Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Cristina Kirchner se gasto 100.000 dólares en zapatos

El que levanto esta nota de cherazny, el New York Post es un medio que pertenece a Rupert Murdoch un hijo de puta dueño de demasiados medios de comunicacion extranjeros, y para no ser menos, nuestro ruper wanabe Magneto la reprodujo sin chistar.

PD: Ya en el año 94' le habian sacado la ficha al viejo este:

Spoiler!  Dear Mr. Murdoch  

Traduccion:

Querido Sr. Murdoch, ¿qué has hecho
    Con tus depravadas noticias y tu tan elevada revista SUN?
    Has agudizado nuestro odio
    y has hecho volar nuestros sesos
    Nos estamos ahogando entre pezones y el bingo y los delitos sexuales
    Cuántas veces deben urgar y fisgar,
    Deben retorcer las cosas y mentir?
    Incluso meten la pata sólo para arrojar basura,

Querido Sr. Murdoch juegas duro para ganar
    Pero con su desnuda cara de culo deberías estar en la página tres
    Y querido señor Murdoch es usted una mina
    Las malas noticias son un buen negocio, usted es el rey de las tetas

Manchan todo lo que tocan, son verdaderos misoginos
    Pero estamos en su camino
    Van directamente para el mínimo común denominador
    ¿Cómo podrían fallar? id directamente a la cárcel - (sin fianza)!
    Querido Sr. Murdoch usted es un hombre poderoso
    Usted controla la mitad de nuestros medios de comunicación cuyos valores no se examinan
    Y querido señor Murdoch no estamos tan entretenidos
    Sólo basta definir las personas cuyas vidas han abusado

Querido Sr. Murdoch qué sabes...
    Con sus secuaces como los buitres y corneja negra
    Han caído tan bajo como los seres humanos pueden hundirse
    Con fines de lucro nos cuentan cómo los asesinos en masa piensan

Y querido señor Murdoch viene de lo más bajo a lo más alto
    Usted puede incluso comprar las ondas de aire, y controlar todo nuestro cielo (alución a SKY tv)

Querido Sr. Murdoch usted es un tio peligroso
    Con su jerga patriotera nos estamos ahogando en basura
    Querido Sr. Murdoch de donde vienes?
    Querido Sr. Murdoch es realmente una mina
    Las malas noticias son un buen negocio, usted es el rey de las tetas
    Querido Sr. Murdoch lo hace con gusto
    Usted es realmente el rey de bajar los estándares
    Y querido señor Murdoch ¿qué has hecho?
    Usted no es tan agradable como Atila el Huno

• Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che Q capaz entendí mal el sentido de tu post, me lo dijiste porque interpretaste que bardié a la yegua reina de la galaxia?

y a todo esto como saben cuanto sale un vestido? porque carajo no se dejan de romper las pelotas con nimiedades? vinieron a poner el grito en el cielo por zapatos y cuando se comprueba que es mentira siguen rompiendo las bolas con lo mismo? basta, si se vistiera con un vestido de 2400 pesos se quejarían igual! ustedes se visten con 10 pesos? ah me parecía
    no viene al punto la cifra exacta, puse 3 mil dolares como ejemplo, si una cartera chanel o hermes de las que usa puede llegar a salir 5000usd, imaginate lo que sale algun vestido de esas marcas. Pero lo peor es que usa un vestido nuevo para cada acto al que va

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no, no es para vos en si. Es para estos opositores mediaticos que publican cosas como a de los zapatos, pero que de cosas importantes no hablan.

Q
    este thread es sobre los zapatos de cristina, si queres hablar de otras cosas hay otros threads para discutir (ya se hablo de muchas cosas como inflacion, auh, subsidios, etc. donde tambien opino todo el mundo). Capaz que me estoy poniendo medio denso con los detalles de los vestidos y eso; ya dije que para mi no justifica que alguien la deje de votar por esto y que hay muchas otras cosas mas graves para criticar pero no puedo entender como pueden avalar que los argentinos le banquemos el capricho de usar todos los dias ropa nueva de los diseñadores mas caros del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    no viene al punto la cifra exacta, puse 3 mil dolares como ejemplo, si una cartera chanel o hermes de las que usa puede llegar a salir 5000usd, imaginate lo que sale algun vestido de esas marcas. Pero lo peor es que usa un vestido nuevo para cada acto al que va

este thread es sobre los zapatos de cristina, si queres hablar de otras cosas hay otros threads para discutir (ya se hablo de muchas cosas como inflacion, auh, subsidios, etc. donde tambien opino todo el mundo). Capaz que me estoy poniendo medio denso con los detalles de los vestidos y eso; ya dije que para mi no justifica que alguien la deje de votar por esto y que hay muchas otras cosas mas graves para criticar pero no puedo entender como pueden avalar que los argentinos le banquemos el capricho de usar todos los dias ropa nueva de los diseñadores mas caros del mundo...
    Te das cuenta que lo de los zapatos es mentira no ?
    O sino puedo decir que vos violas pendejitos hablamos durante 7 paginas de eso despues lo desmentis y seguimos hablando de tu amor por los pebetes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje

Me aseguras que si Cristina deja de usar vestidos nuevos se termina el hambre en el pais?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Se acuerdan cuando le decian "gitana" porque fue a ver a la realeza europea con un vestido bastante pedorro ??

Fue pelotuda por ir a ver a la realeza en realidad... Les deberia haber dicho que se la chupen bien chupada, que no se reune con personas con cargos de poder elegidos por dios.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no me acuerdo de esa nien!

ya fue, la longitud de este thread no hace más que demostrar que por ser cristina la involucrada están dispuestos hasta criticarle los aritos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo te lo afirmo.
    ¿Y vos sos...?

Ah cierto. Dexter.

¿Decías, Dexter?

Chicos empecinados en llevarle la contra a Cristina, por favor, lean y relean la fábula del lobo y el pastor. Tanto lloran por tanta boludez, que las verdaderas cagadas que el gobierno se manda (existen por supuesto), pasan de largo gracias a que ustedes lloran y lloran...

Y lloran...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Vamos Kava, es usted del staff, tiene un poco de experiencia en esto, no de el mal ejemplo, la fuente causa risa, luego cuando se lee el título del thread que va más allá del tan poco riguroso (no solo periodísticamente sino lógicamente hablando) "habría", con el tono de la confirma, ya voy a dudar de sus intenciones de informar. Como no es la primera vez, mejor para las próximas paso de largo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ya dicho que se desmintió ÉSTA digo:

1- El problema no es que la mina gaste 1000000000 millones de dolares (obviamente suponiendo que la guita viene de su bolsillo, que obviamente fue ganada con el sudor de sus manos CUAK), sino el doble discurso, si quiere gastarse esa guita en zapatitos, que lo haga acá.

2- La mina gastará eso o mas en ropa, cada uno con su tema, si quiere gastar guita en consoladores a control remoto o en zapatos, no es tema de estado nacional.

3- El daño de la noticia está hecho, no importa que duro de domar, TVR y 678 hagan el especial "los zapatos que cristina nunca compró" haciendo su periodismo tan profesional para niños de 5 años hasta 18. El grupo clarín va a terminar entendiendo que este tipo de noticias amarillentas llama mas la atención a la gente y garpa mas. Mejor bombardear con noticias boludas y de segundo plano que en algo como lo de Schoklender que es algo que es corrupción, nos jode a todos y deja por el sueño a el EX-icono de madres de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Cuántas se desmintieron y van? Habría que hacer la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me aseguras que si Cristina deja de usar vestidos nuevos se termina el hambre en el pais?

Q

Muy irónica tu retorica. Sabes muy bien que no solo ella gasta a mansalva dinero de dudosa procedencia, sino los súbditos que la preceden...

Yo te aseguro que si ella deja de usar vestidos caros se termina el hambre del país.

Como también te aseguro que si gana en Octubre el desempleo va a ser mayor y el hambre mayor aun en las familias de bajos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si? se termina?.

Y como no se termino cuando Nestor era presidente y usaba trajes de 2 pesos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ya dicho que se desmintió ÉSTA digo:

1- El problema no es que la mina gaste 1000000000 millones de dolares (obviamente suponiendo que la guita viene de su bolsillo, que obviamente fue ganada con el sudor de sus manos CUAK), sino el doble discurso, si quiere gastarse esa guita en zapatitos, que lo haga acá.
    .
    Que compra zapatos con la leyenda "zapatos para todos".

Porque ella si puede comprar cantidades enormes de productos importados ? y yo quiero una moto bmw pero me prohíbe a comprarla porque no quiere que ingrese ?

Mi mama también quiere esos zapatos, que le digo ? Con que la conformo ? le digo que vaya a la salada y que compre ahi ? asi le damos trabajo a los changarines del conurbano ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si? se termina?.

Y como no se termino cuando Nestor era presidente y usaba trajes de 2 pesos?

Q
    Estrategias políticas para captar al populismo.

La política es como la televisión, nada de lo que ves es real.

Por cierto, y porque tu presidenta no termino con la pobreza? me gustaría oír una opinión de quien la defiende...

soy todo oídos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Le decís a tu mamá que se postule para presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima