Capturan en Filipinas a cocodrilo de una tonelada y seis metros

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Capturan en Filipinas a cocodrilo de una tonelada y seis metros

Una fotofrafía que muestra un cocodrilo de 6,4 metros de largo capturado en Filipinas.Foto: EFE
    El animal sería el responsable de la muerte de un granjero este año y de una menor en el 2009.

Un cocodrilo marino gigante, de más de seis metros de largo y una tonelada de peso, fue capturado en el sur de Filipinas, informaron las autoridades que sospechan que el reptil atacó a individuos y a ganado.
    El cocodrilo, de 1.075 kilos y 6,4 metros de largo, habría matado a un granjero en julio y devorado a búfalos de agua (carabaos) cerca de la localidad de Bunawan, zona pantanosa en la isla meridional de Mindanao, indicó el cazador de cocodrilos Rollie Sumiller.
    Según el ministerio de Medio Ambiente, el animal sería también responsable de la muerte en 2009 de una niña de 12 años, cuya cabeza fue arrancada por la mordedura de un cocodrilo, siempre en la misma región.
    Este cocodrilo es uno de los mayores jamás capturados, afirmó Josefina de Léon, jefe de la división de fauna y flora salvaje del ministerio.
    "Según los informes, el mayor capturado hasta ahora medía 5,48 metros de largo", declaró.
    El cocodrilo es un macho de más de 50 años, según Rollie Sumiller.
    "Es el mayor que he atrapado en 20 años de carrera", explicó.
    El cocodrilo no será sacrificado y será entregado a un parque natural, aseguró el alcalde de Bunawan, Edwin Cox Elorde.
    "Será la estrella del parque", dijo a la prensa. Bunawan es una ciudad de 30.000 habitantes construida en una planicie pantanosa, cerca de un río y del mar.
    El cocodrilo marino, que vive en zonas costeras, soporta tanto el agua dulce como la salada. Es el mayor reptil de mundo.
    AFP
    fuente: http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/...-10301167.html

[QUOTE]El cocodrilo no será sacrificado y será entregado a un parque natural, aseguró el alcalde de Bunawan, Edwin Cox Elorde.
    "Será la estrella del parque", dijo a la prensa. Bunawan es una ciudad de 30.000 habitantes construida en una planicie pantanosa, cerca de un río y del mar.
    [/QUOTE]

jeje como en la pelicula de jurassic park, llevarse el animal de la isla y luego llevarlo a la ciudad para ponerlo en un parque.

Yo ni en ...** me voy a ese parque; con ese cacho de bicho me da miedo. Esperemos q no se les vaya de las manos.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Fa#
    Registración
    Aug 2010

Re: Capturan en Filipinas a cocodrilo de una tonelada y seis metros

D=

ese bicho se comia una baca entera el solo y tranquilito....es como el de la pelicula bludo sin joda =|...en granjero para el cocodrilo fue una botana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

mira ese bicho... un monstruo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

A LA MIERDA!!!

Te imaginar estar chapucenado en le río y derepente te sale ese bicho de abajo del agua. Yo me muero del cagazo antes que me trague.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2003

Pobre cocodrilo, capturado y humillado solo por hacer lo unico que sabia...

PD: como que con esa bocasa te traga de una ese bicho...

PD2: sospecho que si el cocodrilo no era tan "impresionante" lo sacrificaban sin mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Pobre cocodrilo, capturado y humillado solo por hacer lo unico que sabia...
    La saco muy barata. Cualquier otra especie depredadora lo hubiera borrado instantaneamente de haber podido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada