Se suicidó un ñato en USA porque era Gay y sus compañeritos lo cargaban.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Se suicidó un ñato en USA porque era Gay y sus compañeritos lo cargaban.

Se trata de Jamie Rodemeyer, un chico de 14 años que sufría el abuso de sus compañeros por ser gay. Lady Gaga, de quien era fanático y a quien agradece en su mensaje final en Facebook, aseguró que se reunirá con Obama para exigir una ley contra el acoso en las escuelas...
    Fuente.

Y bueno, los norteamericanos siempre fueron bastante pelotudos. Cada tanto aparece un flaco que se carga a algunos otros a los tiros y suicidios de este tipo.

Un ejemplo de pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1036
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Se suicidó un ñato en USA porque era Gay y sus compañeritos lo cargaban.

[QUOTE=TwilightORANGE-;14547675][quote]Se trata de Jamie Rodemeyer, un chico de 14 años que sufría el abuso de sus compañeros por ser gay. Lady Gaga, de quien era fanático y a quien agradece en su mensaje final en Facebook, aseguró que se reunirá con Obama para exigir una ley contra el acoso en las escuelas...

Fuente.

Y bueno, los norteamericanos siempre fueron bastante pelotudos. Cada tanto aparece un flaco que se carga a algunos otros a los tiros y suicidios de este tipo.

Un ejemplo de pais.
    Algun dia pensas aportar algo? O va a ser siempre criticar a un pais porque un chico "gay" se suicidó y basarte en eso para ironizar sobre si es buen pais o no.
    Tira un ejemplo de pais te lo pido por favor.

On: Realmente es triste que la gente llegue a esos extremos, pero tambien, es culpa de todo el medio pelotudo del cual el pibe era fan.
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Posta que la noticia me parece tan estúpida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Algun dia pensas aportar algo? O va a ser siempre criticar a un pais porque un chico "gay" se suicidó y basarte en eso para ironizar sobre si es buen pais o no.
    Tira un ejemplo de pais te lo pido por favor.

On: Realmente es triste que la gente llegue a esos extremos, pero tambien, es culpa de todo el medio pelotudo del cual el pibe era fan.
    Noticia del día.

"Foro para publicar, informarse y comentar las noticias del día, esas que no merecen mayores discusiones ni opiniones profundas pero que igualmente te interesan."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Noticia del día.

"Foro para publicar, informarse y comentar las noticias del día, esas que no merecen mayores discusiones ni opiniones profundas pero que igualmente te interesan."
    Sisi lo sé.pero decis 'un ejemplo de pais', ironizando y claramente exponiendo tu opinion implicitamente.
    Ahora, te pregunté cual es un ejemplo de pais y no lo respondes.

Cierto, me había olvidado que hiciste lo mismo en el thread del britanico apuñalado y jamas respondiste.
    No sabes ni lo que pensas o en que crees.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La noticia es una estupidez igual que ustedes saltando tan menospausicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    La noticia es una estupidez igual que ustedes saltando tan menospausicamente.
    No exageres, mi opinión es igual a la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Dec 2008

Lei Lady Gaga y deje de leer.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sisi lo sé.pero decis 'un ejemplo de pais', ironizando y claramente exponiendo tu opinion implicitamente.
    Ahora, te pregunté cual es un ejemplo de pais y no lo respondes.

Cierto, me había olvidado que hiciste lo mismo en el thread del britanico apuñalado y jamas respondiste.
    No sabes ni lo que pensas o en que crees.
    No entendiste la ironía entonces. No está referida al pais en sí, si no a la gente que habla de los paises. A ver si enfriamos un poco los motores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La religion esta muy metida en usa, una de las grandes cagadas de vivir alla, pensa que en una epoca en un estado obligaban a las escuelas a enseñar el creacionismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No entendiste la ironía entonces. No está referida al pais en sí, si no a la gente que habla de los paises. A ver si enfriamos un poco los motores.
    Vos te referís a la gente que habla y dice "porque en usa bla bla"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por LpEzE Ver Mensaje
    No exageres, mi opinión es igual a la tuya.
    Hace falta que diga que no hablaba de vos?

Lee los posts de twilight y de elhefe y decime si realmente, denuevo, pensas que te estaba hablando a vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No falta mucho como para ese tipo de casos llegue a lares como los nuestros, carmen de patagones fue un ejemplo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Aca no pasan cosas asi?

Hace unos años el pibe del sur del pais creo que fue (masacre de patagones era?) que mato a unos pibes en la escuela.

Que sabemos si nunca un pibe se suicido por sentirse discriminado en este pais, no todo sale en TV. Varias veces ocurren esas peleas de pendejas que terminan con toda la cara cortada porque "es linda", tambien es un hermoso ejemplo de pais el nuestro con ese tema no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Lo que tendria que haber hecho es reventar a tiros a quienes lo cargan.
    De hecho todos los pendejos que sufren el matrato de sus compañeros tendrian que poner los huevos y reventar a tiros o matarlos a cuchilladas a esos hijos de putas. Y ahi se van a tomar cartas del asunto. Total son inimputables.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1036
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima