Nike Mag 2011 - Las Nike de McFly en Volver al Futuro

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Nike Mag 2011 - Las Nike de McFly en Volver al Futuro

Nike lanza las zapatillas de la película Volver al Futuro

La marca de la pipa venderá el calzado que se “ataba” de manera automática. Será una edición limitada de 1500 pares que se subastarán por eBay con fines benéficos.

Los fanáticos de la trilogía “Volver al Futuro” en la Argentina están disfrutando un excelente momento: la semana pasada Garbarino trajo a Buenos Aires al auto DeLorean usado en la película para viajar a través del tiempo, y al actor Christopher Lloyd –que interpretaba al “Doc” Emmett Brown– para filmar una publicidad.

Ahora, podrán tener la chance de comprar un modelo de zapatillas inspiradas en las que usó el personaje de Michael Fox –el inolvidable Martin McFly– en la segunda parte de la película.

La noticia comenzó a circular intensamente ayer por Internet y las redes sociales y se refería al calzado usado en el film de 1989, cuando se podía ver al protagonista, que había viajado en el tiempo al año 2015, calzándose unas zapatillas grises que al simple contacto con el pie se “ataban” automáticamente y en las que luego se iluminaba la marca Nike.

Finalmente, la compañía estadounidense anunciaría hoy, en los Estados Unidos, el lanzamiento a la venta de ese mismo modelo con el nombre “Nike Mag 2011”.

Los rumores sobre la llegada de este esperado modelo estaban basados en las invitaciones que recibieron varios periodistas para asistir a esta conferencia de prensa de
    Nike, que venían acompañadas por los anteojos usados en el film, una vieja botella de Pepsi y golosinas famosas en los ‘80, tal como lo describió un redactor del sitio The Huffington Post.

Para acrecentar la expectativas, se conoció un video en YouTube donde se puede ver un local gigante, con grandes estantes repletos de las zapatillas de la película.
    Hace aproximadamente un año, varios medios estadounidenses revelaron que Nike había registrado en la oficina de patentes de los Estados Unidos (US Patent Office) un prototipo de las zapatillas Nike Air Mag similares a las que usaba el personaje de McFly. El modelo patentado contaba con un sofisticado sistema de cierre automatizado, con su propia batería y cargador. Por eso se estima que hoy la marca de la pipa presentará oficialmente el modelo ya que ahora cuenta ahora con la tecnología necesaria para su lanzamiento comercial, cuatro años antes de lo que predecía la película.

El sitio especializado Nike Kicks reveló, basandose en fuentes de la compañía, que se tratará de una edición limitada de 1500 pares, con luces incluidas y una batería que dura por cinco horas, que serán subastados por eBay. Lo recaudado irá a la Fundación Michael J. Fox –creada por el actor para luchar contra el mal de Parkinson, enfermedad que padece desde 1991– y la subasta durará del 8 al 18 de septiembre. El precio aún no fue difundido.

Durante varios años, coleccionistas de zapatos y fanáticos del film pidieron la fabricación de estas zapatillas. Se estima que para la filmación de la película se
    hicieron entre 8 y 10 pares, algunos de los cuales están en propiedad de Nike y otros fueron subastados. Incluso hubo una campaña en Internet hace algunos años llamada
    “McFly 2015, hacer que suceda”, que reunió miles de firmas para convencer a la marca del lanzamiento.
    Fuente: Cronista

Son estas:

Los precios ... juas: Nike MAG Precios
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Nike Mag 2011 - Las Nike de McFly en Volver al Futuro

horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

hoy mismo me las compro, para mañana traerlas al laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Sep 2010

Perfectas para salir a pasear de noche por Plaza Miserere.
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Mira vos... alta zapas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Jan 2004

No son autoajustables. Enjoy your Parkinson's disease, liar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ese parkinson es parte de los efectos colaterales de los viajes en el tiempo?
    Fuera de joda como se deterioro este chavon y el doc anda igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Faltan la patineta voladora y esa especie de microondas que te da la comida ya hecha y estamos completos.

pd: El doc debe viajar en el tiempo de verdad, o duerme todas las noches en un frasco de formol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Faltan la patineta voladora y esa especie de microondas que te da la comida ya hecha y estamos completos.
    Especial 25° aniversario en TNTecno
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2004

maxi dijo:
    August 9th, 2010 at 1:12 am

hola hatodos como estan exselente pelicula es una de lamejores futuristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguante tn tecno muy buen programa los felisito pero agregen la partes de trucos en su programa
    JAJAJ

Y nunca falta el boludo que se la da de más capito:
    Ramiro dijo:
    March 18th, 2011 at 6:41 pm

La verdad, de las cosas que se vieron en Volver al Futuro II, que es de 1989 y no 1985 como la primera, solo entre el 40 y 50% ya son una realidad hoy entrando a la segunda decada de este tercer milenio, los televisores con canales simultaneos por ejemplo. ¿Donde estan las patinetas voladoras? pura mentira de ciencia ficcion. El unico auto volador lo tienen los japoneses. Ademas de decir que los chicos del futuro tienen los bolsillos de los jeans para afuera, ja ja ja ja. La evolucion es tecnologica, porque las casas siguen siendo las mismas de hace 10, 20 o 30 años, evolucion estructural no hay. La devastada Tokio seria la ciudad mas parecida a esa ficticia Hill Valley 2015 que Robert Zemeckis imaginó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

me dijeron que tienen un modo MJF que vibra. sera verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Horribles :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite