Menem espera la sentencia.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Menem espera la sentencia.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    La misma justicia de mierda que sobreseyo en tiempo record a tus idolos y sus testaferros.
    Te diste cuenta no?
    Me aburris. Trata de contener ese espiritu gorila y encausalo a este thread aunque sea, no tengo ganas de discutir en todos los threads de tierra del fuego, las autopartes importadas y los testaferros k.

Me da gracia igual los intentos de poner "a los K" del lado de Menem, bueno, lo vienen haciendo hace 10 años.

16 acusados todos absueltos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Por qué justicia K si de este lado también están puteando? Nadie quería que quede libre, hay que ver los fundamentos de la causa en todo caso.
    Si pero como le dije a franko, es la misma justicia que ustedes tanto defienden cuando sobreseen a funcionarios del gobierno con aumentos patrimoniales injustificables y a sus testaferros.
    Es ironico cuando funciona en algunos casos y salen a defenderla cuando sobresee a alguno del "palo" y como salen a atacarla cuando no lo hace, aunque en este caso es del "palo" aunque les duela en el alma.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Fijate que ahora estan buscando aislar a y difamar las declaraciones de schocklender y oyarbide no tomo en cuenta ninguna de las documentaciones que el tipo presento donde quedan pegados varios funcionarios del gobierno, entre ellos boudou y giorgi, y otros que usaban los aviones de meldorek.
    Estan buscando que la epidemia no se expanda y solo quede pegado schocky y justamente lo que esta buscando el delicuente es que no sea el unico perejil que caiga cosa que no veo mal.
    Tranquilo, el jueves creo que va al Congreso y la superoposición va a arreglar esto.

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Spoiler!  Siempre.  

Nah, yo quiero que lo condenen en la Justicia, como corresponde. Cualquiera agarra un revólver y sale a hacerse el justiciero, pero así no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me aburris. Trata de contener ese espiritu gorila y encausalo a este thread aunque sea, no tengo ganas de discutir en todos los threads de tierra del fuego, las autopartes importadas y los testaferros k.

Me da gracia igual los intentos de poner "a los K" del lado de Menem, bueno, lo vienen haciendo hace 10 años.

16 acusados todos absueltos.
    Siempre dije que la justicia argentina es una mierda, lo vengo diciendo desde menem aca, con la famosa servilleta que corach le mostro a cavallo con todos los jueces adictos al poder de turno, entre los que se encontraban el destituido faggionato marquez y la actual estrella en el firmamento kirchnerista, oyarbide.
    Cuando hable de otro tema que no sea a justicia argentina en este tema?
    Si menem fue absuelto adivina gracias a quien fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Siempre dije que la justicia argentina es una mierda, lo vengo diciendo desde menem aca, con la famosa servilleta que corach le mostro a cavallo con todos los jueces adictos al poder de turno, entre los que se encontraban el destituido faggionato marquez y la actual estrella en el firmamento kirchnerista, oyarbide.
    Cuando hable de otro tema que no sea a justicia argentina en este tema?
    Si menem fue absuelto adivina gracias a quien fue.
    Igual no se que pretendiamos, 16 años para dar un veredicto, habia que ser ilusos para pensar que lo iban a condenar al forro este.

Lo unico rescatable es la Corte Suprema, los demas, habra que esperar 10 o 20 años mas para ver si cambia algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Igual no se que pretendiamos, 16 años para dar un veredicto, habia que ser ilusos para pensar que lo iban a condenar al forro este.

Lo unico rescatable es la Corte Suprema, los demas, habra que esperar 10 o 20 años mas para ver si cambia algo.
    Lo triste es que habia pruebas irrefutables como los decretos firmados por el mismisimo carlitos saul. Pero sabemos que aca la justicia hace milagros, sobre todo cuando se tiene dinero y buenos contactos politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Qué tiene que ver Oyarbide en esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2009

Qué tiene que ver Oyarbide en esto?
    Lo nombre como ejemplo para mostrar la decadencia de nuestro poder judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Nah, yo quiero que lo condenen en la Justicia, como corresponde. Cualquiera agarra un revólver y sale a hacerse el justiciero, pero así no sirve.
    ¿Quién no querría verlo tras las rejas?. El problema es que el tipo sigue cumpliendo años en libertad.

Siendo (yo) un habitante más del montón, me encantaría borrarle a tiros esa carita de "vieron, nunca tuvieron una prueba en mi contra, me voy a mi casa a tomar unos mates".

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No había nada que lo ligue directamente, ¿realmente alguien esperaba una condena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No había nada que lo ligue directamente, ¿realmente alguien esperaba una condena?
    Y los decretos firmados por el?
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Ojalá vaya para presi asi lo votamos y nos lleva a los gloriosos 90s de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Con los ochenta y pico de años que tiene esta lacra humana la única condena que le queda es la social.

Ah para, si es senador así que encima algunos lo quieren.

Se puede apelar, pero habiendo vivido tantos años la verdad es que ya nos cagó. De nuevo. De nuevo. De nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Dec 2008

Todos dicen "Menem ladron, chorro, me agarro un huevo, etc etc " ... pero el tipo es senador... SENADOR!!!!

Se sorprenden de que no haya ido preso ni haya prubas que lo incriminen directamente?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Oct 2007

Q pais bananero... 16 años de jucio para q absuelvan a todos....
    DEJATE DE JODER... si hubiese sido pepito gimenez estaria en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1106
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima