El milagro de Altamira, el FIT a octubre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: El milagro de Altamira, el FIT a octubre

Pero esos no son ni del po ni del pts ni de IS
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de tomaspepitos
    Registración
    Jun 2011

No me quede sin argumentos, es que me canse, no me parece constructiva la discucion, es un ataque sin sentido a un gran luchador de la izquierda, que puede cometer errores, pero para mi este no es el caso.
    Respecto a que falte a la verdad: si lo hice quiero decir que no es como vos decis que lo hice adrede para intentar engañar, los troskos tambien somos humanos ( no me jodas con lo del platillo, marciano y esas cosas por favor ) y nos equivocamos, si la boleta esa que estaba en el blog ese es trucha no lo sabia y tampoco estoy seguro de que lo sea porque tu argumente es falaz, si hay boletas de 2 colores, el FPV fue con la colectora de nuevo encuentro en las elecciones de la ciudad de Bs As y esa tenia 2 colores
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    No me quede sin argumentos, es que me canse, no me parece constructiva la discucion, es un ataque sin sentido a un gran luchador de la izquierda, que puede cometer errores, pero para mi este no es el caso.
    Respecto a que falte a la verdad: si lo hice quiero decir que no es como vos decis que lo hice adrede para intentar engañar, los troskos tambien somos humanos ( no me jodas con lo del platillo, marciano y esas cosas por favor ) y nos equivocamos, si la boleta esa que estaba en el blog ese es trucha no lo sabia y tampoco estoy seguro de que lo sea porque tu argumente es falaz, si hay boletas de 2 colores, el FPV fue con la colectora de nuevo encuentro en las elecciones de la ciudad de Bs As y esa tenia 2 colores
    No saben analizar la realidad. Todo lo que planeen en base a una lectura de la realidad equivocada esta destinado a fracasar a menos que el azar les juegue a su favor (lo veo poco probable).
    Hasta Trotsky si no me equivoco cuando se exilia y se viene para aca, a la larga entendio que si queria algo medianamente cercano a una revolución tenia que apoyar las expresiones populares y movimientos emancipatorios locales, cosa que el trostkismo del siglo 21 parece no entender muy bien.

Cuando le armaron el minigolpe de estado a Correa hasta las agrupaciones de "la cooke", "la jp" y "la campora" se movilizaron en apoyo y para que a nadie se le ocurra algo gracioso con la presidenta.
    El partido obrero si no me equivoco hizo una asamblea para decidir si estaban a favor o en contra de que al "capitalista pseudo izquierda Correa" lo llenaran de plomo.

Es patetico, que un cretino como yo se de cuenta que a tu agrupación le falta algun tipo de tacto empatico con el pueblo al que se dice representar es doblemente patetico.

N.-

PD: Esto http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La diferencia entre el Peronismo y el trotskismo es que nos psicoanalisamos y reinventamos en cada eleccion, como esas empresas que siempre sacan cosas novedosas para mantenerse en primer lugar y como toda gran empresa tenemos inversiones de todo tipo y dudosa proveniencia y donde el cliente siempre tiene la razon.
    Diganme sino no fue una buena analogia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Lo de Gelblung es fuertísimo, peor que lo de Moria.

¿Alguien me puede explicar como es que se justifica porque no sabían que tenía una causa? ¿Que carajo tiene que ver? Es la coartada más pelotuda que leí en meses. Yo lo que es/fue Gelblung lo se desde hace varios años, no me cabe (menos de referentes llamados "intelectuales") lo de "no sabíamos bien como era la onda", y si lo sabían, peor.

Esta semana me voy a divertir en la plaza con los del PO, yo siempre llevo conmigo una falacia que me sirve: "yo los voté (lo cual esta vez es cierto) así que puedo criticarlos mucho", argumento ridículo si los hay, pero funciona, lo recomiendo totalmente, te deja en posición de ataque, no hay lugar para la contra, porque el lugar ideológico es el propio. Y ahora que están en campaña son todos delicados, amables y simpáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El principal problema es que les guste o no el pueblo en su mayoria era/es peronista o por lo menos tiene una tradicion filo peronista.
    Si pretendes liderar un movimiento de masas lo minimo que tenes que hacer es acompañar a las masas e ir virando el barco con tus ideas en el momento justo.

Aca pretenden que descuelguen los cuadros de peron y evita y cuelguen los de trotsky y lennin.

No se puede ser tan bruto en cuestiones tan delicadas. Ademas la idea de la revolución por medio de vanguardias iluminadas ya demostro su rotundo fracaso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Lo de Gelblung es fuertísimo, peor que lo de Moria.

¿Alguien me puede explicar como es que se justifica porque no sabían que tenía una causa? ¿Que carajo tiene que ver? Es la coartada más pelotuda que leí en meses. Yo lo que es/fue Gelblung lo se desde hace varios años, no me cabe (menos de referentes llamados "intelectuales") lo de "no sabíamos bien como era la onda", y si lo sabían, peor.

Esta semana me voy a divertir en la plaza con los del PO, yo siempre llevo conmigo una falacia que me sirve: "yo los voté (lo cual esta vez es cierto) así que puedo criticarlos mucho", argumento ridículo si los hay, pero funciona, lo recomiendo totalmente, te deja en posición de ataque, no hay lugar para la contra, porque el lugar ideológico es el propio. Y ahora que están en campaña son todos delicados, amables y simpáticos.
    A mi me estuvo gritando la hermanita más chica (esta buenisima) que milita en el PO de un amigo ... bah, la rajaron a la mierda por ser muy revolucionaria y formo una "agrupación piquetera".

Verla hablando sobre como "ellos son Mariano Ferreira" o algo así, cuando yo le decia que la familia de Mariano habia estado bastante conforme con el accionar del gobierno... Su respuesta fue literalmente que le chupaba un huevo, porque ellos habian bancado a Mariano Ferreira.
    Literalmente se adueñaron del cadaver y la muerte del pibe.

Encima yo estaba borracho, así que casi se pudre todo, pero feo...

Me parece que en este caso lo que decia mi querido amigo J.P Feinman es lo más correcto. No podes discutir con la extrema izquierda universitaria, no los educan para discutir, desde que los enrolan en sus filas y les lavan la cabeza les enseñan a reproducir el pasacasset.
    Ojo, no discuto ni su vocacion revolucionara, de cambio, su espiritu libertario, su militancia, bla bla bla.
    Sus metodos rozan el chiste...

Bueno que ganaran una eleccion gracias a programas de chimentos termino por volver a la izquierda Argentina una cariatura de si misma. Estamos años luz de los movimientos de izquierda de europa o del resto de ameria latina.

Gracias muchachos, por terminar de desacreditar a la izquierda. El capitalismo global se los agradece.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    Depende a que llames constructivo. PAra el caudal electoral del PO seguro que no es constructivo. Bah, no se, tal vez sacar al viejo que cada vez desbarranca mas seguido sea constructivo en el fondo. El que habla de democracia de los partidos y esta ahi desde que volvio de brasil. Los platos voladores no son de ustedes, son de posadas, asi que no te los apropies. Y si bien lo que decis de nuevo encuentro es correcto, eso ocurrio porque el fpv expresamente autorizo la colectora, cosa que se nego a hacer en la rioja. Tambien vas a encontras pasacalles que dicen cristina menem colgados en la rioja, eso no quiere decir que vayan juntos, sino que los menemistas quieren colgarse de cristina. La unica verdad es la realidad y ahi te puse el sitio oficial de los resultados donde el FPV y menem competian. De hecho si bien la boleta doble de sabatella hace falso mi argumento tecnico, refuerza el politico. Donde quicieron fueron con boleta doble y eso no ocurrio en la rioja. Aca tenes detalle de la boleta y sus alianzas http://www.taringa.net/posts/info/11...a-y-Menem.html

Y como dice Edu yo los vote (un sin fin de veces, incluido esta ultima vez les vote a los diputados), asi que puedo criticar todo lo quiero (?). Eso si, en la proxima prefiero votar al Dr. voto en blanco antes de votar al partido de los que brindan con gelblum.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Verla hablando sobre como "ellos son Mariano Ferreira" o algo así, cuando yo le decia que la familia de Mariano habia estado bastante conforme con el accionar del gobierno... Su respuesta fue literalmente que le chupaba un huevo, porque ellos habian bancado a Mariano Ferreira.
    La foto de twitter del hermano de ferreria es el abrazado con cristina en la casa rosada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no podía creer cuando me enteré lo del hermano de ferreyra. ¿ y qué onda con la charla de tomada con pedraza? ¿ que opina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de tomaspepitos
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La diferencia entre el Peronismo y el trotskismo es que nos psicoanalisamos y reinventamos en cada eleccion, como esas empresas que siempre sacan cosas novedosas para mantenerse en primer lugar y como toda gran empresa tenemos inversiones de todo tipo y dudosa proveniencia y donde el cliente siempre tiene la razon.
    Diganme sino no fue una buena analogia.
    Permitanme una chicana nomas ^^

A mi me gustaba el producto que sacaron en los noventa, como se llamaba ? eeeeh... uno con el cual el pueblo estaba fascinado y a la siguiente eleccion quiso conservar, eeeeh... a si, menemismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

menem no es peronismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de tomaspepitos
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    menem no es peronismo
    Menem es peronista.
    El se define asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tomaspepitos : 30-08-11 el 12:42 AM

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Me violo 40 pendejitas y me uno al PO y digo que soy del PO, luego el PO viola pendejitas...

Para ser peronista no basta con decir "soy peronista" o hacerse del aparato, supuestamente estan las verdades peronistas.
    El que menem hiciera lo que se le canto habla sobre la debilidad de base teorica/ideologica del peronismo, no que no tuviera una raiz popular y combativa.
    Por eso la izquierda deberia pelear dentro del peronismo, no por fuera.

PD: De verdad, no entendes eso y pretendes concebir cosas tan complicadas como las biblias que escribieron los teoricos europeos ?
    Orly ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

asume con un discurso peronista pero hizo todo lo contrario a un gobierno peronista
    salut!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Según Eduardo Sidicaro, Sociologo de la UBA, en su libro "los tres peronismos" califica a menem como un peronista.

http://www.sigloxxieditores.com.ar/f...-987-629-135-4

Desde una perspectiva comparada, Ricardo Sidicaro analiza los tres peronismos atendiendo a sus relaciones con los principales actores socioeconómicos nacionales y extranjeros, a la situación del Estado y al lugar ocupado por los sectores populares y los sindicatos. El primer peronismo es el de la experiencia fundacional del período 1946-1955, cuando se consolida el proyecto de un Estado intervencionista en torno al liderazgo carismático de Perón. El segundo es el gobierno inviable de los años 1973-1976, atrapado entre los intentos de acordar con el mundo empresario y la dinámica de los conflictos sociales y políticos. El tercero, el de la década menemista, lleva a los peronistas al papel de aliados subalternos del capital financiero internacional y a la licuación de las representaciones colectivas fundacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima