Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

dejate de joder dester, sabes que te quiero, pero dejate de joder jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

A eso hay que sumarle lo que se gasta la hija y el hijo.
    Solamente cuentan los zapatos? hay que sumar las carteras y tapados.

Esto se llama distribución de la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Mira, con su guita que haga lo que quiera. Si se quiere comprar 100k verdes en zapatos, o 1 millon en vestidos realmente me chupa un huevo. El tema es que la guita no haya sido mal habida, nada mas, si es SU plata que haga lo que se le cante. Ademas, vamos che, es una presidente, tiene que ir a banda de reuniones, conferencias, discursos, etc y tiene que ir bien vestida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no pero como va a hacer eso no era que se venia el zurdaje? mirtha nos mintio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2001

che yo tambien quiero comprar 100.000 uss afuera (no en zapato) y pasarlo por la aduana y que no me cobren nada.... o tiene que pagar un 50% más por exceder apenas a los 300 uss que podemos gastar los demás mortales?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Casa Rosada - Desmienten una compra de Cristina en Francia

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro desmintió ayer tajantemente la versión periodística que indicaba que la presidenta, Cristina Kirchner, habría comprado 20 pares de zapatos de la firma Christian Louboutin, en París, por US$ 110.000. "Es un invento total; un absurdo total. Lo desmiento totalmente", aseguró categóricamente el funcionario.

La información había sido publicada anteayer por el diario sensacionalista The New York Post, propiedad de Rupert Murdoch, dentro de una nota sobre las excentricidades de los jefes de Estado y presidentes que participaron de la Asamblea General de la ONU.

"Quiero desmentir esa información, que es un invento total; es un absurdo total. Desmiento totalmente, terminantemente; es una mentira total", dijo Scoccimarro en una conversación telefónica con los cronistas acreditados en la Casa de Gobierno.

"De ninguna manera la Presidenta compró nada. Se mantuvo en el hotel. La Presidenta jamás salió del hotel", dijo anoche el vocero presidencial, luego de que la información fuera reproducida durante varias horas por portales de Internet, nacionales e internacionales, y por agencias de noticias.

La versión había sido publicada también por el sitio Hispanically speaking news , que ayer actualizó la información con fotos de la mandataria durante un acto de la Unesco, en París, donde estuvo la semana última, con los supuestos zapatos de la marca francesa.

Según las fuentes que consignó The New York Post , la primera mandataria habría comprado el calzado desde el hotel George V, sin asistir personalmente al local de la firma. Y consignaba que habían sido 20 pares de zapatos a 5500 dólares cada uno. Pero anoche Scoccimarro desmintió categóricamente esa información y la calificó de "invento" y "absurdo"..
    Fuente: Misma ... La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Le daria bomba a la presi con los zapatitos puestos
    Por aca tambien.

Zapatos de 5.500$USD y una tanguita roja con botoncitos de oro y diamante....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Fuente: Misma ... La Nacion
    En conclusión, no hay que postear noticias cuya fuente es un diario sensacionalista y que están llenas de frases del tipo de "Habría comprado"
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mientras tanto, tomemos especulaciones como hechos concretos y verdaderos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2003

donde estan los escandalizados de ayer?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Tres cosas:

1- un thread muy divertido

2- Para mi si que se compro los zapatos... que ahora no se haga la zota!!!

3- que ganas de romper las bolas para ver que carajo se compra o se deja de comprar, aper cuanta caridad y cuanta exentrisidades se dan en este foro... bien que muchos de aca se gastan sus buenos verdes x una placa de video de mierda... no sean hipocritas...

Cada uno hace con su guita lo que se le canta, yo soy un croto y gasto todo mi guita en instrumentos musicales, otros son unos geeks y se gastan su sueldo en productos de electronica... no sean caretas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Me sorprende el complejo de inferioridad de algunos que critican a su primer representante por lo que dicen en un folletín paparazzi yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que verguenza que tengan que salir a desmentir eso, dios mio.

Una bomba fetida pondria en LN. Seguro despues sale una nota dandole la culpa a Cristina por tener el culo grande.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

igual la cheta de cristina debe tener el 99% de su placard lleno de marcas muy caras only for tercermundi presidents

que ni ahi usaria un presidente copado
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Igual, el tema que se compre zapatos, o ropa (yo lo creeria muy probable, sabiendo que nuestra presidenta le gusta la moda, siempre viste bien y es coqueta) no es lo importante del caso...Nuestra presidente es una persona con varios millones en su patrimonio. Puede darse esos gustos tranquilamente..

La pregunta para mi es si los compro con su dinero o con el dinero de viaticos que seguramente tiene ella y toda su comision..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 23-09-11 el 04:28 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima