CFK - Los que la votaron miran a Tinelli y si tienen un plasma no importa nada más

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: CFK - Los que la votaron miran a Tinelli y si tienen un plasma no importa nada má

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y si el director de la orquesta en el titanic dice que esta todo bien hay que publicarlo en tapa de todos los diarios? Si Argentina tuviera un pbi per capita como el de los paises desarrollados tambien lo estaria pasando mal. Este modelo es pan para hoy hambre para manana.
    O sea, como somos un pais de tercer mundo hace 200 años, y no nos afecta en gran medida la crisis, la presidenta es una mierda porque no nos convirtio en uno de 1er mundo donde nos hubieramos hecho mierda. GENIAL!

Ponele que nos estuviera pegando, y la presidenta que dice "esta todo bien", vos preferias que salga a decir corran todos al banco a sacar su guita que esto se va al carajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: CFK - Los que la votaron miran a Tinelli y si tienen un plasma no importa nada má

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    esto va a salir 4 dias seguidos en la tapa de clarin, como lo de fito?
    no, en pagina 12 , tiempo argentino o en 678
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

les paga clarin por defenderlo? porque ami el gobierno no me paga por defenderlo pero al menos saca leyes con las que con cuerdo ¿ Clarin les da la tarjetita de descuentos y ya con eso basta para que vivan defendienolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Me parece cualquiera.

Y al contrario, la gente votante de Macr/Duhaldei y no de Cristina mira Tinelli, Rial, Majul, Lanata, Tn y toda la poronga sin sentido critico real y encima en plasma, HD, LCD, LED, lo que fuese.
    Me interesaría saber tu opinión sobre cuáles serían comunicadores/programas con sentido crítico real. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Sep 2002

Jajaja como rageo Biolcatti. Pero tiro varias postas, se ve que de forma muy poco meditada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

El argentino: Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en Ramos Mejía

Clarin: Crecen las dudas sobre su salud de Luciano Pereyra
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2003

Cuando fito dice que la gente voto por su bolsillo a costa de cualqueir cosa en capital, es culpa de filmus que es un hijo de mil puta, cunado lo dice biolcatti 'dijo unas cuantas verdades'

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    no, en pagina 12 , tiempo argentino o en 678
    Y, es lo minimo que pueden hacer, despues de lo que hicieron con fito. Ah, en pagina/12 salio lo de fito la primera vez, y tambien analisis de clarin diciendolo 3 dias mas. En la nacion sacaron de la la home la declaracion de biolcatti en una hora
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

CONFIESO QUE HE MENTIDO

El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, reconoció que mintió públicamente “cuando convenía” y, tras años de discursos apocalípticos, aceptó que “al campo le va bien”.
    espero ver esto en todo negativo ehhh /sarcasm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

loputearon de todos lados de la oposicion a biolcatti
    segui asi que cristina llega al 60
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2011

Tambien en una parte dijo que ellos saben hacer los golpes de estado que han hecho... Jajaja bardero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Me interesaría saber tu opinión sobre cuáles serían comunicadores/programas con sentido crítico real. Gracias.
    Reynaldo Sietecase, Mario Weinfeld, Liliana Lopez Foresi.

En la TV, casi ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Cara rota, si el campo la voto. Son unos veletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2005

Entre los que dicen que al FVP los votaron los negros ignorantes, que se voto con el bolsillo, que por que Cristina es viuda, que por que miran Tinelli y demas que se creen intelectualmente superiores al resto de la poblacion, cambio mi voto (iba para un opositor) y se lo doy a Cristina en octubre. Me hartaron con estas estupideces. Ojala que el FPV saque el 60% y que la coman doblada. Por cinicos, mentirosos, soberbios y facistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

jajaja, acabo de leer el miniiiiii articulo en clarin... bastante gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Entre los que dicen que al FVP los votaron los negros ignorantes, que se voto con el bolsillo, que por que Cristina es viuda, que por que miran Tinelli y demas que se creen intelectualmente superiores al resto de la poblacion, cambio mi voto (iba para un opositor) y se lo doy a Cristina en octubre. Me hartaron con estas estupideces. Ojala que el FPV saque el 60% y que la coman doblada. Por cinicos, mentirosos, soberbios y facistas.
    La estrategia de Cristina es para aplaudirla, dejo que todos se mataran y ella dilató su candidatura, mientras la opo se sacaba los ojos ella seguía como una reina subiendo en las encuestas. Genia
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima