Alfonsín internado

Discusión cerrada
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Alfonsín internado

El candidato presidencial de Unión, Ricardo Alfonsín, padece "bronquitis aguda" y se encuentra "estable", según el parte médico difundido hoy por la Clínica Bazterrica, donde fue internado esta mañana.

El parte médico, dado a conocer a las 16, precisó que Alfonsín sufre "bronquitis aguda", por lo que deberá permanecer en esa clínica de Barrio Norte hasta que el tratamiento responda y finalicen los estudios clínicos correspondientes.

De acuerdo a esa información, la evolución es "estable" y el paciente muestra una "buena respuesta al tratamiento médico", señala el texto entregado a la prensa esta tarde por parte de los profesionales de la Bazterrica.

Semanas atrás, Alfonsín padeció una neumonía, en medio de la campaña electoral para las primarias del último 14 de agosto, y según sus allegados "no se recuperó completamente" antes de reiniciar sus actividades políticas.

Así lo confirmaron el diputado nacional Ricardo Gil Lavedra, en diálogo con la prensa, y el vocero de Alfonsín, Pablo Galeano, en declaracione sque formuló en la puerta de la clínica porteña

Fuente.
    ¿Llegará a Octubre para ver el rotundo fracaso de su partido? ¡Esperemos que sí!

Qué ganas de hacer revuelo al pedo, Ricardo, tomesé un Amoxidal y reposo,que a ver cuándo salta Lilita a decir que la SIDE le deslizó un vial de HIV en el té.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Alfonsín internado

Encima le diagnosticaron "Bronquitis aguda" parece una cargada de un medico K.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada