Menem - Me toco un huevo

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Menem - Me toco un huevo

Presidente de la mesa de Menem, lo vio y se tocó un testículo. CÁBALA. El presidente de mesa se tocó un testículo cuando saludó al senador y ex presidente.

| Foto: Twitter.com

El ex presidente y senador nacional Carlos Menem acudió a votar a las 10 de la mañana al Colegio Provincial número 1 de la ciudad de La Rioja. Al saludar al presidente de la mesa 6, éste se tocó el testículo izquierdo, una cábala popular para ahuyentar a la mala suerte.

La foto que captura el momento e ilustra esta nota fue tomada y se popularizó a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Este gesto tiene antecedentes en el mundo político local. Cuando Menem asumió la senaduría en noviembre de 2005, el entonces presidente Néstor Kirchner -que había asistido a la jura de su esposa, Cristina Fernández,- también se había tocado su entrepierna con su mano derecha.

Era una elección especial para el ex mandatario, dado que no participaba como candidato. Su sector presentó algunos nombres en el orden provincial y municipal, pero ninguno en el nacional (pese a que en diciembre vence la diputación de su sobrino, Adrián Menem).

Luego de votar, el senador expresó su apoyo a la fórmula que encabeza Alberto Rodríguez Saá y presagió "mucho corte de boletas".
    Fte: Perfil

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 789
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Menem - Me toco un huevo

JAJA igual yo creo que lo hizo para la foto.
    Si tanto te jode no le des la mano, yo no se la daba.
    De hecho no recuerdo a que candidato de la oposición una autoridad de mesa le dijo que "la perdonara pero ella no le iba a dar la mano"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

"Este gesto tiene antecedentes en el mundo político local. Cuando Menem asumió la senaduría en noviembre de 2005, el entonces presidente Néstor Kirchner -que había asistido a la jura de su esposa, Cristina Fernández,- también se había tocado su entrepierna con su mano derecha."

Jaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    "Este gesto tiene antecedentes en el mundo político local. Cuando Menem asumió la senaduría en noviembre de 2005, el entonces presidente Néstor Kirchner -que había asistido a la jura de su esposa, Cristina Fernández,- también se había tocado su entrepierna con su mano derecha."

Jaaaaa
    CUACK jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Jajajaja con tocar madera no alcanza
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como odio eso de ''no digas su nombre'' ''mufa'' etc
    onda el chavon goberno 8 años y se hacen todos los bldos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2010

Pobre el jefe de mesa, que mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 789
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada