Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

deberia renunciar, como va a comprar cosas de afuera mientras el pobre de loveless no puede comprar armas montoneras para su familia y el en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Bicho, ¿vos das crédito a las sandeces de Cherasny? No lo digo porque haya atacado puntualmente a CFK, sino porque el tipo siempre fue un cretino histriónico cuyo tabloide online, más que un "Informador" es una montaña de columnas de opinión con información sin chequear.

E incluso si todo esto fuese verdad, evidenciaría que el discurso opositor está alcanzando sus cotas más miserablemente bajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la inflacion REAL que tenemos en el pais tambien es mentira no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No man pero mauricio -el lider de bicho- usa trajes de once

y ahora salta con la inflación! Genial, corriendo el arco discursivo porque me quede sin argumentos! Si, el indek miente! pero sabes para que miente? no poruqe sea malito eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Jaja me encanta cuando frente a la evidencia sale con cualquier cosa. No te mueras nunca bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Criticas, criticas criticas.....de los que pensamos diferentes....eso no es PRO.

besos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Muy mersa lo tuyo. Si te corrimos y te quedaste sin argumentos no salgas con volantazos ad hoc para zafar. Si querés discutir de inflación create un thread para ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ustedes si que son diferentes. Es mas, yo diría que son especiales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

"si te corrimos" che son muchos eh, serian como los patoteros virtuales K, mamita querida.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    "si te corrimos" che son muchos eh, serian como los patoteros virtuales K, mamita querida.....
    el patoterismo virtual tampoco es PRO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajajaja fijate en mercadolibre a ver si conseguís algún argumento como la gente Bicho! mientras tanto la temible, iracunda y crispada turba cyber K te dejó en pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    deberia renunciar, como va a comprar cosas de afuera mientras el pobre de loveless no puede comprar armas montoneras para su familia y el en el exterior
    Haber que necesidad de trollear.
    Si yo me hago ver como un pseudoprotector de la industria nacional y la sustitucion de importaciones. Pongo tasas de aduana altisimas, cupos y prohibicion de la importacion de ciertos productos, entonces, ¿No te parece hipocrita que diga una cosa y termine haciendo completamente lo contrario?
    Es tan jodido respaldar los discursos con actos? No podia usar zapatos de sarkany por ej? O usar algun Cel ensamblado en TF?
    En fin debe estar mal visto para el electorado del pais respaldar discursos y dichos con hechos....
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Primero, los zapatos no se los compró. Segundo, porque se compré una vez dos veces tres veces cuatro veces 10 veces una cosa afuera no implica que no compre cosas de acá y que caiga en una contradicción. Tercero ¿ cómo sabes que celular usa Cristina?. Cuarto, fue un trolleo amistoso, no te enoje. Quinto, me parece hipócrita? no, no me parece hipócrita porque gracias a ella hay más gente con laburo, habría que preguntarle a ellos si les parece hipócrita. Sexto ¿ cómo sabes que no tiene zapatos de ricky sarkany?.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Life has not been ... Avatar de CuloSucio
    Registración
    Aug 2011

"Gracias a ella hay mas gente con laburo" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, en que pais vivis vos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En el mismo que el tuyo.

Del fmi:

Uploaded with ImageShack.us

Fijate el desempleo y usa tu imaginación y google y busca estadísticas desde el 90 para acá y después ponete un avatar de Cristina.

Loveleess según tu teoría- por lo que tengo entendido estás a favor de la industria nacional- entonces si vos en tu casa tenes algo que alguna vez te trajiste de afuera serías un hipócrita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-09-11 el 02:17 PM
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9211
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima