Cuidado con las Compras por Internet!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cuidado con las Compras por Internet!

Quiso vender un LCD por Internet y la mataron. Una mujer fue asesinada en su casa Flores por dos hombres que le había comprado un televisor a través de la web

Una mujer de 46 años fue asesinada en su casa del barrio porteño de Flores tras el ataque de dos hombres, con quienes había acordado una venta por internet.

Se trata de Susana Laura Bard, quien vivía con su marido en en la calle Gustavo Riccio 194, en Flores. La víctima había acordado la venta de un LCD en el sitio Mercado Libre, pero fue atacada anoche por dos personas, los supuestos compradores.

La mujer, que recibió un impacto de bala, fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida. Su marido logró escapar por el balcón de la casa. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30.

Gabriel, esposo de la víctima, contó que una pareja había ido a su casa un día antes. "Vinieron a ver si les gustaba y nos dijeron que nos iban a traer la plata después. Era una parejita amorosa, parecían gente buena", relató en diálogo con TN.

Al día siguiente, el mismo hombre que había visitado la casa, acompañado por otra persona, dio a conocer sus verdaderas intenciones.

"En un momento se volvieron muy violentos y le pusieron el arma a mi señora, como que la iban a matar. Yo, en un acto de desesperación, me saqué el precinto que tenía puesto, los empujé y salté por el balcón", contó Gabriel, que cayó sobre un auto estacionado desde el primer piso y corrió en busca de ayuda.

"Por lo que tengo entendido, en ese momento los ladrones se fueron y deduzco que mi mujer pensó que me iban a hacer algo a mí y salió atrás para ver que no me hagan nada", explicó el hombre. A la víctima le dispararon a la salida del palier. "Fue a salvarme la vida y terminó muriendo", contó Gabriel, entre lágrimas.

Luego de tomar a otro vecino como rehén y quitarle sus llaves, los delincuentes subieron a un auto y huyeron..
    Fte: La Nacion

Malísimo, pobres tipos. Para estar atentos, siempre atentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1107
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Cuidado con las Compras por Internet!

La verdad es que no entiendo como la gente trae a su casa a gente que les comrpa por internet. Viviendo en este país no da para confiarse, podés hacer la venta en tu trabajo o en otro lado (capaz con el televisor se complica, pero igual). Ni en pedo traigo a alguien a mi casa para venderle algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

yo por eso cuando compraba/vendia en ML (Malditos Ladrones) me fijaba en la reputacion. menos mal que ya hace mucho no compro/vendo en esa pagina de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2001

lo basico es pedirle el telefono de linea y buscar por la web que exista ese telefono, llamarlos en algun horario que no te hayan dicho con ante mano y testear si en verdad vive ahi esa persona y si en verdad tenia interés en comprarte o venderte algo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vender en lugares publicos, en el laburo y a gente con referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2004

No creo que sea el problema de la venta por internet, tranquilamente podria ser que lo publicaran en el diario y le caen igual a afanar.
    EL tema deberia ser que te menten un tiro por nada y no pasa nada. Y si la policia los cagan a tiros salen los derechos humanos por los chorros y que hay gatillo facil o alguna huevada de esas
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Le tengo rechazo a comprar cosas por internet.
    De hecho los pasajes de avion y demas cosas, las saco face to face.
    2+2=5.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

No entiendo.
    De onda no entiendo.
    Con la impunidad que hay hoy, es mil veces más facil ir caminando con un chumbo por la calle y cuando te pinta una viejita que esta por entrar a la casa le entras por la fuerza empujandola y ya.
    Tomarte todo el laburo de comprar una tele por ML para ir a robarla y matar a la mina? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que necesidad habia de matarla? Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

por como cuentan la historia parece que se asustaron y pensaro nque la mina iba a hacer algo. Le tiraron y justo se la pusieron en la cabeza. Igual no por eso no dejan de merecer que les corten las manos y los pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Que se joda por pelotudo, ¿quién lo mandó a sacarse el precinto y tirarse por el balcón? Dios mío, después dicen que "te matan por cualquier cosa", dales el televisor y quedate pancho, es más que obvio que los chorros se van a poner nerviosos si ven que el tipo rajó de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

Nikolai, vos sí que sabés.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No hay un manual sobre que hacer en estas situaciones. Lo mas probable es que el chorro tenga el mismo cagaso que la victima. Tratá de colaborar, no de exponerte a un riesgo.

No es TAN ilógico lo que dice Nikolai.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Nikolai, vos sí que sabés.
    Gracias por tu argumento tan fundado, ahora veo la luz.

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No hay un manual sobre que hacer en estas situaciones. Lo mas probable es que el chorro tenga el mismo cagaso que la victima. Tratá de colaborar, no de exponerte a un riesgo.

No es TAN ilógico lo que dice Nikolai.
    Por supuesto que no hay un manual, para eso tenemos el sentido común. Entiendo que se haya cagado en las patas y eso lo haya llevado a pensar como el orto, pero bueno. Se podría haber ahorrado la situación de mierda estando más tranquilo.

Es mucho más probable que una situación de robo termine en un arma disparándose si alguien hace algo para querer safar, que si colabora. ¿Querés la tele? Llevatela. ¿Querés el resto de cosas de la casa? Llevatelas viejo, pero a mí y a mi mujer dejanos tranquilos. Calmo, sin mucha prepotencia ni mucho cagaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

Posta, hizo mal, le pasa por reaccionar cuando le están por gatillar en la cabeza a la esposa. Un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima