Un ex militar baleó a un colectivero que atropelló a su esposa

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Un ex militar baleó a un colectivero que atropelló a su esposa

Un suboficial retirado del Ejército baleó en el pecho y dejó gravemente herido a un colectivero que minutos antes había atropellado y matado a su esposa en un accidente de tránsito en pleno centro del partido de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la avenida Libertador y Chacabuco, frente a la municipalidad y la comisaría 1ra. de Merlo, donde murió atropellada Claudia Castila (71) por un colectivo.

En tanto, el marido de la jubilada atropellada, quedó detenido acusado por la tentativa de homicidio del chofer del colectivo, a quien le disparó en el pecho con un revólver calibre 32.

Según las fuentes, el colectivo transitaba por la avenida Libertador, frente a la plaza de Merlo, y atropelló a Castila en momentos en que pretendía cruzar la calle Chacabuco junto a su marido.

La mujer fue aplastada por las ruedas traseras del colectivo, el cual circuló unos metros más y detuvo su marcha, ante los gritos desesperados de otros pasajeros que observaron lo que ocurría.

Al ver lo que le había sucedido a su mujer y en medio de un estado de shock, el ex militar corrió hasta el colectivo buscando al chofer, quien en ese momento comenzaba a descender para prestarle auxilio a la víctima.

Según relataron las fuentes policiales, ante la mirada de los policías que se hallaban en la puerta de la mencionada seccional, el suboficial retirado extrajo un revólver que llevaba en su cintura y le disparó un tiro en el pecho al chofer del colectivo, quien cayó desplomado en gravísimo estado al piso.

Luego, el hombre se acercó y se acostó al lado del cuerpo de su mujer fallecida, mientras aguardaba la llegada de la ambulancia.

Fuentes policiales dijeron a la agencia Télam que el colectivero fue llevado en estado crítico al hospital de la zona.
    Fuente.

Super violento el asunto, me enteré porque un amigo me contó que vio el vídeo del hecho en el noticiero. Una más para los noticieros, pasar semejante vídeo...

Según me dijo estaba filmado desde una cámara de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Un ex militar baleó a un colectivero que atropelló a su esposa

Ojalá lo metan bien preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Seguro porque dudo que pueda alegar emoción violenta, fue un solo disparo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

¿Por que al ser un solo disparo no puede alegar emoción violenta y decir que después "entró en razón", dejó de disparar y fue a ver a su esposa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    ¿Por que al ser un solo disparo no puede alegar emoción violenta y decir que después "entró en razón", dejó de disparar y fue a ver a su esposa?
    El vídeo no muestra señas de arrepentimiento repentino ni nada por el estilo, igualmente dije "supongo", no que estoy seguro.

Generalmente, emoción violenta dura bastante más que un solo disparo.

Si hay algún entendido en el tema que venga a tirar alguna luz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tendra que ir en cana, pero la verdad que yo hubiera hecho lo mismo si no tenia hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

El tipo tiene 70+ dudo que le importe mucho la pena digamos. Deberian ir en cana ambos, pero como dijeron seguro safan los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El tipo tiene 70+ dudo que le importe mucho la pena digamos. Deberian ir en cana ambos, pero como dijeron seguro safan los 2.
    Más alla de que le importe o no la pena, ves como asesinan a una de las cosas que más queres en la vida y tenes un arma en la cintura, es un mínuto que ni siquiera lo pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Más alla de que le importe o no la pena, ves como asesinan a una de las cosas que más queres en la vida y tenes un arma en la cintura, es un mínuto que ni siquiera lo pensas.
    No, no es así, no todos piensan así. Fue un accidente de tránsito. Cómo sabés que la culpa no la tuvo tu mujer?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Exacto. Ya hablan de asesinato como si fuera que el colectivero intencionalmente mató a la mujer, pudo ser un accidente!

Por otro lado, no entiendo cómo un viejo así puede andar con un arma cargada en la cintura. La única forma de combatir estos episodios es sacando las armas de las calles.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mano dura contra estos colectiveros ! Los veo todos los dias, entran a doblar en cualquier esquina acelerando con el pedal a fondo !!!! ni tiempo de ver a los peatones, ni ganas de frenar....son realmente asesinos en potencia. No les importa la vida humana ajena, ni tampoco respetan las sendas peatonales...

MANO DURA ! El pobre tipo tuvo un ataque de emocion violenta, yo si tenia cualquier elemento punzante o arma o lo que fuere probablemente reaccionaba igual....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mano dura contra estos colectiveros ! Los veo todos los dias, entran a doblar en cualquier esquina acelerando con el pedal a fondo !!!! ni tiempo de ver a los peatones, ni ganas de frenar....son realmente asesinos en potencia. No les importa la vida humana ajena, ni tampoco respetan las sendas peatonales...

MANO DURA ! El pobre tipo tuvo un ataque de emocion violenta, yo si tenia cualquier elemento punzante o arma o lo que fuere probablemente reaccionaba igual....
    Estas trolleando no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2002

http://www.luchemos.org.ar/es/invest...timas-mortales

Lo unico que tienen de profesional los colectiveros, es el sueldo.

Seguimos...

- Los colectivos violan semáforos a razón de casi 3 semáforos por hora, cada colectivo, cada día.

- Los colectivos no arriman a la parada para el ascenso y descenso de pasajeros, pudiendo hacerlo, en una de cada 4 paradas.

- De 2.646.666 colectivos que no arriman a la parada se labra 1 acta de infracción

- De 17.312 colectivos que violan luz roja se labra 1 acta de infracción

fuente: http://luchemos.org.ar/espa/eficacia.htm

Mas alla de lo que sucedio en este caso puntual, esta claro que a los colectiveros hay que cortarles el chorro hace rato. No puede ser que un profesional maneje de igual o peor manera que un particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    http://www.luchemos.org.ar/es/invest...timas-mortales

Lo unico que tienen de profesional los colectiveros, es el sueldo.

Seguimos...

- Los colectivos violan semáforos a razón de casi 3 semáforos por hora, cada colectivo, cada día.

- Los colectivos no arriman a la parada para el ascenso y descenso de pasajeros, pudiendo hacerlo, en una de cada 4 paradas.

- De 2.646.666 colectivos que no arriman a la parada se labra 1 acta de infracción

- De 17.312 colectivos que violan luz roja se labra 1 acta de infracción

fuente: http://luchemos.org.ar/espa/eficacia.htm

Mas alla de lo que sucedio en este caso puntual, esta claro que a los colectiveros hay que cortarles el chorro hace rato. No puede ser que un profesional maneje de igual o peor manera que un particular.
    En eso estoy de acuerdo, pero pasar un semáforo en rojo dista bastante de...

"entran a doblar en cualquier esquina acelerando con el pedal a fondo"
    "ni ganas de frenar"
    "No les importa la vida humana ajena"

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2010

Pasa que tienen los tiempos justos.

Habria que cambiar eso y ponerlos mas tranquilos. Igualmente una mierda la noticia.

Y si el ex militar sale a la calle todos los dias con la pistola es por que esta dispuesto a jugar al militar heroico o por que esta dispuesto a meterle un balazo a algun morochito ladron.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima