Se suicidó un ñato en USA porque era Gay y sus compañeritos lo cargaban.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Vos te referís a la gente que habla y dice "porque en usa bla bla"?
    Exacto.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Re: Se suicidó un ñato en USA porque era Gay y sus compañeritos lo cargaban.

hay un tema de korn que se llama clown y habla de esto que pasó,pasa y pasará siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No entendiste la ironía entonces. No está referida al pais en sí, si no a la gente que habla de los paises. A ver si enfriamos un poco los motores.
    O sea que porque apuñalaron a un pibe deja de ser un ejemplo de país (para la persona que así lo considerase, todos sabemos que USA es un caso complicado que tiene cosas buenas y cosas malas). A la mierda, entonces Noruega es una país de mierda, Suecia también, Finlandia también. Seguro alguna vez pasó algo en Alemania también. Países de mierda si los habrá... De onda, me parece un razonamiento de nene de prescolar.

USA nunca fue un ejemplo de país socialmente hablando, siempre tuvieron problemas en su sociedad, pero sí es un ejemplo de país en otros ámbitos, como por ejemplo los controles y las leyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Las leyes?

En USA por mirar mal a alguien te podés comer una demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hola si:
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    hola si:

que buen tema

Igual creo que hay lugares donde estos casos se dan mucho mas, EEUU es uno de ellos, es una sociedad muy individualista y bastante cerrada. Argentina no tiene la misma sociedad y esta es una sociedad mas compacta, donde es mas sencillo encontrar alguien que te de una mano, mas calida etc etc, pero sin dudas tambien es permeable a este tipo de situaciones.

Mas alla de esto, creo que a partir de los 90 se dio un proceso de individualizacion mucho mas grande a nivel mundial. hoy es practicamente imposible encontrar a alguien que no se considere individuo exclusivamente y no un miembro de una comunidad o grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar