El milagro de Altamira, el FIT a octubre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El milagro de Altamira, el FIT a octubre

que hijo de puta, puse prescriptivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al ser peronista es entendible que no puedas tipear la palabra proscripción correctamente, compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

http://eldiablosellama.wordpress.com...en-particular/

Son unos pajeros que bajaron de un plato volador. Haciendo comunicados y armando debates porque un pibe de su propia fuerza politica armo un cartel que dice "la tenes adentro"...
    No se puede ser TAN PELOTUDO...

PD:

Sebastian dice:

agosto 17, 2011 en 10:40 am

No creo que sea una discusion sectaria. Algunos muestran sectarismo si, pero la discusion no es sectaria.

Coincido con el primer mensaje de Adriana (no porque el segundo este mal). Si bien creo que el cartel es de mal gusto, entre otras connotaciones negativas, creo que no hay que atacar el “nivel” de revolucionario del compañero del PO. Eso si es cualquier cosa.

A mi me parece que hay que intentar lo mas posible no contribuir a la cultura machista, sexista y homofobica, pero ubicandose en el contexto de ir contra la marea cultural. Si mientras hacemos la revolucion puteamos un poco, creo que no es tan grave…

Que no se me mal entienda, creo que es importante, pero hablando de prioridades hay muchisimas cosas mas importantes. Y estoy de acuerdo en decirle al compañero que el cartel es una mierda.
    Ripperian se llama Sebastian...

PD2: Soy de la SIDE...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che la tenes adentro es machista?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    lo que no queres ver es que con 50 mil votos no te alcanza para tener ningun cargo. Si en agosto no superas los 300.000 votos en octubre tampoco los superas, fácil.
    28 millones de electores y no superas los 300.000?
    Como uno del pts que salia a denunciar que necesitabas " pasar el 1,5 en todas las categorías" porque si no no llegabas a octubre, puro chamuyo.
    ¿ Para que querría dejar afuera a los partidos chicos la ley? Han existido toda la vida y nunca fueron un riesgo para nadie. ¿ cuál sería el sentido de sacarlos de la elección?
    No se los quiere sacar, se intenta ordenar un poco las cosas, que lleguen a las elecciones los partidos más representativos.
    Que la ciudadanía se involucre y determine que candidatos tienen más legitimidad para competir por un puesto.

Se elige la posibilidad de que partidos van a competir en octubre ¿ Cómo es que es vacía la elección ? Dejen de quejarse, gracias a esta ley la izquierda al fin se unió y dejó de lado las diferencias mínimas y hasta capaz arañen un diputado nacional.

Es proscriptiva pero el fit llegó a octubre, por lo tanto la ley no intenta proscribir a nadie, si como partido seducís al electorado tenes un lugar para octubre, fácil.
    Otra vez me veo enfrascado en una discucion con vos en la que cada uno va a repetir sus argumentos hasta la muerte :/

Queria aclara que lo que dijo el compañero del pts es que si vos sacas mas del 1,5% nacional pero en (un ejemplo) tierra del fuego no, en tierra del fuego no podes presentar boleta.

La ley pone un piso de 1,5% para poder presentarte en octubre, eso es una barrera para los partidos chicos, que el Fit la halla superado no quiere decir que no exista la barrera/poscripcion.
    Me imagino que ir al programa de Chiche implicó un aluvión de votos para el fit
    Sirvio para difundir las prpuestas del fit como cualquier otro programa.
    ustedes quien?
    A mi me importa poco lo que haga altamira pero me gusta como deja en ossfide a sus militantes jaja
    Era una cita textual de la carta del po en respuesta al pts, el ustedes es para el pts.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la excusa de no sabia es infantil, que cambia si esta imputado en un jucio o solo era un propagandista? No esta condenado, ni si quiera procesado en el jucio, asi que puedo ir yo y denunciar a altarmira por el asecinato de quenedi y esta al nivel de gelbulm. El problema es lo que todos sabiamos. Si bregman, la super abogada de los DDHH no se opuso, solo muestra que es tan pelotuda como altamira, pero entonces la cagada es del fit y por partida doble.
    Ya dije que el argumento es choto, pero como bien dice la carta se acepto igual acudir al programa porque es una brecha para poder difundir las propuestas del FIT.

Yo en estas elecciones vote a cristina porque me inflo las bolas grondona y morales sola y queria verlos llorar por el aluvion de votos, pero de diputados vote al fit, porque siempre vote al po o al pts. Y en octubre, dado que va ganar cristina y mariano y sola van a llorar igual, pensaba votar al fit para darle mis $5 para que se tomen un vino aunque sea, pero dado que el vino (y don perignon, no uno de 5 pesos) se lo paga el hijo de puta de juguete gelblum, no los voto ni en pedo, prefiero votar en blanco.
    No lo paga siempre, este lo pago en base a una apuesta que tenian chiche y altamira.
    La carte del PTS es anti fit pero ir a festejar con el champan mas caro a lo del procesista no? Una cosa es darle una entrevista y recitarle el programa, y defenderlo frente a todos los ataques, como hace el chino navarro y otra muy distinta es ir a una reunion de amigos. Eso es patetico, es como cuando pino iba a lo de grondona y le hacia sonricitas
    No fue a una reunion de amigos, dio una entrevista y chiche le pago la apuesta que tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que denso que son los troskos San Peron me libre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2011

JA! porque los kirchnetistas son livianos, livianos eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mientras el partido obrero y satelites afines discuten si la frase "la tenes adentro" es machista y sacan comunicados, resumenes y pequeñas biblias... En las oscuras sedes camporistas, kirchneristas, cristinistas se discuten malevolos planes...

Se definitivamente si quiero enriquecerme intelectualmente tengo que discutir con más pibes del PO.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tengo entendido que -mas o menos- de un 3% por arriba, ya podes meter un diputado. Igual esto debe variar de una provincia a otra.

En Bs As el FAP metio 8% creo, y entraban 2 nada mas osea que la Donda se quedaba afuera => me puso contento => porque nos debe una banca.
    La donda QUEDO AFUERA !?!?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

ajjaja la de Majul es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Mientras el partido obrero y satelites afines discuten si la frase "la tenes adentro" es machista y sacan comunicados, resumenes y pequeñas biblias... En las oscuras sedes camporistas, kirchneristas, cristinistas se discuten malevolos planes...

Se definitivamente si quiero enriquecerme intelectualmente tengo que discutir con más pibes del PO.

N.-
    Que ganas de chicanear al pedo che.
    La discucion sobre la frase a mi, en lo personal, me parece una completa estupidez
    Ni me moleste en ver el video, si me haces un resumen me vendria joya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    Que ganas de chicanear al pedo che.
    La discucion sobre la frase a mi, en lo personal, me parece una completa estupidez
    Ni me moleste en ver el video, si me haces un resumen me vendria joya
    Y miralooo... son 3 videos de 10 minutos c/u !!!

Es una breve charla/presentación sobre los alcances de la ley de medios, la importante de ir facilitando acceso a la información y recursos "para todos" (al mejor slogan Cristina), que a pesar de que falta mucho seria muy de "forrito" no reconocer grandes meritos al gobierno y la ultima es más bien una charla de algunos detalles "tecnicos" de la tecnologia en la que se monta la nueva television digital y las posibilidades que abre.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y miralooo... son 3 videos de 10 minutos c/u !!!

Es una breve charla/presentación sobre los alcances de la ley de medios, la importante de ir facilitando acceso a la información y recursos "para todos" (al mejor slogan Cristina), que a pesar de que falta mucho seria muy de "forrito" no reconocer grandes meritos al gobierno y la ultima es más bien una charla de algunos detalles "tecnicos" de la tecnologia en la que se monta la nueva television digital y las posibilidades que abre.

N.-
    En otro momento con mas tiempo lo mirare.
    Por ahora te dejo este articulo del PO que es bastante explicativo sobre la ley de medios: http://po-cordoba.blogspot.com/2010/...va-ley-de.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Lo primero que enumeran es...
    Mentira 1: “Ley de la dictadura versus ley de la democracia”

Y recordemos que su mugroso partido de 2% de votos (gracias a Rial) tuvo la misma cantidad de propaganda al aire que el resto de los partidos.

"LOS PROSCRIPTOS"...

Son unos payasos alienados que viven en una nube de pedos. Tanta desconexion con la realidad los vuelve peligrosos.

Mentira 9: “Resulta progresivo que los medios pasen al Estado”

Develar el carácter falaz de esta mentira es clave, ya que no se nos pasa por alto que aquí nuestros adversarios creen haber encontrado su punto fuerte –e incluso algunos “amigos” se dejan llevar por esta mentira poniendo de manifiesto sus limitaciones políticas y teóricas. En primer lugar debemos señalar que no estamos en presencia de una ley estatista. Por el contrario está armada en función de un rediseño capitalista de los medios de comunicación. Sólo el 33 % se le reserva al Estado e incluso esa pequeña porción puede ser cedida a los capitalistas de manera transitoria. El modelo K es el de Santa Cruz, donde los medios son de los capitalistas amigos del poder. O sea negocio privado de los medios y control gubernamental de los contenidos. Recordemos que dentro de los amigos favoritos del gobierno están las telefónicas.
    Traduccion, queriamos el 100% ellos son peronistas y consiguen el 33% luego eso es sucio, caca, trampa, choto, pito y esta mal.

Ademas segun recuerdo la ley de medios fue discutida durante un largo periodo en multiples universiades, no la saco Cristina del armario o Boudou del cajon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4359
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar