Cuidado con las Compras por Internet!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Cuidado con las Compras por Internet!

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    por como cuentan la historia parece que se asustaron y pensaro nque la mina iba a hacer algo. Le tiraron y justo se la pusieron en la cabeza. Igual no por eso no dejan de merecer que les corten las manos y los pies.
    "se asustaron, le tiraron y justo se la pusieron en la cabeza"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Posta, hizo mal, le pasa por reaccionar cuando le están por gatillar en la cabeza a la esposa. Un pelotudo.
    Si la ironía es tu argumento y sos incapaz de debatir como un adulto, entonces no queda más que terminarla acá.

No hables con falacias tampoco; no le "estaban por gatillar en la cabeza", no le dijeron "ahora vamos a matar a tu mujer". Si el tipo se hubiese quedado tranquilo, las cosas muy probablemente hubiesen terminado de otra forma.

Yo estuve en situación de robo de arma hace muchos años, donde le pusieron un arma en la cabeza a mi vieja, y mientras yo luchaba contra el pánico, mis viejos se comportaron totalmente calmos, lograron que el tipo se vaya con 40 pesos de la casa y que no disparara un solo tiro.

¿Qué hubiese pasado si mi viejo empujaba al chorro y se iba corriendo? Estoy completamente seguro que el descenlace hubiese sido muy distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Si la ironía es tu argumento y sos incapaz de debatir como un adulto, entonces no queda más que terminarla acá.

No hables con falacias tampoco; no le "estaban por gatillar en la cabeza", no le dijeron "ahora vamos a matar a tu mujer". Si el tipo se hubiese quedado tranquilo, las cosas muy probablemente hubiesen terminado de otra forma.
    "En un momento se volvieron muy violentos y le pusieron el arma a mi señora, como que la iban a matar. Yo, en un acto de desesperación, me saqué el precinto que tenía puesto, los empujé y salté por el balcón"

Yo estuve en situación de robo de arma hace muchos años, donde le pusieron un arma en la cabeza a mi vieja, y mientras yo luchaba contra el pánico, mis viejos se comportaron totalmente calmos, lograron que el tipo se vaya con 40 pesos de la casa y que no disparara un solo tiro.

¿Qué hubiese pasado si mi viejo empujaba al chorro y se iba corriendo? Estoy completamente seguro que el descenlace hubiese sido muy distinto.
    Los felicito. Siendo cada caso diferente y cada criminal compartándose distinto, no veo el sentido a la comparación y me parece un comentario digno de oligofrénico decir que fue culpa del tipo por desatarse las manos. Si me decís que se tiró enfrente del televisor al grito de "no me roben mi LCD para todos", te lo entiendo (hasta ahí), pero lo que decís es una ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2006

"En un momento se volvieron muy violentos y le pusieron el arma a mi señora, como que la iban a matar. Yo, en un acto de desesperación, me saqué el precinto que tenía puesto, los empujé y salté por el balcón"
    My bad, no había leído eso. Me rectifico con lo anterior, aunque sigo sosteniendo que (por más que entiendo la reacción explosiva del tipo), fue una mala decisión.

Los felicito. Siendo cada caso diferente y cada criminal compartándose distinto, no veo el sentido a la comparación y me parece un comentario digno de oligofrénico decir que fue culpa del tipo por desatarse las manos. Si me decís que se tiró enfrente del televisor al grito de "no me roben mi LCD para todos", te lo entiendo (hasta ahí), pero lo que decís es una ganzada.
    Más vale que cada caso y cada criminal es distinto, yo hablé de probabilidades de descenlace, he ahí la comparación. El tipo no tiene culpa pero tiene parte de la responsabilidad porque tomó la decisión de desafiar su suerte echando a correr y poniendo a los chorros en una situación de nerviosismo más grande.

También podrían haber rajado y no haber disparado nada, pero si vos desafiás a un 2 tipos con armas en la cabeza de tu mujer que ya de por sí están nerviosos, me parece que no es una decisión muy inteligente empujarlos y salir corriendo a pedir ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sí, eso sí. Igual no entiendo la parte en la que se asustó porque le iban a tirar a la esposa y se escapó, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2006

El tipo no tiene culpa pero tiene parte de la responsabilidad porque tomó la decisión de desafiar su suerte echando a correr y poniendo a los chorros en una situación de nerviosismo más grande.
    JAJA lo que hay que leer... si claro tubo parte de la responsabilidad, estoy seguro que el fiscal ya lo esta indagando como participe necesario de homicidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    JAJA lo que hay que leer... si claro tubo parte de la responsabilidad, estoy seguro que el fiscal ya lo esta indagando como participe necesario de homicidio.
    Ya se tardaba la interpretación básica de los comentarios...

PD: tuvo*
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La verdad es que no entiendo como la gente trae a su casa a gente que les comrpa por internet. Viviendo en este país no da para confiarse, podés hacer la venta en tu trabajo o en otro lado (capaz con el televisor se complica, pero igual). Ni en pedo traigo a alguien a mi casa para venderle algo.
    Y en cualquier otro, no? o este tiene algo de especial?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Ya se tardaba la interpretación básica de los comentarios...
    Preferible una interpretación básica de los comentarios a no leer la puta información. Al menos así no se habla al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Basta de violencia che! Todos matan ahora? :S que desastre!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y en cualquier otro, no? o este tiene algo de especial?
    No, porque en Bangladesh te tiran con bazooka.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A ver, si generalizo para sacar alguna conclusión estadista no creo que esté mal. Creo que, por sentido común, hacerse el heroe, reaccionar de una forma que pueda amenazar a los chorros no es una muy buena elección, incluso si están apuntando a tu vieja a punta de pistola. Lo mejor, por sentido común (acá no creo que la lógica funcione), es tratar de mantener la calma, tanto de las victimas como victimarios y esperar el mejor descenlace.

Y a lo que voy es que, por lógica, tenés mas chances de perjudicarte menos si colaborás que alterando a tus atacantes. Lo que no quiere decir que te maten igual, solo que tenés menos probabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Claro... ahora posta que la reaccion que tuvo el flaco no me cierra, si le estan apuntando, saltar y salir corriendo no va a ser la manera mas prudente de tratar de que no le peguen un tiro, tratas de mantener la clama, de que no le hagan nada, les das lo que que quieren y que se vayan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2005

La mando matar el marido que no se la bancaba seguramente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1108
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12