos votar al que nos va a hacer pagar mas plata de una deuda que pagamos todos del que dudo que hayamos sido beneficiados? Eso si seria re pro.
    Era necesario sacar la guita del anses para hacer el FPT y seguir a perdidas con tal de mantener la publicidad oficial? Por tirar un ejemplo.
    Es necesario seguir regalandole guita a las mineras que vienen hacen guita contaminan y se van?

    Monopolios NO! pero Telefonica si
    coherente ftw


    No reconocer que el viento en cola como pais productor fue muy importante para el crecimiento es estupido

    Siempre me intrigó de donde van a recaudar cuando no podamos plantar más soja?
    (falta bastante igual,supongoque por eso a nadie le importa)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #53
    Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Iluminanos, como y a costa de que estan regalando cosas y dando de comer.
    O deberiamos votar al que nos va a hacer pagar mas plata de una deuda que pagamos todos del que dudo que hayamos sido beneficiados? Eso si seria re pro.
    Me encanta la justificacion que dan para esconder la inflacion,es estafar a los bonistas que tienen bonos ajustados por inflacion!!
    En primer lugar me encanta ver gente aca que se mofa hablando de como la clase alta evade impuestos( cosa que es CIERTA y es una estafa) pero para un tipo de estafa similar cometida por el estado hacen la vista gorda.
    Igual en todo caso estos problemas no existirian si tuviesemos una inflacion acorde al resto de los paises del continente, salvo claro que nos quieran comparar con venezuela.
    En todo caso tmb, ya que mienten con la inflacion, tendrian que mentir con el crecimiento del PBI, ya que tenemos una parte de la deuda dando vueltas como bonos ajustables al crecimiento del mismo.
    Ah pero na el crecimiento del PBI rinde electoralmente hablando entonces esta permitida su libre difusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 03-10-11 el 06:47 PM
     

  9. #54
    Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Era necesario sacar la guita del anses para hacer el FPT y seguir a perdidas con tal de mantener la publicidad oficial? Por tirar un ejemplo.
    Es necesario seguir regalandole guita a las mineras que vienen hacen guita contaminan y se van?

    Monopolios NO! pero Telefonica si
    coherente ftw


    No reconocer que el viento en cola como pais productor fue muy importante para el crecimiento es estupido

    Siempre me intrigó de donde van a recaudar cuando no podamos plantar más soja?
    (falta bastante igual,supongoque por eso a nadie le importa)
    COmo no tenemos soja? No man vamos a depender de la ultracompetitiva industria automotriz que le deja al pais.... ah si 5 mil millones de dolares de deficit en la balanza por la importacion de autopartes. Tonces no deja caja :P
    Por que te pensas que ahora quieren ir por la caja de las obras sociales?
    Fijate que moreno ni se presento cuando se intento discutir una regulacion para la telefonia celular en el pais.
    Se ve que carlitos slim esta en tan alta estima como el compañerisimo Peter munk de la barrick gold.
    No son una incoherencia, son una forma de gobernar. Pero discutir estas cosas con un kirchnerista es al pedo, es luchar contra la corriente. No le importa nada de nada.
    El año que viene hay un deficit fiscal proyectado POR NUMEROS DEL GOBIERNO, de casi 12 mil millones.
    Vamos a ver como lo financian. Ya ocurrio una de las cosas que preveiamos los no oficialistas, que era la devaluacion del real. La soja perdio bastante valor.
    Como decia el dicho, aquel que rie ultimo, rie mas fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #55
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    5,075
    Ubicación
    Argentina

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    problem indec?
    Jaja, y este se piensa que el INDEC dibuja números para pintar una realidad diferente a nivel nacional en vez de a nivel internacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.
     

  11. #56
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,204

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Porfavor dejenlo solo a loveless no lo corten que esta entusiasmado viendo que lo festejan despues le dicen lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #57
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    loveless es de izquierda o derecha dependiendo la situación.
    me encanta la comparación del garca evasor y el Estado evasor jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

  13. #58
    Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    No me contestan por que terminan owneados.
    Ya les demostre que ni siquiera un economista de la campora como kicillof toma en cuenta los datos del indec.
    Ya les demostre que es mentira que escondan la inflacion para pagar menos por los bonos ajustables por inflacion( sino tmb mentirian con el crecimiento del PBi) ya les demostre que todos los paises exportadores de commodities crecieron a tasas similares a las nuestras, con excepcion de venezuela.
    Debatir con argumentos na.......
    Chicanas sin argumento yessss
    Igual los entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    2,204

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Lo que te digo loveless es muy simple, a vos por ahi te enoja y te sentis engañado porque el IPC del INDEC no refleja los precios cuando vos vas al supermercado, por ahi no te gusta que nos ahorremos unos mangos pagando una deuda de dudosa legitimidad.
    Al resto nos importa que nos reconoscan la inflacion en los sueldos en paritarias (AUH para el que labura en negro) que como vos bien dijiste estan por arriba de los aumentos y nos chupa un huevo lo que haga el INDEC.
    Y te pregunto porque el mercado central puede manejarse con la inflacion del INDEC ? despues de todos son comerciantes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 03-10-11 el 08:23 PM
     

  15. #60
    Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    5,461

    Re: Para el Indec, una persona que recibe $198 mensuales no es pobre

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    loveless es de izquierda o derecha dependiendo la situación.
    me encanta la comparación del garca evasor y el Estado evasor jajaja
    Una estafa es una estafa venga de donde venga, los bonos en cuestion fueron emitidos por el gobierno kirchnerista, es deuda contraida por un estado soberano y democratico , no por una dictadura militar como la deuda anterior. SI me decias en su momento de no pagar la deuda generada por la dictadura militar, te doy la derecha pero aca no.
    La mayoria de los bonos en cuestion estan en manos argentinas asi que en todo caso el estado estaria estafando a su gente.
    Tengo gente amiga de clase media que tiene invertido un dinerillo en bonos del estado, asi que no te pienses que todos los poseedores de bonos son grandes especuladores carroñeros.
    Soy de izquierda, pero el pecado del kirchnerismo es que es facil correrlo por ambos lados ya que no tiene tendencia. Tiene discursos de izquierda pero realizan acciones dignas de carlitos saul de anillaco. Sino tuviera tantas contradicciones e incoherencias en su discurso y acciones seria mas complicado criticarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    • Mensajes: 120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima