Ya no se consiguen motos Harley Davidson

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ya no se consiguen motos Harley Davidson

Por el freno aduanero dejan de vender motos Harley Davidson hasta el próximo año

Hay 57 motos varadas en la Aduana que ya tienen dueño. Con ese número se cumple el cupo 2011 y el importador está devolviendo las reservas. Por la misma medida, BMW tiene 200 unidades frenadas.

Las primeras marcas de autos víctimas de las trabas para importar
    NO VA MÁS. Hasta el 2012, no entran más Harley-Davidson.

A raíz de las trabas aduaneras impuestas por el Gobierno nacional, cierran concesionarias BMW y dejan de vender motos Harley Davidson hasta 2012.

Según trascendió, dos concesionarias de autos BMW decidieron cerrar algunas sucursales, mientras que, por cumplirse el cupo de 2011, ya no se venderá por lo que queda del año motos Harley Davidson.

Según el diario El Cronista, BMW fue la marca más afectada por la prohibición de importación de unidades de alta gama que estableció el Gobierno a mediados de febrero. Sobre un lote de casi 3.000 unidades que habían sido detenidos en la Aduana de Zárate, casi 1.000 de esos vehículos habían sido importados por BMW de Argentina: la firma alemana está establecida de manera directa en el país al igual que otras automotrices, pero sin fábrica.

En el caso de las motos Harley Davidson, los importadores de motos aceptaron una reducción de 40% en las compras al exterior a cambio de seguir en el mercado.

Según explicaron desde la empresa apoderada de la marca en la Argentina, en la aduana hay 57 unidades, que cuando sean liberadas serán entregadas a sus compradores. De esa forma, se cumple el cupo que la empresa tiene para este año, por lo que hasta 2012 no habrá nuevas operaciones comerciales de la marca.
    Fuente FortunaWeb
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Ya no se consiguen motos Harley Davidson

Por lo que tengo entendido, como BMW Group (que abarca a BMW, MINI Y Harley Davidson) no presentó un plan de compensación de las importaciones como los demas grupos (PSA, VW, Ford, etc.) se los retienen todos.

Igual lo que si liberaron fue la división de motos de BMW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2002

BMW Group no tiene nada que ver con Harley Davidson Argentina.

El problema acá es que el representante no quiere negociar con el gobierno porque piensa que está por sobre estas medidas. Claro, a él mucho no le importa porque es el representante en Chile también y sigue facturando. Hay gente que está esperando su moto desde Febrero. Esperemos que se solucione pronto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Dec 2003

Nooooo 57 motos? Harley Davidson paradas en la aduana? Todos somos Harley-Davidson.

Pobre gente que tiene una moto parada en la aduana, ellos si que tienen problemas en serio Mis oraciones están con ellos y sus seres queridos .
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Nooooo 57 motos? Harley Davidson paradas en la aduana? Todos somos Harley-Davidson.

Pobre gente que tiene una moto parada en la aduana, ellos si que tienen problemas en serio Mis oraciones están con ellos y sus seres queridos .
    Ya no te dejan ser libre en la opción de compra. Estamos a un paso de ser como cuba
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    BMW Group no tiene nada que ver con Harley Davidson Argentina.

El problema acá es que el representante no quiere negociar con el gobierno porque piensa que está por sobre estas medidas. Claro, a él mucho no le importa porque es el representante en Chile también y sigue facturando. Hay gente que está esperando su moto desde Febrero. Esperemos que se solucione pronto...
    No hay nada que negociar, ni que solucionar por parte del gobierno. La medida es clarita: si quieren traer más, exporten a iguales cantidades desde aquí. Como se vienen ajustando varias empresas. No hay prohibición como exagera la nota que inicia este thread. Si no quieren poner una planta (como mercedes) entonces que hagan granos o lo que se les cante. Que se amolden a los requerimientos o que se vayan a la bosta. Así de simple.

PD: Es medio tonto andar discutiendo esto todo el tiempo cada vez que surge con diferentes productos, "ay el autito importado", luego "ay la motito de lujo". Cuando todos aluden a un mismo problema/debate. Planteen su contraargumento en tanto la política de importaciones y listo. Sino parece que solo se quiere armar sensación de malestar de acuerdo a un problema que pareciera acrecentarse.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

hay que emprender una empresa peronista de motos Rastrojeras
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Vieron... para eso se inventó Motomel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Man, budu va a tener qeu hacer campaña en una motomel, se va a tener que ir a hacer esqui a las leñas y a surfear a mardel. Que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es muy rocker boudou para andar en una motomel! No entndes nada vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Un desastre, lo peor es que las "nacionales" cuando hay crisis se rajan del pais y ahora que nos cobran cualquier desproposito venden cualquier poronga, ejemplo ni una sola moto nacional tiene abs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Esto es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¿Se lleno de bombeadores la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Es muy rocker boudou para andar en una motomel! No entndes nada vos
    Otra de las hipocresias K, por lo menos peron andaba en una gilera para respaldar su discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  pd: chori y circo  

• Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725