Borges en Google

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Borges en Google

Google recuerda el 112º aniversario del nacimiento de Borges
    El escritor argentino será la figura del "doodle" en todo el mundo.

24.08.2011 | 07:31

La imagen de Jorge Luis Borges estará en todas las versiones del buscador más utilizado en el mundo. | Foto: CEDOC

El buscador más utilizado en el mundo, Google, decidió rendir homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges en el aniversario de su nacimiento. Un "doodle" es la forma en la cual se conocen a estos logotipos modificados para conmemorar fechas especiales.

Borges nació el 24 de agosto de 1899 en la ciudad de Buenos Aires, hace ya 112 años, motivo suficiente para que Sophia Foster-Dimino se dedicara a crear esta pieza que estará disponible en el sitio de Google Argentina, y en todas las versiones locales de distintas partes del globo.

"A menudo me tocan leer piezas literarias como parte del trabajo de interpretación e inspiración, antes de empezar a dibujar. Debo decir que en este caso la experiencia de crear el doodle del escritor argentino Jorge Luis Borges fue, cuanto menos, distinta.

Leer obras como La Biblioteca de Babel, El Aleph, o Las Ruinas Circulares fue para mi un maravilloso viaje por inmensas bibliotecas y laberintos. Un recorrido que desafía al tiempo y a la memoria y que remite a la abrumadora diversidad de la información del mundo.

Y por este legado da la literatura universal, hemos decidido que el doodle de Borges no sólo se muestre en google.com.ar si no también en todos los dominios del mundo. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!", declaró la diseñadora en el blog oficial de Google.
    Fte: Perfil

Nice
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
    Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Re: Borges en Google

Un groso Borges, uno de los pocos argentinos que nos hacen quedar bien afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Google esta cada vez mas insoportable, invasivo y dan cualquier cosa de resultado. Y ya me tienen los huevos por el piso con los loguitos.
    El otro dia volvi a altavista y tiro mejores resultados, me parece que voy a cambiar definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Mar 2009

El ultimo de los gorilas cultos, se le extraña
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2010

Nunca me llego a gustar Borges.

Celebro que sea reconocido interncionalmente al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

como escritor un grande.. pero sus ideas políticas son muy dispares a las mías.. recordemos que borges dio su apoyo al golpe militar... aunq creo que después lo criticó.. pero prefiero mil veces un Galeano
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Sep 2010

Era antiperonista, apoyo mas que nada el derrocamiento que a los militares en si.

Pero si, tenia unas ideas medias opacas.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Google esta cada vez mas insoportable, invasivo y dan cualquier cosa de resultado. Y ya me tienen los huevos por el piso con los loguitos.
    El otro dia volvi a altavista y tiro mejores resultados, me parece que voy a cambiar definitivamente.
    Agree. El viejo y nunca ponderado Altavista, en los ultimos tiempos, es mas rapido y mas correcto en los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Miren ustedes, empezare a probarlo (Altavista)
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Feb 2007

Pero que doodle mas verga, no entiendo porque sale pelado, mirando que carajo. Y el paisaje es peor, no tenía ni puta idea el dibujante, pero ni la mas mínima, podría encajar eso en un arquitecto o en un escritor de ciencia ficción. El peor doodle que vi hasta ahora.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El ultimo de los gorilas cultos, se le extraña
    N.-
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada