No sabia si ponerlo aca o directamente en Club 3DG, pero como no fue tan jodido como lo otro lo decidi por ponerlo aca.

Al menos 90 personas resultaron heridas al chocar una formación del Premetro, un colectivo y un camión en el Bajo Flores.
El accidente ocurrió cerca de las 9 en la intersección de las calles Zuviría y Lafuente cuando, por causas que se desconocen, un colectivo de la línea 76, un camión que transportaba cemento y una formación del Premetro quedaron involucrados en un mútiple choque.
El director del SAME, Alberto Crescenti, afirmó: "Hay 90 personas heridas que no corren riesgo de vida. Todos fueron trasladados a los hospitales Álvarez, Durán, Piñero y Ramos Mejía" .
En este sentido, el director de guardia del Hospital Piñero, Damián Pagano, dijo: "Los heridos son del colectivo y del premetro. Hay dos pacientes que están comprometidos con pronóstico reservado y se le están haciendo estudios complementarios".
El vocero de la Polícía Federal Argentina, Fernando Sostre, dijo: "El semáforo está funcionando, no hay indicios de que no funcionara. Se buscarán imágenes, testimonios para analizar. Pero, todo parece indicar que el semáforo funcionaba bien".
Sobre la conducta del colectivero que aparentemente iba por la vía del premetro, Sostre afirmó que "no es conveniente ir por delante de un servicio ferroviario". No obstante, el policía aclaró que determinar "si hubo imprudencia es parte de las investigaciones" que quedaron a cargo del juzgado de Luis Schlegel.
Por su parte, el vocero de la línea de colectivo 76, Daniel Tedesco, dijo:"El colectivo estaba parado con el semáforo en rojo y el Premetro lo embiste".
El accidente múltiple se produce a dos día del trágico siniestro en la Estación Flores, donde 11 personas murieron.