Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

Citar Mensaje original enviado por [ Battle Lynx ] Ver Mensaje

Che, yo banco al kirchnerismo pero no me cabe ni medio que hayan llevado a Soria como candidato en Río Negro... ¿la yegua puta me sacará el plan de $ 500000 mensuales?
    Ojo con eso, en el fb la otra vez puse un par de criticas sobre el gobierno y misteriosamente apareció otro puntero en la villa!! me quieren sacar poder estos hijos de puta

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Jajajaja, se fue todo a la mierda. Sanqui, cyber K, devolvé la guita, puntero!!!!!

Ajajajajaj este thread debería estar entre los mejores del año junto con el de los lcd para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Sanquii no dijo que NO PODES TENER FUTURO SI NACISTE EN UNA VILLA de forma taxativa. Pero no podés negar que las chances son menores que si, como vos, o como yo, se nace en un contexto más auspicioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CuloSucio Ver Mensaje
    Que carajo hago? ayudar a los chicos, los que cobran el plan no son ellos, en que contexto naci? en una familia de clase media, fui a escuela publica, secundaria publica y me recibi en la UBA, si vos queres lograr ser alguien en la vida, podes hacerlo. Es mas, tengo amigos que viven en la villa y tienen estudios terciarios. Asi que no me vengas a decir "que si vivis en una villa no podes tener un mejor futuro por tus distintas carencias"
    Escuela pública, secundaría pública y título de la uba por acá también.
    Lo que no sé es como aprobaste tantas cosas... si tanto te cuesta interpretar un texto. O quizás sos maquiavelico y a propósito soles darle un sentido distinto al mensaje original que te propone tu interlocutor para pensar que tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que pongo yo?, con un grupo de amigos todos los sabados vamos a una villa a hacer juegos y a servirles un vaso de chocolate a los pibes. Apuesto lo que quieran a que ninguno de ustedes jamas piso una villa, si lo hubieran hecho se darian cuenta que el %90 de la gente cobra los planes y no labura una mierda, hace poco le hicieron unos edificios y los hicieron mierda, no me vengan con estadisticas pelotudas. Y cabe aclarar que no son unos simples $270.
    Vas de turista una vez a la semana los sabados y sacaste una estadistica de la situacion de la villa? para que mierda vas con los prejuicios pelotudos que tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Voy masomenos hace 5 años o un poquito mas, y no tengo prejuicios. Solo te digo lo que veo, ni me jode que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    dejen de acusar a cristina, ella es una santa y quiere lo mejor para su pais. Ella es la fuerza de la dignidad!

El hijo de puta es el uruguayo de mierda este que se robo todo y se enriquecio a costa de su pueblo.
    Un presidente que se corta el pelo por un pobre y anda descalzo seguro es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero lo bueno de uruguay no es obra de mujica sino de tabaré vasquez el cual se vestía bien y todo

http://corrupcion-uruguay.blogspot.c...te-amplio.html

ah no para ese también es corrupto, demonios!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

jaja que triste, nunca falta el que pretende graficar su conocimiento absoluto sobre la situacion socio-económica del país con anecdotas de lo que hace el fin de semana con su tiempo libre, como si alguien le hubiera preguntado, y como si esas ''obras'' de caridad te convirtieran en el che guevara o algo así ''que me vas a hablar a mi de la pobreza!!'' tipico de gorila progre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Lo hago porque me gusta ayudar. Prefiero giarme por lo que veo y no por lo que dicen los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Lo hago porque me gusta ayudar, no lo hago para quedar bien con gente como vos...
    es que no tiene nada que ver con quedar bien con gente ''como yo'' o con nadie, pero eso no quita que cualquier estadística tomada por cualquier organismo (aunque sean vendehumo como el indek o el fmi) son infinitamente mas utiles para entender la realidad de un proceso historico o politico que las impresiones de una sola persona. el hecho de que digas ''no me vengan con estadisticas pelotudas'' pone en ridiculo tu argumento, de verdad pensas que tu opinion por mas respetable que sea es una verdad absoluta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

Es que jamas puede haber una "verdad absoluta" ya que todos pensamos diferente. Solo di mi punto de vista, vos tenes el tuyo y asi los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Vos lo dijiste ''prefiero guiarme por lo que veo'', y está bien guiate todo lo que quieras por lo que ves y en mi opinión tambien es importante valorar el punto de vista propio, pero de nuevo, eso no quita que el punto de vista de UNA PERSONA (por más amor propio que te tengas) es infinitamente acotado, y criticar a un gobierno con eso no tiene sentido.

edit: es casi la misma trampa en la que nos hacen caer los medios de comunicación, hablar de inseguridad, bienestar, desarrollo, etc. con casos totalmente aislados, más alla de si son muchos o pocos, hay que arrancar desde un plano más amplio, que empiecen a publicar más estadisticas para hablar seriamente de cada tema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Vos lo dijiste ''prefiero guiarme por lo que veo'', y está bien guiate todo lo que quieras por lo que ves y en mi opinión tambien es importante valorar el punto de vista propio, pero de nuevo, eso no quita que el punto de vista de UNA PERSONA (por más amor propio que te tengas) es infinitamente acotado, y criticar a un gobierno con eso no tiene sentido.

edit: es casi la misma trampa en la que nos hacen caer los medios de comunicación, hablar de inseguridad, bienestar, desarrollo, etc. con casos totalmente aislados, más alla de si son muchos o pocos, hay que arrancar desde un plano más amplio, que empiecen a publicar más estadisticas para hablar seriamente de cada tema.
    Es que el flaco ya dejó por sentado con todas las boludeces que dijo, que no esta a la altura de ninguna discusión. Caer en algo tan basico como la generalizacion empirica a traves de hechos aislados y singulares, como argumentos para defender lo que dice es muy corto. Yo no lo voy a quotear mas, no tiene ni el minimo nivel para encarar esto. Ni siquiera explicandole en que se equivoca logra corregirse.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    Que copado postar desde el tren :P
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. ... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

y esos 100.000 no son nada al lado de todo lo otro que se rob... gastó y no pidió factura
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La inducción quedó sepultada por la ciencia hace años por la deducción, no ? era así el tema? de ipc hablo jaja del cbc
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9205
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima